domingo, 12 de octubre de 2008

alianza nacional paso por tarragona

Al grito de zapatero no nos engañas, esto es España o zapatero engañas al obrero y alguna frase mas, los jovenes recorrieron el recorrido fijado e de decir que sin insultos, bastante correctos y muchos de ellos sin apenas voz.



Las juventudes en medio y los no tan jovenes de identica ideologia en los laterales de la rambla, estos ocultos entre otros ciudadanos por temor ha represarias.


Al otro lado concentracion que no manifestacion de colectivos independentistas y anti fachas.

Estos ha diferencia de los de alianza nacional, insultando en repetidas ocasiones a los españoles e increpando a la policía nacional, pues según ellos aquí solo puede haber mossos de escuadra.

Respetables las dos concentraciones, pero muy diferentes.



E de reprochar en el discurso de alianza nacional una serie de comentarios xenofogos, como también e de reprochar en el discurso de los independentistas una falta de educacion y respeto por los comentarios que lanzaban contra aquellos que para nada tenían que ver.

En fin libertad de expresion, libertad aunque poca y mal administrada.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Gente oculta en los laterales por miedo a represalias no.Simplemente estaban en la organizacion de seguridad controlando y vigilando

La casa de Pinel dijo...

perdona anonimo pero entre medio de ese personal de seguridad a que haces mencion se encontraba medio centenar de ciudadanos claramente identificados de ideologia claramente igual a la de los manifestantes, donde habia mas agentes de seguridad de uniforme como de paisano era en la contra manifestacion, si no veanse las fotos.
un saludo.

La casa de Pinel dijo...

muy agradecido pues eres la unica que ha creado una lista de blogs y ha incluido ha todos sin distincion.
te e puesto un enlace en mi blog para que todos conozcan la lista

Quim Amorós Le-Roux dijo...

Pinel, per sort ja ha finalitzat tot, i no ha hagut cap incident, de fet tanta por de que passés alguna cosa, i al final gairebé hi havia més policia que manifestants., el que demostra el poc suport que tenen aquests grups neonazis. Encara que això sí fan molt de soroll.
Potser els hi hem donat un protagonisme que no mereixien, al parlar d’ells. Segurament la ignorància hagués sigut pitjor càstig, que no el parlar tant d’ells.

ave fenix dijo...

Si consideras que una manifestación pro-fascista, que quiere decir por definición: antidemocracia y anti-libertad de expresión, de reunión y de libre asociación y xenofoga que quiere decir anti-inmigración . . . . por no decir que son los mismos que se dedican a apalear extrangeros y a quemar indigentes en los cajeros (no digo que todos pero sí algunos), si consideras que una manifestación así no ofende ni insulta a nadie . . . . . pos vale

Blas Jesús Sánchez González dijo...

Si he de hacer un balance, que me quedé encerrado en casa y me abstuve de bajar a Tarragona el mencionado domingo, porque a ver quién era el guapo que colgaba una bandera constitucional de España por el día del Pilar con tales encuentros de radicalorros de uno y otro bando, sin sufrir estragos.

Y, menos quién el el guapo que iba el domingo a tocar ferro a la Rambla andando desde San Pedro, como suelo hacer últimamente para perder kilos, y tomarme tranquilamente un café en alguna Rambla al atardecer sin tener que recibir palos el mencionado día.
Si el positivo con el negativo se juntan, pasa la corriente y de pega un chispazo. Cuando una nube blanca choca un una negra, empieza una tormenta eléctrica. Por lo tanto, cuando la mierda de tipo A se junta con la mierda del tipo B, puedes salir por la Rambla y llevarte una hostia a casa.

La casa de Pinel dijo...

quim debemos dar las gracias ha los cuerpos de seguridad los cuales estubieron a la altura, se de abolir cualquier actitud xenofoga venga del lado que venga.
un saludo

La casa de Pinel dijo...

ave fenix, unos por fascista y otros por independentistas el comportamiento fue ijustificable.
no se puede hacer apologia del racismo, la xenofovia y otros varios, pero tampoco se pude insultar a los españoles, ni a la policia que vela por tu seguridad y mucho menos a los que por halli hablaban en castellano que tambien recibieron algun que otro insulto e invitacion ha marchar de cataluña.
tan malos unos como otros, tan radicales unos como otros y tanto derecho unos como los otros.
un saludo y no destrullas mas montaña copon

La casa de Pinel dijo...

blas en todo tu barrio tan solo una puñetera bandera, a eso le llamo yo patriotismo.
yo siempre digo lo mismo, no creo ni en banderas ni en fronteras.
aunque si e de morir defendiendo alguna, pues lo hare.
un saludo