viernes, 31 de octubre de 2008

todos los proyectos de la ciudad sufren demasias

si comenzamos por el comienzo, perdon comienzo segun se mire claro esta, seguimos, hablamos de que tenemos un parking initulizable y que el cual no dire cantidades economicas, pero nos costara un huevo, perdon, un monton de euros mas de lo previsto.



seguimos una trayectoria de continuadas desgracias y ya se escucha por hay que donde se pretendia construir una complejo deportivo y como no el tan famoso campo de futbol, ahora queda todo en humo y se fuga a otro lugar, es mas ya se habla de que los que financiaban el proyecto no soltaran un euro.

el mercat municipal esta que echa humo, no solo llevamos una buena temporada sin disfrutar de el si no que ahora que todo es competencia entre empresas y guerra de precios a nosotros nos pretenden cobrar muchisimo mas euros de lo que estaba proyectado


la plaza de toros, perdon la nueva sala de espectaculos de tarragona, segun tambien lo ultimo publicado se ha salido de madre y ha costado un buen piquillo mas de eurillos de esos que nos regalan con los phoskitos.


ante la posible pregunta de quien pagara todas esas demasias esta muy claro que sereis vosotros, muy claro.

porque de buenos samaritanos en esta ciudad emigraron ya hace algunos lustros y lo que ahora abunda son los usureros urbanos, una especie muy peligrosa.

el problema que nos ocupa no es otro que entre pitos y flautas las cosas sin hacer, tarragona enfangada por todas partes y nada en marcha, podriamos echarle la culpa a la crisis pero lo cierto es que no hay ningun proyecto que este totalmente consolidado y claramente no sabemos ni lo que hemos de hacer, ni como lo aremos.

amigos yo culpo tanto a unos como a los otros, los unos por dejar una serie de proyectos sin una resolucion clara, los otros por estar mas perdidos que el espinete y dejarse engañar por los que ya engañaban a los otros.

estamos apañados, pero que muy apañados, un saludo amigos

18 comentarios:

Jobove - Reus dijo...

Pinel dejalos y vente a vivir a Reus, que un tio como tu seguro que triunfa !!!

saludos

Anónimo dijo...

Que precisosa que se vé la Universidad, antes con el colegio no se via nada. Un dia ese parking será negocio, cuando los ignorantes de ahora sepan ponerlo en marcha.

Lo mismo que la plaza de Toros, no os preocupeis, al igual que el parking se va a pagar solo usandolo.

No como el Mercado que el de los "Rius" no tiene ni pijotera idea de la que vale y luego de año y medio de estar en el gobierno y de ir a Madrid a pedir lo que la Elices tiró por la ventana.

Como sabe cualquier arquitecto una obra con restos debajo, no se puede haver el proyecto ejecutivo hasta ver lo que hay, sino pregunten lo que costó y no se hizo luego el Mercat del Born con los restos del barrio de Rivera demolido por los borbónicos.

Si hasta para hacer el psao subterraneo de la plaza de los carros, poco más y se cargan la cloeca Màxima, que se conocia hace más de 50 años y que para haver el proyecto de la EOI, que debia hacerse en 6 meses, llevan 5 años y no tienen ni estudio básico.

Apa Noi dijo...

PINEL

te ha dejado un monton de proyectos, estas perdienda la memoria
salut

La casa de Pinel dijo...

te la ma en reus a partir del lunes me han encargado realizar un acojonaproyecto, cuando sepas de que se trata vas a alucinar.

La casa de Pinel dijo...

feliu tan culpable es uno como otro.
uno nos dejo enfangados y el otro no save sacarnos del lodo.

La casa de Pinel dijo...

apa noi no me los e dejado,e considerado que con los mencionados ya habia prou, para que enfadarnos mas de lo necesario, no crees.

Waipu Joan dijo...

pel meu gust, aquest projectes sobren. Hi ha diners pel que interessa... sempre igual

Anónimo dijo...

Derribemos la part alta. La Catedral se verá preciosa desde La Canonja.
Madre mia...

