jueves, 16 de octubre de 2008

esta apunto de salir, nos enteraremos de lo que nos ocultan, de lo que sucede en tiempo real, de las quejas de tu vecino, de porque lloras.


Hace unos días os anunciaba que en el DIA del aniversario de la casa de pinel el 24 octubre, comenzariamos una nueva aventura.

La aventura de mediante una pagina Web dar ha conocer al internauta lo que casi en tiempo real sucede en tarragona y comarcas, lo bueno y lo malo.

Desde el testimonio del que le sucede una desgracia al testimonio del que le acontece una alegria, siempre situaciones reales sin ningún tipo de manipulacion, dejando expresarse a quien le sucede la circunstancia.

Ya me conoceis y sabéis que estoy en casi todas partes, yo y un grupo de amigos los cuales desde ciudades y pueblos os relataremos DIA a DIA lo que les ocurre ha sus ciudadanos.

Practicamente esta ya casi todo terminado y prodiamos haber cumplido con el plazo de apertura, pero los problemas personales que me están sucediendo no me dejan actualmente mucho tiempo para trabajar en este proyecto, por ello no puedo garantizaros que el DIA que pretendíamos dar comienzo a esta aventura, lo cual no quiere decir que quepa la posibilidad de que el DIA indicado comenzemos.

Nada mas que saludaros y deciros que en breve escucharemos de verdad al ciudadano.

9 comentarios:

Jobove - Reus dijo...

venga a ver si es verdad y no os vendeis al mejor político, ànims !!!

salut des de Reus

La casa de Pinel dijo...

ostras dudas, ya sabes que si yo quisiera chupar del bote ya hace años que lo estaria haciendo.
yo a dia de hoy vivo para disfrutar de la vida, aunque como tambien sabes esta me da muchas patadas ultimamente.
una vez empecemos no se cuanto tardaremos en entrar en prision, pero te aseguro vamos ha saber asta que gallumbos gasta segun quien.
un saludazo

Kiko dijo...

Pinel ya tengo ganas de poder pegarle un vistazo, conociéndote por medio de tu blog y viendo lo que escribes y como lo escribes, estoy seguro que será neutral, sino mas serán noticias que interesen halos ciudadanos, que no os convirtáis como el tomate, que solo barre para un lado y bajo mi punto de vista no es objetivo.
Salud

Kiko dijo...

Ha y no os preocupéis si os meten en la cárcel como dices en tu post, no olvidéis decir la marca de tabaco y chicles que usáis para llevaros de vez en cuando.
Salud.

La casa de Pinel dijo...

kiko el problema es que no fumo, ahora un vale del ecolomato de la carcel para comprar chucherias se agradecera.
no te quepa duda que nos enteraremos de lo que les sucede a los ciudadanos, awqui no dependeremos de fuentes ajenas las cuales venden la misma informacion a todos los medios, nosotros buscaremos la noticia.
un saludo

Quim Amorós Le-Roux dijo...

No dubto pinel, que si s’anomeneu independents, que sereu objectius en els temes que tracteu, i que jutjareu a tothom pel mateix raser, siguin del color polític que siguin, sinó, deixaríeu de ser independents, i perdríeu tota credibilitat

Quim Amorós Le-Roux dijo...

Ups, m'he deixat de posar Molta sort en el nou projecte.

La casa de Pinel dijo...

hostras quim as leido lo que circula por la red.

La casa de Pinel dijo...

quim no te vallas ha pensar que por mis discrepancias con ciu voy ha poner verde todos los dias ha ciu.
se trata de informar de lo que le sucede al ciudadano, en este medio este es el protagonista.