martes, 2 de febrero de 2010

"POR INTERESES PROPIOS"



Hoy dedicare este post a aquellos individuos o “individuas” que obrando en beneficio propio pretenden inculcarnos sus ideas.

Aquellos seres que especialmente en lo político pretenden arrojar porquería e intentan mantener una cortina de humo para que el ciudadano no vea lo que realmente sucede.

Hay personas ofuscadas en el terreno personal que confunden interés general con el interés personal, echo para nada razonable pues cuando uno piensa para si normalmente provoca el olvidarse de los demás, creando una serie de reacciones que lamentablemente acaban mal para el resto.

En lo políticamente hablando podríamos comparar a aquellos o “aquellas” que gracias al ejecutivo que ahora gobierna han conseguido lo que pretendían, intentan estos hacernos caminar en una única dirección arrojando porquería día tras día sobre la oposición sea del color que sea, pues de lo contrario temen perder su bienestar social adquirido a golpe de padrino político.

Es fácil muy fácil publicar día tras día en las grandes redes sociales propaganda positiva gratis sobre el ejecutivo que gobierna, es fácil tan solo ojeando en los medios aquello que te interesa, es fácil descalificar a la oposición, pero cuando lo realizas tu escalas puestos y al resto de ciudadanos estas perjudicando, no te importa lo se, me consta que el objetivo esta fijado, que las redes sociales son infectadas con mensajes de apolojia política, que es ya un echo real que salga una noticia tras otra y que utilizando el “talante” se pretendan ocultar alguno de los grandes problemas de nuestro país.

Que estos o “estas” individuas normalmente fanáticos por conveniencia del color rojo, una vez comentas la basura que publican suelen emplear la descalificacion encubierta en buena palabrería para curiosamente como el gobierno, distraer la atención hacia otro lado.

Estamos ante un fenómeno aunque nuevo no menos molesto al que invito sin escrúpulos a combatir, a combatirlo con nuestros comentarios que aunque sean despreciados e intentados sistemáticamente ser descalificados, son muy importantes para que aquellos que pretenden hacernos ver aquello que les interesa se percaten de que no somos tontos.

Hoy cuando por las redes sociales naveguéis ante la mentira política deteneros y en un breve instante tan solo debéis decir, yo no soy tonto/ta.

Este post como podéis imaginar esta dedicado a aquellas que me llaman analfabeto eso si, con mucho talante

1 comentario:

Jobove - Reus dijo...

eres el analfabeto mas inteligente que he conocido !!!