La casa de Pinel dijo...

waipu joan, es un placer que usted haya pasado por esta su casa.
esta claro que aunque no nos hayan pedido opinion y en alguno de los proyectos no estemos de acuerdo, ellos se gastaran nuestro dinero y alguno se realizara y otro no.
un saludo y gracias por su aportacion

La casa de Pinel dijo...

anonimo, tu a grandes males, grandes remedios.
hombre la catedral no, mejor derribar alguna de las barvaridades de las que ultimamente se han consumado en esta gran urbe

Anónimo dijo...

El anónimo de la Canonja, es tan ignorante que no sabe que la canonja està al Sur i la Catadral Al norte aparte de la montaña que corona tarragona. Pero de buen seguro que si se hiciera un POUM en la Canonja, al se "limpiaria". Conozco a maestras que ni quierin ir a los colegios de la Canonja, per lo mal que tienen los padres educados a los niños/niñas.
Pero en fin cuando el Sr. Roque se decida a segregarse (100 años), os podrias organizar.

Anónimo dijo...

Ni desde el campanario???!. Vaya cagada...

La casa de Pinel dijo...

feliuuuuu!!!
no te alteres, no conbiertas tanbien la canonja en fabelismo.
supongo que el anonimo queria aportar una miaja de humos al post.

La casa de Pinel dijo...

ultimo anonimo, quizas el primer anonimo tan solo pretendia ironizar
un saludo

Anónimo dijo...

Po zi, y es que, menudos argumentos! Por lo visto era ironia ignorante la mia, asi que hoy me he acercado a cierta libreria con nombre de campana de la catedral(por cierto,la idea era derribar desde rambla vella hasta plza de les cols de lao a lao, nunca el templo) y me he comprao un mapa de la provincia donde salen los desniveles y tambien estan señalizados los colegios con niños bien educados por los padres :)
Por cierto, la Muntanyeta, ¿a que altura esta sobre el nivel del mar?.

Es broma Pinelajo, Mucha salud y Alegría!

La casa de Pinel dijo...

anonimo yo crei hace algun tiempo que la montañeta estaba tan alta que nunca podria sucederle nada.
me equivoque, pues no hacen muchas lunas fue sentenciada ha muerte.
ya ves no por estar mas alta se salvo de la maldicion poum.
la campana, ya me gustaria estar en la trastienda alguna vez.
yo creia que ironizabas con el tema del derribo, ya sabes no soy partidario de derribos pues los que se deberian realizar no estan contenplados en el poum.
no te equivoques pues no es ignorante a quien se acusa de serlo, si no generalmente el ignorante es el que emite tal veredicto.
no te preocupes hoy no estoy de mala llet y no me mosqueare.
un saludo y la canonja ni me la toques pues fue la tierra donde naci y en el rion marsal me educaron y enseñaron a leer, escribir, quizas muchos de los grandes de la gran tarragona se formaron tambien en el, de sinverguenzas los hay en todos los colegios, eso no depende del pueblo si no de los padres de los niños, anonimo yo no me parezco ha feliu, dios me libre, yo creo en el derecho de todos los ciudadanos, no tan solo en el de los pudientes.

Anónimo dijo...

No Pinelk, tú ere más malo que feliu, porque no quiers que tarragona se arregle, y si has estado en la Canonja, date una vuelta por los colegios y los barrios que ha dejado crecer ek Roque y sabrás de lo que hablo, aquello sntes era un pueblo shora la mitad es un vertedero de toda la fauna humana indeseable.

La casa de Pinel dijo...

feliu haces honor al partido donde militas, claro esta que mientes sobre la canonja, quizas lo hagas porque tu amigo nadal al que tanto deves, nunca pudo hacerse con el control de la misma.
de que vale super educar a un niño en un colegio del opus si una vez en la adolescencia tanta represion se conbierte en rebeldia.
mira la realidad de tu entorno y desde el ocultismo que practicais no veis lo que realmente sucede, adolescentes con problemas de autoridad, adolescentes consumiendo drogas, adolescente haciendo lo que les inculcais no lo que les gusta, sois pequeños dictadores incubiertos, una raza area en aprendizaje.
feliu hoy soy feliz, soy feliz porque tu nunca podras ser feliz...