viernes, 24 de octubre de 2008

hoy hace un año


Tal DIA como hoy hace un año.

Hoy hace un año que por desgracia cree este blog, digo por desgracia porque de no ser por el POUM tarragona que crearon algunos y este intentaba atropellar ha 4000 ciudadanos de esta nuestra también ciudad, este blog no se hubiese creado, no me negaran que crear un blog por un mal que te acontece no es una desgracia.

Otro tema seria que como casi todos los blogers se hubiese creado simplemente para expresarse.

Inicialmente como ya sabéis en esta vuestra casa se hablo tan solo del POUM, ahora hablamos asta de los pajaritos.

Como ya sabéis muchos son los que nos observan a hurtadillas porque somos politicamente incorrectos, también algunos nos catalogan de impresentables, lo importante como se dice es que pasen y vean, como dijo dali que hablen de mi aunque sea mal.

En este año y en este mundo el de los blogs e conocido en persona y virtualmente muchas personas, algunas de buenas y otras de muy malas, en la viña del señor hay de todo dicen.

Muchos han sido los blogs que en este año han dejado de existir y otros muchos los que han iniciado su andadura por la blogsfera, yo como dice la garrofa de mont-roig, aquí viendo como cuelgan posts.

E descubierto en este año personajes con mas de 4 identidades distintas, descalificando, creando crispación, digamos pudriendo la blogsfera, estos sembrando lo que el DIA de mañana obtendran.

En mi andanza por este maravilloso mundo de la blogsfera me quedo con los blogers de bien, con aquellos con quien comparto de vez en cuando chocolate caliente en la fleca, me quedo con aquellos con quien debatir con la verdad por delante es un placer, me quedo con aquellos que rebosan corazón y amor por los demás, me quedo con aquellos que con arte nos deleitan DIA a DIA, me quedo con los que haciendo uso de su sabiduria la comparten con todos nosotros sin pedir nada a cambio.

Hoy amigos de todo el mundo la casa de pinel con mas de 25000 visitas en un año de todos vosotros, os da las gracias por leer DIA a DIA esta vuestra casa, por ayudarme a comprender todo tipo de culturas, de pensamientos, os doy las gracias por hacer grande, muy grande, esta casa que con la mentira y la hipocresia pretendian derribar algunos impresentables. Os doy las gracias por haber reido y llorado leyendo a este loco que es el pinel, por haber compartido en ocasiones mi sufrimiento.

Hoy os deseo feliz cumpleaños a todos, por que todos vosotros sois la casa de pinel.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Gràcias Pinel, pero yo lo veo de otro punto de vista, primero es mentira que os tiravan las casas, despues que dosi 4000, unos centenares y basta, irreductibles y empecinados en vivir en fabelas, unos indecentes que ensenais las vergüenzas y vais a apoyar a los insultantes i traidores que se venden al mejor postor (Albert i Santi) y luego son tan cobardes como negarlo. Bien, Dios los cria y ellos se junta. Por mi puedes irte al diablo. Ah felicidades al niño y a su buenaventurada madre que por culpa del loco de pInel no tendran un piso moderno y de hoy.

La casa de Pinel dijo...

como es decia en este post los ha habido que utilizan asta 4 identidades distintas, vease aqui la ignorancia e hipocresia de alguno de ellos.
ya es de agradecer fulano de tal haciendose pasar por el tal feliu desaparecido asta ahora, es de agradecer que tu clase politica entre en esta mal que os pese la casa de pinel, uno de los mas de 4000 ciudadanos atropellados por quien escoltabas en la puerta del fortin.
mas de 25000 somos los que dia a dia hemos dado fuerza a este proyecto, incluyendote aunque te joda a ti, por ello para ti tambien mis mas sinceras felicitaciones por haber cumplido un año.
un saludo desde mi fabela de parte mia y del vidal, que mira como disfruta en su fabela.
p.d: no te canses de currar feliu

La casa de Pinel dijo...

deciros a posteriores feliu que yo hace casi mas de cuatro meses que se quienes soys, es por ello que al contrario de borraros estas memeces, me rio y disfruto contestandolas.
haceros constar que como yo hay ya unos de pocos que saben quien soys y que como yo piensan que lo unico que conseguis es perjudicar la imagen mal trecha de vuestro color politico.
un saludo desde mi pedazo de fabela, la fabela de pinel!!!, no esta mal el titulo para un libro....

