viernes, 17 de octubre de 2008

la nueva variante se paraliza


E leído la noticia en algunos medios y también el blog del octavi samuel.

Como ya sabéis yo e estado en contacto con el mundo de la construcción casi 8 años, concretamente asta dos meses después de que Nadal aprobara el POUM.

El echo es que por ello unos y otros del sector me cuentan cosas y entre ellas hace ya mas de un mes, fue esta de la paralizacion de la variante.

No quiero desmentir que el motivo de que la variante se retrase por los restos arqueologicos del medol a la altura de la punta de la mora, pero díganme porque no continúan las voladuras y el rebaje a la altura de la ermita de la salut, pues hace ya dos semanas que no trabaja la empresa subcontratada para realizar este tramo.

Alguno podría decir que en el tramo de la variante comprendido entre el medol y el nastic todabia se trabaja, cierto, muy cierto, se están realizando los acabados y estos forman parte de los últimos trabajos a realizar de otra subcontrata, la misma si no acaba no cobra.

Se nos oculta lo inebitable, se nos oculta que varias de nuestras mejoras en infrastructuras están paradas y que la única que no para, por suerte para aquellos que trabajan en ella, es la obra del corredor del mediterraneo para trenes.

Como siempre una pequeña excusa sirve para justificar unos grandes hechos.

13 comentarios:

Jobove - Reus dijo...

a los de Reus ya nos va bien, asi pasamos el tramo de autopista gratis, saludos Pinel

La casa de Pinel dijo...

ostras copon pero ya te vale.
yo lo que digo es que se haga o no se haga por lo menos que digan la puñetera verdad.

Apa Noi dijo...

lo que pasa es que no se pasa por la variante.

lo de las piedras es una escusa
yo que soy mal pensado, creo que lo que pasa es que no se hace el nou estadi y un carril de circulación pasa a unos metros , si unos metros de gol sur, y si se pone en marcha , por peligro creo que se cerrara el estadi

es una posibilidad, y si no cuenta retraso de seis meses, la liga acabada

salut

Quim Amorós Le-Roux dijo...

Que volies dir al post anterior del que circulaba per la red?, que algun pirat diu que jo soc el Feliu?, si et referies a això, et puc asegurar que mai he fet cap comentari que no fos amb el meu nom. Mai he escrit rés com anònim ni amb un altra nick, i evidentment tampoc com a feliu, no sé perquè diuen això, perque jo sempre he donat la cara.

La casa de Pinel dijo...

apa noi ya te digo yo que al igual si que podra influir el tema del nastic, pero la verdad es que el ministerio de fomento ha cerrado el grifo en este proyecto y en 6 mas, no hay pasta...

La casa de Pinel dijo...

quim yo al leerlo lo publique aqui en los comentarios, luego pense que decir todo el mundo puede decir lo que quiera, otra es demostrarlo, entonces lo borre.
feliu paso a la historia y creo yo que os izo bastante mal a los de ciu, ahora por el bien de vuestro partido toca escuchar al ciudadano y aprender de los errores, como no tambien recordar que no todo se izo mal, en fin otra historia.
a mi lo de feliu plin, ni me afecto mientras existio, ni perdonare nunca ha quien se izo pasar por el.
un saludo

jo artin au dijo...

Home Juna Carlos, veig que anuncies el nou diari digital amb la fotografia d'algú parlant amb un megàfon. No tems ser denunciat per l'ús de tan temible arma?
Molt bona la xocolata i l'estona. El més extraordinari però, clar, el Vidal.

jo artin au dijo...

"El nàstic som tots" Mentida podrida. Tan se m'enfot el futbol. I no sóc, ni de bon troç l'únic (sempre hi ha més gent fora del camp que a dins). I les pudors que arriben a fer les seves clavegueres financieres!!!

Quim Amorós Le-Roux dijo...

Pinel, pots estar ben segur que el tal feliu, no era jo, ni cap dels blogers de CDC que tenim bloc, ja que sempre ens identifiquem pel nostre nom, tampoc doncs ho era el capità tarragona, I com ja saps al meu bloc més d'un cop en feliu es la va tenir amb mi i ens vam discutir més d'un cop.

Quim Amorós Le-Roux dijo...

i d'alguna manera m'ha dolgut que algù afirmés que en feliu era jo, primer perque es una mentida total, i segon perquè no es el meu estil d'escriure, ni comparteixo moltes de les coses que diu.

La casa de Pinel dijo...

lo malo quim es que el que lo esta dibulgando es anonimo, como feliu.
lo malo tambien es que toda la blogsfera con el odio que le tenia ha feliu ahora se pregunta si es verdad o es mentira.
yo desde aqui lo que si pediria es que si es cierto que el anonimo se identifique y lo pruebe, de lo contrario que deje de dar por saco y que no remueva mas la mierda, que cuanto mas se remueve, mas huele.
perdon por la expresion.
un saludo quim.

Anónimo dijo...

Jo tampoc soc el Nastic, i el poc que ho era el vaig perdre amb l´arribada dels especuladors.
Variant, Nastic, TT.CC., Jaume I, Mercat, POUM...
Tot en pocs anys!.

Quim Amorós Le-Roux dijo...

Pinel, ningú s'identificarà amb noms i cognoms i m'ho dira a la cara, perque el que ha fet circula aquesta bola, sap perfectament que es MENTIDA, simplement s'ho ha inventat i sota l'anonimat està fent unes acusasions que son totalment falses.
ja no ho desmentiré mes perquè no tinc res que demostrar, simplement afirmo que no soc, ni mai he sigut ni seré en Feliu.
Aquest anònim que afirma tot el contrari, que s'identifiqui i que demostri això que diu.