miércoles, 1 de abril de 2009

BRIGADA DE MEDIACION DEL SAURA

En la casa de pinel nos preguntamos si la nueva brigada de mediacion que el saura anuncia que creara se asemejara a las fotos que por la red hemos recogido









de ser asi os recomendamos antes de cualquier manifestacion para defender tus derechos, comprar este quit de prevencion de mediacion

8 comentarios:

Kiko dijo...

La vergüenza de un país que presume de libertades de expresión, pasadas en imágenes.
Salud.

Miamimemata 2.0 dijo...

HOLAAAAAAAAAAA, cuantos días sin pasar, estaba en terapia de blog jejeje, algo de este material de prevención ya lo tengo pero te has dejado que nadie lleve cámara de video que si no te dan mas estopa todavía.
A10 i SALUDOS

Charlie2 dijo...

En las fotos y las noticias.... los manifestantes no estan de brazos cruzados se ven sillas volar, palos, piedras, dudo que se lien a repartir palos porque si sin que nadie les haga nada, a un mosso no puedes tirarle una silla y luego que te de el a ti "estopa" y el malo sea el mosso, no pueden rebentar todos los comercios y desbalijarlos con la excusa de la manifestacion y que no pillen ni una galleta por miedo a que les echen del cuerpo. No quiero pensar en el nuevo director de los Mossos si al de ahora lo han echado por unos cuantos golpes este dejara por miedo a las represalias que se meen encima de los mossos a quien le de la gana. No podremos ir tranquilos por la calle no habra nadie que nos proteja.

ciudadano dijo...

cuando un ciudadano se manifiesta contra un atropello y el estado de derecho trata de taparle la boca, de prohibirle su derecho a manifestarse, el ciudadano obra en consecuencia, el resultado la justicia que es quien tiene las armas arremete contra el ciudadano como alguno decis amados con sillas.
los mossos estan para servir al ciudadano, para protegerlo, ningun cuerpo de seguridad puede pegar a nadie, a nadie y de hacerlo comete un delito, un delito contra quien debe defender, proteger, el ciudadano.
un mosso no es dios, tan solo es un agente de la ley y el orden, para condenar y ejecutar estan los jueces.
se me olvido el arte no esta en los palos

Charlie2 dijo...

El ciudadano tiene derecho a manifestarse, lo que no se puede pretender que a un agente de la ley y el orden como bien dices, en este caso son los Mossos, que no dioses, se les puedan tirar sillas, pegar con palos o lanzar botellas piedras etc.... y ellos se queden quietos, que hay que llamar a un juez en este caso?
y se decide que hacer.

Salu2.

Rosalia dijo...

Sense paraules. Continua incoloro Pinel i siempre podràs decir lo que piensas, guste o no

mossèn dijo...

amigo pinel en epocas de frio ... cualquier ayuda es buena para calentar los cuerpos !!! ... salut ... por suerte, yo siempre tengo calor

jo artin au dijo...

Los grises azul marino. El eterno retorno de lo mismo; però ahora con edulcorante democràtico, que hay quien traga.
Abrazote.