Blas Jesús Sánchez González dijo...

El piso antiguo ya está pagado.
El piso moderno, está por pagar.
Pinel no vive en ninguna fabela.
El niño crecerá mejor en libertad que encerrado en un piso.

La casa de Pinel dijo...

gracias blas, muchisimas gracias, yo no lo hubiese dicho mejor, ni mas claro.
un saludazo enorme para ti.

Anónimo dijo...

Pinel y Blas, quian rie ultimo, rie mejor, el POUM ni pa el 2011 lo teneis, mientras...

Nadie escoltava al Sr. Nadal , pasamos todos con la carar de desprecio de quien necesita refujiarse en la masa y de la ceguera de la Guardia Urbana. La llegara. Vigila al Albert parece que desayuna, y cena a cargo de jubilados y otras pensionistas. Las jugadas de Bingo eran apoteósicas. Al Santi, más vale dejarlo, pobre a susu años y haciendo de "palanganero" y a ti loco Pinel, disfrutando de tu año sabàtico despues de haber rebañado el plato de los especuladores. Ala tio.

La casa de Pinel dijo...

ahora si que las dao en el clavo, eres un lince.
hace ya algunos dias que te echaba de menos, falta todabia por aparecer tu colega y el agregao, no tardaran.
año sabatico que me a sabido a poco, casi que estoy por estar otro añito mas a la vida padre, dices del albert que vive de coña con los jubilados y yo creo que tambien, vive muy bien y me alegro pues tambien cuando el ex navega en el barquito regalo de fomento, vive muy bien.
del santi si mejor lo dejamos que ya es muy mayor, claro esta si lo comparamos con tu edad.
a lo de la cena no se os olvide invitarme a la proxima, no me la perderia por nada del mundo, cuanta clase, cuanto glamur, eche a faltar diversidad de razas y culturas en la cena del excelentisimo, no sera que soys un poco clasistas y racistas?.
como era la consigna, tarragona una raza unica.
pobre del que desgraciadamente gaiga en vuestras manos, ahora segun dicen vais a por el aregio, pobre señor, quizas lo mejor que teneis.

Blas Jesús Sánchez González dijo...

feliu el nene: ¿Qué quieres decir con lo del que ríe el último?

Si caspa-CIU me ataca, os voy a pegar un porrazo que vais a salir flipando.

La casa de Pinel dijo...

blas no gastes saliva y riete de este que intenta reflotar un barco undido.
no es mas que un piltrafilla cabeza de turco de los todos poderosos.
no temas de un don nadie nada, pues bastante tiene ya el pobre.

Teena in Toronto dijo...

Very cute :)

Happy blogoversary!

Blas Jesús Sánchez González dijo...

Ah, es que creía que a mí me iban a hacer algo, y lo único que saben es meter boca. Joder, yo con Pujol podría haber votado a CIU, pero vaya herencia.

Jobove - Reus dijo...

Felicidades por las 25 mil visitas, no todas buenas por lo que veo, pero en la variedad esta el gusto jajaja

venga pa alante que lo haces bien y a algunos les jode !!

La casa de Pinel dijo...

teena in toronto, thank you very much.

La casa de Pinel dijo...

señor blas no se preocupe le repito, mañana publicare un documento del juzgado nº3 que da fe de que este individuo y otros miente.

La casa de Pinel dijo...

te la ma, aunque como ves tambien hay mala gente, abemos muchos mas de buenos,
de este año e de agradecerte tus aportaciones en esta tu casa y como no la cultura/arte que contemplo cuando visito tu blog el cual como e mencionado en el post nos aporta mucho a muchos.
un saludo y tambien felicidades para ti.

Kiko dijo...

Muchísimas felicidades y ha por otro año de bloguero, con las verdades por delante y con fuerza por defender las ideas y las injusticias, yo cree mi blog en abril y entre enseguida en el tuyo por medio de un blog de un amigo creo que común y hasta el día de hoy e estado aprendiendo día a día del tuyo, gracias maestro.
Salud.
PD.
Que lastima que crezcan verdad pinel, cuídalo que avíen seguro el día de mañana te cuidara el.

