viernes, 29 de enero de 2010

la jubilacion sera a partir de los 67


antes o despues de leer este texto recomendamos visitar el blog de Alejandro caballero que en este tema quizas hable con mas coerencia que yo.

El tema del día amigos no puede ser otro...
el gobierno de España dirigido por el partido socialista dice que se retrasara la jubilación asta los 67 años de edad.
Claro esta que el que quiera jubilarse antes en vez de cobrar los 400 euros de mierda de pensión mínima, cobrara menos, dígase de otra forma que no podrá comprar guantes para rebuscar comida en los contenedores de basura.
Hoy e de reconocer por cierto que no a salido a la palestra ningún sinvergüenza a defender tan gran medida, a excepciona de la gran vicepresidenta a la que guardare lo que pienso de su comunicado para mi.
Mientras un gran gobierno como puede ser el nuestro a día de hoy acumula así como la friolera cifra de 4.300.000 parados, se preocupa de las jubilaciones.
Muy señores míos gobernantes de este país en ruina, la palabra austeridad me la paso por el forro si proviene de aquellos como ustedes cobran asta siete sueldos depende de que ministro, NO SE PUEDE AMPLIAR LA VIDA LABORAL CUANDO UN MILLAR DE EMPRESAS DE ESTE PAIS JUBILAN A SUS PLANTILLAS ANTES DE TIEMPO PARA NO TENER QUE DESPEDIRLOS.
Señores y señoras del gobierno antes de pensar en la jubilación piensen en dar empleo, que ESPAÑA ESTA PARADA!!.
estoy cabreado porque mi padre murió cobrando cuatrocientos euros de mierda y su vida como jubilado fue una mierda en lo que refiere a lo económico, trabajo en las minas de teruel, quito la nieve de las pistas en viella a pico y pala para que los ricos pudieran esquiar y así rota la espalda y con un pulmón echo mierda murió, disfruto de la vida lo que un mierda de pobre puede disfrutar, CON SU FELICIDAD QUE POR EL MOMENTO ES GRATIS.

Me da vergüenza, me da asco, ya me importa una mierda todo, el pueblo no habla, no sale a la calle y echa a estos opresores del pueblo y por esto yo que ya lo era me reafirmo, no pagare ni un misero impuesto, no acatare las leyes, no obedeceré a ningún estado de aprovarse la ley, mientras no haya un gobierno justo para el pueblo me cago y me meo en la constitu..........

y lo que es peor de ver al prójimo pasar hambre al gobierno robare para alimentarlo.

Ahora pediré perdón a los respetables lectores, pues mi lenguaje es soez e inapropiado para esta vuestra casa, pediré mil disculpas y es mas no os invitare a seguir mi actitud, cada uno que obre en consecuencia y dios si lo hay que después pase factura.

Hoy amigos con un corte de mangas agradezco la nueva ley al gobierno y ahora zapatero cierra el blog que me importa un huevo

No hay comentarios: