martes, 21 de octubre de 2008

un asta luego para dos amigos

Hoy amigos la blogsfera pierde a dos grandes blogers, desde la creacion del tot tarragona el blog de la sherlock y el blog del pitu han estado un poco desatendidos.


Muchos hemos sido los que DIA a DIA hemos pasado por los mentados blogs y hemos pasado muy buenos ratos.

Ayer desgraciadamente sus autores decidieron por causas que me imagino pero desconozco, decidieron hacerlos desaparecer de este mundo que es el de la blogsfera.

Aun respetando a los autores de dichos blogs os diré que a mi parecer han actuado mal, lo han hecho mal porque por culpa de algunos individuos que han podrido la blogsfera nadie debe cerrar su blog, lo han hecho muy mal porque aunque un blog sea la forma de expresar lo que uno piensa, hay personas que DIA a DIA pasan por cada blog para compartir el llanto o la alegria del bloger, para debatir, para en definitiva también ser parte de estos blogs y a estos ni siquiera se les ha preguntado.

Hoy desde la casa de pinel les decimos a los blogs del sherlock y del pitu un asta luego, que no un adiós, estaremos aquí esperando a que la vieja escuela no se olvide de la blogsfera y un DIA no muy lejano decidan regresar a este su mundo el de la blogsfera.

Un saludazo muy enorme para ellos

8 comentarios:

Blas Jesús Sánchez González dijo...

Dos blogguers de excepción, que nos deleitaban con sus relatos, y nos hacían agradables aquellas tardes de viernes con chocolatada.

La casa de Pinel dijo...

ya sabes blas, lo bueno siempre dura poco, lo de la chocolatada no te preocupes blogers o no creo que no nos negaran nunca una chocolata calenta.

tt dijo...

Sr. Blas, Sr. Juan Carlos,
Muchas gracias por sus amables palabras, pero sepan ustedes que no nos vamos a ningún sitio, sencillamente apostamos por Tot Tarragona, TT para los amigos.

No tiene sentido mantener dos cosas, y para recibir caña y "dulces anónimos", preferimos hacerlo en casa y si puede ser en pijama.

Estaremos encantados de compartir chocolata calenta, freda, Nocilla, Phoscao, o Colacaos en cualquier momento que así lo disponga el comité organizador de chocolatadas, también conocido como Pinel.

Cordialment Maribel y Pitu.

Sherlock Holmes dijo...

Ahora lo hago como Sherlock que el "tot" del Diario no le habia visto nunca en blocs y mejor familiarizarse.

Cordialment, Holmes, Sherlock Holmes.

La casa de Pinel dijo...

t.t ya sabeis que os tomo la palabra y en breve teneis un trozo de chocolata calenta ha vuestra disposicion y como ya sabeis la compañia y el apoyo de seres humanos de verdad como lo son los integrantes de las chocolatadas y nos vemos en el t.t

La casa de Pinel dijo...

sherlock homes ya sabes que en esta tu casa la del pitu y la del furbi siempre tendreis un hueco, le pese a quien le pese.
como tu siempre en ese pedazo de blog que as cerrado decias, sherlock es incolora, insipida. el pinel como tambien sabes es igual que tu, no tiene que rendir cuentas mas que aquellos que le esperan cada dia en casa.
no te perdonare que hayas cerrado el blog, pero comprendo y apollo que despues de tanto capullo suelto bajo el anonimato y siempre disfrazado con 20000 seudonimos, hayas tomado esta decision, no la acertada pero tu decision, nosotros los blogers persona, que no los bloger de colorines, te hecharemos de menos en la blogsfera.
un besazo con el permiso del pitu y del adoptado furbi para la gran maribel, la gran sherlock homes, la grande mas grande del t.t.

Unknown dijo...

Dos blogs força interessants... llàstima, però vaja... el treball a TT no està gens malament.

Bona gent

La casa de Pinel dijo...

tondo tens rao, el treball al t.t no es ta malament, pero nos han abandonado y la blogsfera se queda coja.