La casa de Pinel dijo...

se agradecen infinitamente tus palabras kiko.
es un honor haberte sido de ayuda en este mundo de la blogsfera.
en el tema de las verdades ya sabes que no me canso pues como dicen los yayos, se ha de ir siempre con la verdad por delante.
un saludazo y a darle caña a la blogsfera

mossèn dijo...

felicidades !!! ... y ya sabes al llegar a los 69 ... fiesta grande !!! ... salut

La casa de Pinel dijo...

ostras mossen a esta horas te hacia en un aren rodeado de exceso de sexo, pero no aqui estas al pie del cañon, se agradece y que sepas que te tengo en cuenta para que me acompañes en unos de esos viajecillos a alemania con lo empresarios, haber si alli te calmas un poco y te artas.
un saludazo y muchas gracias por felicitar y pasar por aqui, tambien tu casa.

Quim Amorós Le-Roux dijo...

Pinel, felicitats pel teu any de bloguer.
Malgrat que moltes vegades tenim punts de vista diferents, sempre es un plaer debatre amb tu. A pesar de tot, i reconeixent que segurament no vam saber informar prou del POUM, el cert es que va haver molta manipulació de la informació. Però les coses van anar així i vosaltres teniu el convenciment que 4000 persones anaven al carrer, i això no era cert, com algú pot pensar que en Nadal deixaria a 4000 persones al carrer?, que s’havia venut l’enteniment?. Després de tot l’enrenou que es va crear, era dificil poder explicar que es pretenia canviar habitatge vell per habitatge nou, perque ningú volia escoltar ja res.
Però enfí ara en Ballesteros i en Tarrés han fet una remodelació del POUM que sembla que esteu prou contents.

La casa de Pinel dijo...

señor quim se agradecen sus felicitaciones.
compartira usted conmigo que imponer a alguien cambiar su hogar viejo pero en buen estado por uno nuevo, es imponer a alguien como deve vivir y donde.
por otro lado a mi en particular si el señor nadal hubiese convocado una reunion y me hubiese informado despues de salir esto a la luz, me hubiese ayudado mucho y quizas lo hubiese comprendido.
como tu bien dices nadie nos informo.
no pasa nada quim, afortunadamente casi todo a quedado en un susto, ahora es tiempo de trabajar para construir una tarragona para todos, entre todos, gobierno y oposicion, lamentablemente la politica tan solo contempla eso, hacer politica, no contempla a los seres humanos y en consecuencia se aleja del ciudadano.
en fin como tu dices y yo apruevo, siempre es un placer debatir sanamente, sin insultos, respetando al adversario pues es libre de pensar y creer lo que quiera.
un saludo quim

Quim Amorós Le-Roux dijo...

Pinel, francament, tu et creus que Nadal hagués aprovat un POUM on es posaven 4000 persones al carrer?, de debò et creus que Nadal hagués fet això???. No es el mateix fer una campanya d’intoxicació dient et tiraran la casa a terra i et quedaràs al carrer, a dir el teu habitatge entra dintre el pla urbanístic, aquí anirà una zona verda ( o el que sigui) i us ofereixen un pis nou a una zona propera a l’actual, això no es fer fora 4000 persones.
T’accepto que potser no ens vam saber explicar, que no vam donar prou informació, que hi hauria un període de presentar al•legacions, les quals s’estudiarien, enfi uns requisits que després es van fer igualment manés qui manés. Pinel ningú anava al carrer . I després van arribar totes les mogudes i les intoxicacions informatives, i el famós sopar al fortí, on saps perfectament el que va passar.

Anónimo dijo...

Perdona Quim, pero eso es echarte de casa (fer fora, go out home). Aunque sea al lado, a 25 metros.

Te voy a dar mi personal opinion:

No cuela lo de pisito nuevo(no veas lo pobre que se construye hoy dia, y algunas -hemos pasado de chabolas a favelas?- favelas pues, superan en calidad de material y tecnica constructiva a lo supuestamente ofrecido).

No cuelan las razones de hacerlo.

NO CUELA lo de que fallasteis en la falta de infornacion. Habia elecciones, ¿no?. El fallo fue vuestra ambicion. Aun estariais "gobernando".