domingo, 5 de diciembre de 2010

El PSOE con las pistolas y leyes del ejercito obligaran a los controladores aereos a trabajar!!


A mi no perece correcto lo que los controladores aéreos de España están haciendo, no es justo que los ciudadanos tengan que sufrir las consecuencias de sus actos, no lo es, Pero hoy quiero de alguna forma justificar esta forma de actuar.
El gobierno de España está acostumbrado a gobernar de una forma indeterminada, sin rumbo, nos ha acostumbrado a aprobar una ley hoy y a suprimirla mañana.
La política de dar dinero a todos en vez de dar trabajo, ha terminado, ya no queda dinero en España, es más que probable que en unos meses la comunidad europea tenga que ayudarnos, no lo hacen público pero todos lo sabemos.
El pasado viernes en un intento desesperado de reflotar un país que llevan casi dos legislaturas sin saber gobernar, aprobaron una serie de nuevas medidas, entre ellas la supresión de la ayuda a desempleados con 430 euros, el aumento del impuesto sobre el tabaco, una nueva regulación sobre los controladores aéreos.
Esta ultima afecta a un colectivo con el cual el ministerio no hace unos meses firmo un convenio y mediante el cual ambas partes se comprometían a unas cosas, el cual mediante la nueva ley del gobierno no se cumplirá (incumplimiento de contrato por parte del ministerio).
Esto ha llevado a los controladores a adoptar una medida drástica, ha llevado a la mayoría de trabajadores del sector a darse de baja por enfermedad, una llamada huelga encubierta que ha provocado el caos en nuestros aeropuertos, donde miles de viajeros se confinan.
Viajeros y opinión pública se unen en acusar a los controladores, pero no queremos ver una realidad, el incumplimiento de contrato por parte del gobierno, no queremos ver que aquellos que hoy nos han dejado en tierra en breve no tendrán trabajo, que aunque hayan ganado suculentas cifras de dinero de nada servirán pues mañana las deberán gastar en poder sobrevivir como el resto de Españoles en paro.
Por si fuera poco el gobierno ha impuesto el estado de emergencia en el cual el ejército es quien manda a los civiles como lo son los controladores aéreos, algo que aunque nos pueda parecer irrelevante afecta el estado de democracia.
Nunca olvidéis que recibir órdenes a base de pistolas nunca ha llevado ninguna causa a buen fin, que en esta ocasión son los controladores y mañana la pistola podría estar detrás de vuestras espaldas, o la de vuestra familia.
Hoy los controladores aéreos a los que no tengo aprecio, tienen razón, el gobierno incumplió el contrato, el gobierno los va a mandar al paro al igual que a los casi cinco millones de Españoles que ya lo están, por eso no la pagues con los controladores, págala con el empresario que en este caso es el gobierno!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, muy interesante el post, saludos desde Argentina!

Anónimo dijo...

Buen articulo, estoy de acuerdo contigo aunque no al 100%:)

Anónimo dijo...

es usted un pesado señor mio

ciudadano dijo...

Anonimo del 13 de diciembre.
pues usted puede o no tener razón y yo podria ser un pesado, pero yo no utilizo las pistolas como quien gobierna para que usted lea este blog, el cual por otro lado le agradezco que siga,,, saludos