miércoles, 27 de enero de 2010

el cementerio nuclear de Asco""





La venguenza nuclear!!

que quede claro que ni estoy a favor o encontrá de la energía nuclear, simplemente cuando alguien como yo nació y vive entre miles de toneladas de mierda petroleoquímica, después de ver morir a su madre y después a su padre de cáncer, es evidente que la energía nuclear no es mas mierda que la industria petroleoquímica.

Mi escrito de hoy es de incompresible hacia esos los politicuchos del tres al cuarto de esta la gran Cataluña que es donde vivo.

Resulta que en estos días el pueblo de asco ya con dos centrales nucleares a sus espaldas, a decido implantar en su termino municipal un cementerio de residuos nucleares, el motivo evidentemente económico.

Inmediatamente odbiando el derecho legitimo de cualquier municipio a gestionar de forma legal su municipio, la generalitat de Cataluña y algunos partidos políticos han intentado de forma indirecta intervenir en la decisión del consistorio.

Un carod rovira que clama al cielo día si y día también la independencia de su pueblo el Catalán, resulta que ahora manifiesta a bocaza abierta que ese municipio no tendrá lo que sus ediles han decidido democraticamente, señor carod me da usted pena!!.

no mas distantes el partido político de c.i.u amenazaba y dice va a abrir expediente informativo a sus militantes que han intervenido en la aprobacion del tema, en este caso la pluma de pre campaña electoral se ha dejado entre ver no dando el fruto esperado.

“politicuchos” que dan un ejemplo penoso ha seguir, que paradojicamente predican aquello que después ni ellos cumplen...

mientras tanto el pueblo de Asco no debemos olvidar que ha decidido y que la decisión la han tomado lo representantes políticos que el pueblo eligió, que un pueblo ha decidido su futuro y que nos guste o no lo hemos de respetar.

Que mientras nos alarmamos por la instalación de un cementerio nuclear en nuestras comarcas, estamos respirando cáncer para nuestras vidas de la industria petroleoquímica, que mientras cada día intentamos sobrevivir un accidente en nuestras químicas nos acecha y cualquier día nos fulmina.

Recordar y no olvidéis que estáis viviendo encima de un polvorín y que al que no le guste este riesgo siempre le queda el poder marchar, porque a esto amigos le llaman los humanos...”el progreso”

5 comentarios:

Jesús M. Tibau dijo...

Anuncis classificats: s'ofereix Judes per a acollir cementiri nuclear, a canvi de 30 monedes. Raó: Ajuntament d'Ascó.

La casa de Pinel dijo...

es todo un honor señor Tibau que usted pase por este blog.
señor Tibau y que politico hoy dia no es un judas?
vemos todos los dias en la tele casos de corrupcion.
llevamos unos años viendo como a nuestro alrededor todo el mundo baila al son que mas calienta, como forman coalicion para gobernar izquierda y derecha que son dos polos opuestos.
no sera lo ultimo que aunque no nos guste veremos en cataluña muy pronto....

Jobove - Reus dijo...

http://telamamaria.blogspot.com/2010/01/un-de-cada-cuatre-ciutatans-del-camp-de.html

saludos Pinel !!!

Rafael del Barco Carreras dijo...

ASCÓ, ARTUR MAS, JOSEP MONTILLA, O LA HIPOCRESÍA DE LA POLÍTICA.
Rafael del Barco Carreras
27-01-10. La Tele de Montilla, TV3, contra el cementerio nuclear. Montilla, que elevará una queja a Zapatero, y Más que abrirá un expediente a su alcalde, ¡buena pareja! Cárceles, basuras, alta tensión, el “AVE por el litoral”, centrales hidráulicas o de lo que sea, industrias con humos, autopistas, cinturones, antenas…para el vecino. Si los pudieran trasladar a la CHINA, y aquí pagáramos esos servicios a precios de bazar chino, ¡el paraíso!
A mis vecinos de la calle Provenza la tuneladora, horadando Barcelona para el AVE, ya ni los motiva para manifestaciones, tampoco las tan odiadas antenas como amados los móviles. Las pancartas acaban sucias y a jirones en los balcones de los más progres y contestatarios. Los intelectuales y líderes del PROGRESISMO catalán están tan bien motivados y subvencionados, que tras el cabreo con gritos y caceroladas, confunden tanto a los afectados que los convencen de que cementerios nucleares, cárceles o aves no se instalarán en su vecindario. ¡Justificada la subvención!
Se dicen, o decían, herederos de aquellos del PSUC, o hasta ANARQUISTAS, que en el 36 dieron su vida… y demasiadas vidas. Predicando los mismos principios se han domesticado… hasta el delirio intelectual, añadiendo lo VERDE, el cambio climático, las nucleares, la globalización, la filosofía de la liberación, o cualquier eslogan que provoque el delirio de los adolescentes con angustia vital. Y convencen a los más, la buena gente, que en una mayoría acabará negando que el AVE, cuando ya circule, pase por debajo de su casa, o de la Sagrada Familia, aunque tiemblen sus paredes. La fuerza de la DESINFORMACIÓN, la hipocresía de la Política, y que quizá no haya más remedio en este guirigay de la España dividida en diecisiete subreinos. Se elevan las compensaciones y subvenciones… y hasta la próxima pataleta vecinal. Proyecto, quejas y contraquejas, forman parte del mismo negocio.
Pero a mí ya solo me interesan las pensiones que bajan por los impuestos, los precios básicos que suben, los familiares o amigos en el paro o quebrando, y la inseguridad… que AYER sufrí… a todo lo demás me encojo de hombros. El “sentimiento trágico de la vida”.
Me dirigía al juzgado para asistir al JUICIO POR LA CORRUPCIÓN EN HACIENDA. Dejo la cazadora en una silla, y en un suspiro, un chorizo la coge y a correr. Le vieron, y grabaron unas cámaras cercanas. Como la cartera y mi poco dinero estaban en los bolsillos del pantalón, al consejo de los asistentes de denunciar, contesté que dentro de VEINTE AÑOS sufriría citaciones, ¡no gracias!
Y hablando de perjuros y perjurios, por no aparecer en el juzgado en mangas de camisa me perdí la movida declaración del ex inspector de Hacienda, JOSÉ LUIS PRADA LARREA, tan creíble y ético que acabó acusado de presunto PERJURIO. La Presidente no se anda con chiquitas, ya van tres. Acepta el “no recuerdo” por el tiempo transcurrido, pero no admite recuerdos evidentemente inducidos y fácilmente descubiertos. El testigo ex inspector resultó un personaje a la altura de alguno de los acusados que le citaron a suponer con ánimo de defensa, y acabó sirviendo para que un grupo de estudiantes de Derecho presentes aprendieran una lección.

Casas rurales en Tarragona dijo...

No entiendo la controversia del dichoso almacen de residuos.
Parece que un valdío intento de contentar a todos este ejecutivo que fué a por lana va a salir trasquilado.
Si una población, a través de sus representantes políticos, no pone objeciones a la instalación del controvertido engendro, y si, además, técnicamente es viable, es el gobierno de este pais (me refiero a España) el único que tiene autoridad para autorizar o desautorizar el proyecto.
Así de simple.