martes, 28 de octubre de 2008

algunos militantes de ciu siguen diciendo

Pues un poco ya arto yo y algunos de los mas de 4000 afectados por el POUM, he decidido yo por mi parte mostrar un pequeño ejemplo del porque el barrio que ellos dicen es chavolista, favelista y un largo sequito de descalificaciones que DIA a DIA recibimos por parte de estos defensores de su verdad omnipotente.

Como ya os e explicado en anteriores ocasiones mi barrio sufrió el abandono de la administracion (ayuntamiento), de ello pueden dar fe asta los mismos exgobernantes.

En 18 años de gobierno simplemente abandonaron este barrio que aunque pequeño también es parte de tarragona.

No contentos con sacarle partido mediante la creacion del mayor vertedero municipal que en esos momentos se hayaba en tarragona, reclamaron la ayuda a todo aquel que voluntariamente y abonando una cierta cantidad económica apadrinase un pino que se plantaria encima de ese gigante vertedero, no exprimida la vaca se solicito unos años después, dinero al fondo europeo para crear una zona verde, esta una vez realizada dejada abandonada durante dos años.

Me decían algunos militantes de ciu tarragona que era mentira que su partido dejase abandonado cualquier barrio, yo recomende a los mismos que visitasen varios barrios obreros y con sus ojos observasen lo que no se podía ocultar.

La montañeta, san salvador, campo claro, sufrian un estado lamentable y nadie durante tantos años puso remedio.

Afortunadamente después de pretendernos derribar a los vecinos de la montañeta, hemos conseguido salvarnos de tal condena y es mas hemos logrado que nos escuchen i este año gracias a dios ya se a disfrutado de varias actuaciones en este barrio abandonado por algunos…

Os mostrare unas fotos de lo poco que han hecho, pero por lo menos algo.

estos bloques de hormigon los coloco el antiguo gobierno para cortar un acceso, se podria haber cortado con unos simples pibotes pero no se porque razon ubicaron estos bloques, el gobierno actual los ha retirado.

han tenido que cortar 5 arboles, pues el antiguo gobierno nunca mando podarlos y estos desde que los plantaron hace mas de 8 años han crecido tanto que el viento este año los volco.

ahora tenemos jardineros

desde que la pista deportiva se izo nadie la ha pintado, ahora han repintado las rayas ya borradas por el paso del tiempo

8 comentarios:

Kiko dijo...

Pinel,
Tienes mucha razón ahora por lo menos se ven personas de los servicios del ayuntamiento por las calles de los barrios limpiando y restaurando, pero aun que da mucho sobre todo en limpieza, si es cierto que estos están haciendo cosas que los anteriores abandonaron, pero por ejemplo las cacas de los perros san pedro y san pablo esta lleno, da asco pasar por las aceras y no viene nadie a denunciar ni a limpiar, eso si en el parque de la ciutad hay de todo y por oto lado decirte que desconozco la realidad de otros barrios con el antiguo ayuntamiento y no dudo para nada de la veracidad de tus palabras y la de los demás vecinos de otros barrios, pero san pedro y san pablo también estaba súper abandonado con el antiguo ayuntamiento, menos mal que estos han empezado a reparar aceras y demás ya te comento loe les falta bajo mi opinión es muchísima mas limpieza y mano dura a los propietarios de los perros, que son los que tienen la culpa de que los perros ensucien como ensucian.
Salud.

Té la mà Maria - Reus dijo...

han tenido una pieza del Patrimonio de la Humanidad totalmente abandonado, me refiero al teatro que hay en la parte baja de Tarragona y no van a tener un barrio, que hipocresia !!!

saludos

Apa Noi dijo...

SIN ENTRAR EN DETALLES
no me parece bien en el bloque del centro la pintada de la primers fotografia ampliada
pd tienes suerte te estan dejando nichelado el bario

tienes una deuda con apa noi, mira la imagen nueva
salut

ave fenix dijo...

Doy fe de como las autoridades han dejado que la plaza de la montañeta degenerase porque, desde que la hicieron para justificar el vertedero(no olvidemos que aquello es un vertedero camuflado), y de que muchas veces sois los propios vecinos los que habeis tenido que hacer el mantenimiento vosotros mismos (incluso yo he colaborado alguna vez y sobretodo tú) para poder seguirlas disfrutando quizas para dar la sensación de abandono (es evidente que al ajuntamiento le interesa que un barrio que pretende derribar parezca abndonado) pero tambien debo decir que los hay que tienen gran responsabilidad en según que destrozos y mal estado (no diré nombres) igual que la famosa zona verde, que tambien la tuvieron que hacer para dismular el vertedero y no la han arreglado hasta ahora y como tú bien sabes con fondos de Europa.
Por cierto, gracias por sacarme en la portada de tu blog

La casa de Pinel dijo...

kiko lo de las cagadas de los perros es el pan de cada dia en el parque, sobre todo los fines de semana que mas que una zona verde parece un campo de minas.

La casa de Pinel dijo...

te la ma, es muy cierto.
como puede pensar alguien que se vallan a preocupar de un misero barrio cuando tan solo se han preocupado de la expeculacion.
dicho de diferente forma a como tu lo expresas, claro esta.

La casa de Pinel dijo...

apa noi la pintada venia de regalo con el bloque de hormigon, al igual tenia algun significado para quien nos lo regalo??

La casa de Pinel dijo...

ave fenix, nadie mejor que tu save de este barrio, pues no traguemos mierda del vertedero los habitantes.
por cierto, no te importa salir en la portada no???