lunes, 20 de octubre de 2008

de tomates y tomateros



Hace algunas lunas nacio en tarragona un nuevo diario digital.

De la mano de grandes personajes en el mundo de la comunicacion tarraconense y la colaboracion de también grandes bloguers del camp de tarragona, este nuevo medio se instalo en la red para de una forma imparcial dar ha conocer al ciudadano lo que realmente sucede DIA a DIA en nuestra ciudad, en nuestras comarcas y en el resto del mundo.

Se ha ido haciendo hueco en la red y en este mundo tan ostil de la comunicación.

Como todo medio de comunicación su deber es el de imformar y en consecuencia algunas noticias pueden o no agradarnos.

A raíz de una noticia publicada en el citado medio alguno de sus lectores discrepo de la misma y dudo de su autenticidad, de la mentada noticia puedo dar fe que existe una serie de documentacion que acredita la misma y que no se hablo por hablar, si no con pruebas feacientes.

De la mentada noticia se fueron aconteciendo otras que deribaban de la misma o estaban relaccionadas, motivo de que algunos lectores de este medio diesen lugar ha pensarse que se realizaba una campaña contra algunas personas y partido político en concreto.

Ultimamente en una campaña contra este diario digital en la blogsfera algunos lo catalogan del tomate, yo pediría para este medio un poco de respeto y para los que lo critican un poco de objetividad, como ya os he dicho un medio de comunicación esta destinado ha eso ha comunicar, por lo tanto nos guste o no lo que se publique son noticias, información para el ciudadano, documentada y contrastada, por lo tanto respetable y cierta.

Alguno ha raíz de estas mis declaraciones podrá pensar que como amigo de los responsables de este medio mi posicion no puede ser neutral, yo os diré que os equivocais.

Lo que no acepto y me molesta es que por decir la verdad ha alguien se le descatalogue, se le pongan motes e intente hundir, en esta ciudad estamos acostumbrados ha convivir con el trapicheo, mamoneo y chupones del ciudadano, es por ello que no podemos asimilar algunas verdades que están hay y que nos gusta escuchar.

Un saludo amigos y hoy no olvidéis visitar el www.tottarragona.cat , vuestro diario digital.

4 comentarios:

jo artin au dijo...

Juan Carlso, cómo queda lo de mañana? (Tranquis, ninguna conspiración; no todo el mundo es [colocar una palabra acabada en-on], lo que hace que no todos seamos de esa misma condición)
Ya diràs.

La casa de Pinel dijo...

joan el anfitrion no da señales de vida, segun informaciones recientes el mismo anda por tierras de barcelona muy liao.
pero no te preocupes estoy liando una grande y el jueves te dire algo.
vas ha flipar

Kiko dijo...

Pinel,
No cabe duda que algo de razón tienes, pero no toda tu mismo lo dices es un medio de comunicación y por lo tanto tiene que apechugar con las criticas al igual que apechugan los de mas medios dime es que los cules no critican el marca y el as y los merengues no critican el sport y el mundo deportivo, unos critica la cope y otros critican la ser, a eso se le llama discrepancias varias y lo que no se puede intentar es que nadie te critique, haber se critica al vecino del quinto, como no se va a criticar un medio que esta al alcance de mucha gente, dime tu por otro lado un medio de comunicación existente en estos momentos neutral, creo que no hay ninguno y por lo tanto uno barre para un lado y otro barre para el otro y por lo tanto también los de los bandos afectados tienen todo el derecho a la critica, eso si critica educativa sin ofensa ni insultos.
Salud.

La casa de Pinel dijo...

kiko yo siempre lo digo cuando uno es personaje publico en primer lugar se expone a que le den tortas por todos los sitios y con un poco de suerte siempre esta una minoria que son los que reconocen tu lavor y te la agradecen, por ello se aceptar lo que venga sea bueno o malo.
un saludo