lunes, 13 de octubre de 2008

la excusa del ex, para justificar lo injustificable

Hoy unos 80 afectados por el POUM tarragona nos reunimos en los juzgados de tarragona.
El motivo apoyar a nuestros compañeros afectados de torreforta, el santi blanco y el albert, los cuales han sido denunciados por el excelentísimo de excelentisimos, señor de señores Nadal, perdón, gran Nadal.

El señor Nadal el cual dice fue agredido por unas 200 personas, yo añado, 200 personas afectadas por el POUM tarragona, ha denunciado a dos personas que según el dirigían a las personas mentadas.

Ami ni al resto de los que dimos agradecimientos varios al ilustrisimo ex, nos dirigía nadie, es mas apunto estubimos ni de enterarnos del evento.

Que pretende su excelensima majestad de todo esto?????

Tal vez pretenda justificar el realizar un plan urbanístico municipal sin tan siquiera decirnos nada a los que ibamos ha estar afectados y con falsos argumentos ?????

Quizás pretende justificar que somos unos bandalos y por ello según su proyecto no mereciamos vivir algunos en zonas privilegiadas como lo hacíamos ?????

Miren no se, ni quizás me importe lo que pretende con esta denuncia, la misma se derrumba pues no hay ninguna prueba de que nadie nos manipulase, no la hay porque no es cierto que nadie nos manipulara ni dirigiese.

Lo que pienso es que si su majestad de la prepotencia después de no haber hecho las cosas como dios manda, hubiese aceptado los hechos y hubiese hablado con nosotros lo que sucedió que no fue nada, no hubiese sucedido.

El comentario del DIA:

Se comentaba en algunos foros el apoyo incondicional al señor Nadal y un gran apoyo al mismo en este DIA en que debía declarar.
Señores esta feo apoyar pero no dar la cara, no ha habido ni un militante de ciu que estuviese en los juzgados.
Como tampoco a aparecido el señor de señores Nadal, el mismo ha atorizado a un gabinete de grandes letrados y estos han enviado al ultimo eslavon de ellos, con todos mis respetos para este.

La diferencia esta muy clara:

Nosotros los afectados, los infectados con este gran mal, nosotros aunque pobres todos unidos hemos estado, los que hemos podido escaparnos con gran esfuerzo de nuestras tareas hemos acudido.
En primer lugar porque hoy declaraban dos personas que al igual que nosotros simplemente expresaban el agradecimiento por lo que les había dejado de herencia el gran Nadal.

Un saludo y no olviden que por mucho que se intente disfrazar la realidad es que mas de 4000 personas casi nos quedamos en la calle y con cuatro duros en la buxaca, por la gran mentira jamás contada.

7 comentarios:

kiko dijo...

La verdad solo tiene un camino, aun que la disfracen y la vistan de novia, pero el problema es que muchas veces la verdad tarda en salir y mientras tanto el poderoso disfruta, yo por lo que e leído y me e informado o hay ninguna prueba de que se le agrediera, si se le abucheo pero nunca se le agredió.
Salud

Blas Jesús Sánchez González dijo...

Pinel, sólo decirte una cosa, que como que la junta colegial saliente tiene carnet amarillo (CIU)y una vez me atacó políticamente por mis ideales (y lo más bonito que me dijo el decano de mi colegio un 28 de diciembre de 2.006 es que cuando mi madre me trajo al mundo se quedó descansada), que no tengo miedo a contraatacarles, ahora que tienen que salir de ella. No me gusta la caspa, y si la gente ya no confía en CIU es por algo.

Yo no respondo, es que tengo el doble de educación y vergüenza que ellos. Pero la venganza es un plato que se sirve frío.

A buen entendedor, pocas palabras bastan...

Blas Jesús Sánchez González dijo...

No es porque vaya contra todos los de CiU ni sea anti CiU, porque yo soy pujolista a saco porque la herencia que nos ha dejado ha sido más o menos decente. Es que dentro del partido hay gente demócrata, pero luego hay ideales demasiado arcaizantes, por no decir casposos, que tienden a la elitización y a la supresión de la participación de todos.

Anónimo dijo...

Pinel, los de CDC confian en la justicia y no van a presionarla.

Lo de incitar el Blanco y el Albert, está recogido en fotos, con micro en mano y todo.

Lo de las agresiones, tendrias que haber visto la tibia del Nadal i de la Sr. Julia. Una verguenza!, y encima poco hombres, los coches, mira por donde aparecieron abollados y con letras rayadas de : POUM. repito el incitador, convocante, organizador y ademas el Albert, el delator de los que eran de Ciu.

La casa de Pinel dijo...

kiko tienes toda la razon, tan solo hay una verdad, nosotros respondimos con nuestra unica arma que no es otra que nuestra voz, esta claro que alguno ante la presencia de alguien que sentencio ha muerte su hogar, se altero y pudo progerir algun insulto hacia esta persona.
tambien dire que esta persona progerio empujones ha mujeres que tan solo pedian explicaciones.
una situacion lamentable que se podria haber evitado haciendo las cosas deberas para el ciudadano.
un saludo

La casa de Pinel dijo...

pues que le boy ha contar señor blas si usted ha sentido en sus propias carnes la prepotencia y el poder de estaos individuos.
encuanto a ciu estoy totalmente de acuerdo co usted, pues no todos los niembros de este partido son afortunadamente como estos pequeños dictadores.
un saludazo

La casa de Pinel dijo...

pau le dire que yo tambien confio en la justicia y como tal por ello no la e aplicado yo mismo.
le dire que usted vio en fotos al señor blanco con megafono en mano invitandonos ha marchar puesto nuestro objetivo que era reibindicar ya estaba realizado.
usted me perdonara pero la foto no habla y la juez asi lo ha visto.
de agresiones yo tan solo vi las que sufrio mi señora por parte de un militantes bajito y con gafas, como tambien vi la lexion producida por el señor nadal al cerrar la puerta de su coche con gran violencia, hacia una mujer.
repito y repito, si el señor nadal no hace esto ha 15 dias de las generales, si no aprueba un proyecto que perjudica seres humanos, sin informarlos, si no redacta un poum con mentiras y la excusa del bien comun, si no hubiese echo todo esto, no hubiese ocurrido nada de lo que en este año ha sucedido, ni nosotros no hubiesemos sufrido lo que hemos sufrido.
un saludo y recapacite, quel poum no es solo los hechos acontecidos en una cena, son mas de 4000 personas padeciendo.