sábado, 18 de octubre de 2008

la iglesia y el derecho a la vida


Del derecho ha vivir y ha salvar la vida de los tuyos o de otros.

Recientemente todos los medios de comunicación se hacen eco de la noticia de un nacimiento, una pareja con un hijo padeciendo una emfermedad desde los tres meses de su nacimiento decidió enjendrar un hermanito para ese niño emfermo y así curarlo.

No se trata tan solo de enjendrar un hijo para curar a otro se trata de otro hijo deseado y a la vez la solución a tanto padecimiento de mi otro hijo, decía la madre.

La iglesia que por medio de judas crucifico ha jesucristo por que era competencia desleal y un peligro para sus intereses, ahora gran defensora de los derechos humanos, dice que se han cometido un montón de crimenes para que pudiese nacer este niño.

Perdónenme señores de la iglesia pero entonces yo también soy un criminal pues cuando me masturbo y dejo morir los espermatozoides en el baño estoy asesinando según ustedes, ya no diré cuando mantengo relaciones sexuales y uso preservatibo, entonces yo y mi señora somos los dos asesinos también.

Ustedes me disculparan pero yo tengo cinco hijos y si e de quitarme la vida para que tan solo uno viva, lo hare.

A quien han hacho daño esta pareja con esta acción, porque hemos de dejar morir a nadie si tenemos la posibilidad de curarlo

Señores de la iglesia no confundan a las personas con las malas artes de la vervorrea y la moralidad, pues no hay nada mas honesto que salvar ha un hijo.

3 comentarios:

ave fenix dijo...

Que vols que et digui . . . . . la iglesia hace 4 años pidieron disculpas por quemar a Galileo y reconocieron que la Tierra era redonda . . . DALES TIEMPO PARA PONERSE AL DIA

quien hace realidad tus fantasias dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
quien hace realidad tus fantasias dijo...

hola