jueves, 11 de febrero de 2010

los colectivos de marionetas estan en desacuerdo con la nueva campaña de carrefour



Una desafortunada mente campaña publicitaria para promocionar los centros comerciales carrefour a provocado la indignación del colectivo de marionetas.

Un anuncio cargado de des calificaciones y usando un tono degradante sobre las marionetas que define la poca creatividad de sus creadores.



Fácilmente los grandes centros comerciales utilizan cualquier tipo de campaña publicitaria para reclamo de clientela, una falta de control sobre el contenido de sus campañas publicitarias que provoca daños sobre otros colectivos que con es el caso de las marionetas, realizan una gran labor social, que sin duda han sido y son, símbolo de una educación sana para la infancia, que es un colectivos de los que ya no quedan que preservan a la infancia de las malas artes que ahora con todo tipo de actividades actualmente se promueve.

Debemos todos dar un toque de atención a estos todo poderosos que parecen haber perdido el norte intentando obtener mas y mas beneficios.

desde la casa de pinel queremos sumarnos y apoyar a este colectivo de marionetas(titelles) al que tanto la sociedad culturalmente le debe.

1 comentario:

Mon dijo...

Tienes toda la razon...gracias compañero