sábado, 7 de agosto de 2010

Feliz cumpleaños Eli y Vero

Hoy es el cumpleaños de la Eli y la Vero, dos de mis cuñadas, ambas gemelas, ambas hermanas de dolores la compañera de este loco.
Una semana de cumpleaños, un mes repleto de acontecimientos…
A ambas las conozco desde que nacieron, las he visto crecer, en la medida de lo posible y aunque poco, algo las eduque.
Han crecido y hoy cumplen 24 añitos, las dos son currantes como ellas solas, se han buscado la vida desde que dejaron los estudios, eso me enorgullece, dice mucho de estas dos jóvenes, hoy día no quedan muchos jóvenes así.
Hoy a traves de este post quería felicitarlas en este su día, también quería tirarles de las orejas pero no porque así lo mande la tradición sí, no, porque algunas cosas se podrían mejorar en su trayectoria por la vida.
A una de ellas le tirare de las orejas porque le falta una pizca de humanidad, que en los tiempos que corren creo que nos falta a muchos, por otro lado denoto también un poquito de egoísmo personal y eso quizás sea más malo que lo anterior..

A la otra también le tirare de las orejas y a esta le dolerá mucho mas, los malos hábitos adquiridos por malas compañías y alguna decepción, le están llevando a mantener una actitud poco constructiva para con su familia, achaca la culpa de sus males a su familia, no ve que la culpa de sus males la tiene su mal habito…..
Pese a estos comentarios que deberían ser de carácter personal pero que comparto con ellas y con vosotros mediante este blog, a ellas como ya os he dicho, las aprecio mucho, les deseo que tengan toda la suerte del mundo en esta vida, que disfruten de la vida en todos sus aspectos.

Por eso Eli Y Vero muchísimas felicidades!!

No hay comentarios: