miércoles, 15 de octubre de 2008

el poum se aprobara el 14 de noviembre



Por fin ya tenemos fecha para la aprobación inicial del POUM.

El 14 de noviembre del 2008 en un pleno extraordinario se presentara para su aprobación inicial el nuevo POUM.

Cave esperar la abstencion de algunos partidos políticos, me gustara escuchar si sucede el porque de la abstention de los mismos.

Como no se ha de decir que estamos ha un mes de la aprobación y todabia quedan dos zonas pendientes.

Una zona afectada todabia por el expolio trazado anteriormente es pmu14 (zona camp de mart o cami de la ermita de la salut), la misma supuestamente según declaraciones del señor tarres en breve se reunira para exponer los trabajos realizados.

Otra zona todabia afectada es el pasaje francoli (isla perejil), estos con problemas de entendimiento entre los habitantes de la misma, en consecuencia sin determinar que es lo que quieren hacer, un problema no se puede solucionar si no hay entendimiento entre los que tienen el problema, desde aquí desearles suerte.

Pues como ya os he dicho esta próxima la aprobación inicial y también debo indicaros como ya sabreis que después queda un largo camino por la generalitat, la cual deberá ser quien apruebe o diga no ha según que partes del proyecto.

Hemos luchado, trabajado muchísimo y fruto de ello es una tarragona deberás para todos.

Ahora si podemos decir que ha habido participacion ciudadana, ahora si es el POUM de tarragona y de los tarraconenses.
Un saludo y ya podéis rebajar la dosis de tranquipoum.

2 comentarios:

Kiko dijo...

Pinel,
Me alegro que se haya llegado a este punto que por lo menos es el punto que mas feliz hace a mas familias y a mas personas y no solo a unos cuantos políticos que mas o menos ya se sabe el motivo por el cual se movían, bueno aun quedan según cuantas un par de zonas, haber si por lo menos dan una solución adecuada para dejar a las familias afectadas sino contentas si satisfechas.

Y co o dices por lo menos ha existido participación del ciudadano afectado., ahora esperar las criticas de aquellos que tienen o tenían intereses creados sin importarles el bienestar de los ciudadanos.

Salud.

La casa de Pinel dijo...

kiko es muy importante por lo menos que te digan que estas afectado, como tambien lo es que te dejen en la medida de lo posible participar en tu futuro.
pues todo eso es lo que hicieron mal los de ciu.
por suerte ahora mejor o peor si hemos contado.
un saludo para ti y para las tierras de sant pere i sant pau.