viernes, 24 de octubre de 2008

se ha echo justicia, los afectados por el poum somos inocentes de los echos que se nos acusaban sucedidos en el fortin de la reina

En el documento que os boy ha mostrar parcialmente se ve claramente lo criminales que fuimos la famosa noche de la cena homenaje al ex.

Se dijo de nosotros verdaderas barvaridades aunque lo cierto es que los diversos informes de los diferentes cuerpos de seguridad decían lo contrario.

Con los documentos en la mano y no con mentiras como algunos os puedo mostrar que algunos individuos pretendian disuadir la atencion sobre un POUM trazado con un montón de mentiras y que preveía por capricho de algunos reubicarnos donde le conbiniera, se pretendio justificar con el acto de los afectados en la cena que no éramos mas que bárbaros y por ello el POUM se había trazado de esta forma.

Sin mas que deciros pues el documento dice lo que allí sucedió realmente, os dejo leer la prueba de que no somos bárbaros, somos tan solo ciudadanos a los que se nos pretendía expoliar.


7 comentarios:

Quim Amorós Le-Roux dijo...

Pinel, llavors segons això els 10 cotxes que es van abollonar, ratllar i que van aparèixer amb pintades es van fer sols no?
El que diu la sentència es que no es pot determinar l’autor dels fets, no que els fets no s’haguessin fet, i no es pot determinar que en Blanco i L’Albert fossin els autors materials.

La casa de Pinel dijo...

en que quedamos en violencia a personas o en daños ha vehiculos?
ni se a presentado ningun parte por lexiones pues no lo hay, ni a dia de hoy e visto ni un parte, ni un coche boyado o con pintadas.
de acho dudo que de llevar alguien botes de grafiti no se hubiese pintado ningun otro lugar, tanbien dudo que con la presencia de mas de 12 agentes de la guardia urbana, 6 de la policia nacional, 2 de los mossos, niniguno ubiese actuado contra estos segun tu dices actos que se cometieron.
de echo quim de lo que estoy seguro es que yo en primera fila no vi mas que ciudadanos gritando por sus derechos, lo otro que tu mencionas no lo vi y perdoname pero creo que no sucedio.
de echo se denuncio a los denunciados por ser los convocantes de la cacerolada, no por lexiones o daños a vehiculos.
una pregunta que te quiero hacer es si de haber coches dañados los mismos no fuesen fruto de un acto provocado por gentes interesadas en que aquello aparentase ser algo que no fuese.
un saludo y la justicia no la e dictado yo, si no el juez

Quim Amorós Le-Roux dijo...

Pinel, van haver 10 denuncies a comissaria per danys materials produïts als vehicles, i t’asseguro que jo vaig veure els cotxes abollonats, ratllats i pintats, en un posava al capó POUM-LLADRES.
O es que si algú et xafa el teu cotxe, tu et quedaràs tan tranquil?
Està clar que no vam veure qui van ser els autors materials, però davant d’una aglomeració de gent emprenyada i que cridava algú tenia d’ésser, i en Blanco megàfon en mà donava consignes a la manifestació, i en Albert senyalava amb el dit als militants de CDC que anaven entrant al restaurant.
Repeteixo, que no es pugui demostrar qui va ésser els autors no vol dir que no es produís.
La justícia ha dictaminat que no n’hi ha proves per determinar que hagin sigut ells dos, segurament ells no van ésser, però algun altra sí.

La casa de Pinel dijo...

quim creo entender entonces por tus palabras que en una reunion de ciudadanos donde no habia mas de 200 personas, los cuerpos de seguridad, algunos de paisano mezclados entre la gente, no vieron nada?.
yo no vi nada mas que gente gritando, creo igual que los agentes, eso no quiere decir que tu al igual vieras desde la puerta de entrada que fue tu ubicacion antes y durante la entrada de nadal, que fue cuando entraste en el recinto, al igual viste alguna cosa que yo que continuamente con megafono me movia por todo el recinto no vi, ni yo, ni el resto de los reunidos pues de verlo los ubieramos detenido.
no se y ya te digo que quizas tubiese intereses de que a quel acto no quedara impune, a veces la ofensa moral va mas alla de la fisica y nos motiva a realizar actos cobardes.
un saludo

Anónimo dijo...

Mira loco de Pinel. encima sois tampoco hombres que no reconoceis ni los echos. Hay fotos en los diaris, videos,, testimonios, etc, El Albert ds de arriba una tapia (lastima no cayaera) señalaba a los que uno a uno entràbamos con la cabeza bien alta. El Santi incitando a la gente a insultar y rayar cohes. Que el juez no tiene suficientes purbas??, ja, ja, ya les aportaremos más, incluso grabaciones con voces. La guardia urbana estaba al otro lado del parking, con la verguenza de haber recibido ordenes de estar ciega, la policia nacional, llegó cuando todo habia acabado, por instrucciones el "guercho". No os preocupeis a quien hierro mata a hierro muere, total por lo que
"ven los jueces".

Anónimo dijo...

El Sr. Tirado, no mandó a la carcel al sr. Del Valle, y así le fué a Mari Luz. La justicia, no siempre és justa.

La casa de Pinel dijo...

tienes razon la justicia no siempre es justa, de serlo ya estarian imputados los que crearon el anterior poum por tratar de engañar a toda una poblacion y por expeculacion.