viernes, 10 de abril de 2009

Para maría la hermana de espe del blog la veleta varada….



Hace apenas unas semanas maría nos dejo para emprender su último viaje, un viaje que un día tarde o temprano todos emprenderemos…
María la hermana de espe ha dejado un vacio entre los suyos que ahora añoran su ausencia…

Nos decía espe en su post que tanto recorrieron, tanto trabajaron para ahora maría tan pronto marcharse, pero yo hoy espe te diré que el destino esta marcado al nacer y que uno no elige aquello que quiere que suceda, si no sucede aquello que lamentablemente uno no quiere que suceda, la vida es así.

Que como siempre os digo amigos, amiga espe, aquí estamos de paso, que nuestro paso debe ser lo mas posible aprovechado, que con aquellos que tienes a tu alrededor, que con lo poco que tengas debes ser muy feliz y que todo lo de más es eso de mas…

Hoy espe aunque algunos días después pues no tuve tiempo antes, encenderé una vela por maría, por tu hermana, hoy espe en este instante comparto tu dolor y te animo a realizar dentro de lo posible aquello que a tu hermana le hubiese gustado que realizaras, hoy espe la casa de pinel es también la casa de la veleta varada, de la espe….

3 comentarios:

espe-laveletavarada dijo...

Querido amigo: Mi alma se a engrandecido al leer tu post,nunca pense que un "desconocido"compartiera mi dolor.Tu alma tambien estara triste por la gran perdida de tu padre,(lo he visto en tu blog) por lo que tambien me uno a tu dolor,pero como bien dices,tenemos que seguir adelante,repartiendo amor a diestro y siniestro,que la vida es muy vreve,y hay que aprovechar cada minuto.No se como agradecerte esas palabras tan hermosas que dices, pues mi hermana se a llevado parte de mi corazón,gracias gracias...y que tanto tu padre como Maria,gocen de la paz celestial. Un abrazo...de esperanza

La casa de Pinel dijo...

espe en la blogsfera estamos para compartir con todos aquello que nos ocurre, eso un blog la reflexion de uno gritada a los cuatro vientos, una forma de compartir lo bueno y lo malo, en mi caso me gusta disfrutar de mi paseo por los blogs, en ocasiones un paseo lleno de nuevas experiencias gratas y en otras ocasiones de experiencias que me causan dolor, dolor ajeno que comparto pues mi parte humana que me queda hace que llegue dentro de mi y en ocasiones asta me hace llorar, reaccion humana muy saludable por cierto, en tu caso me dolio tu sufrimiento el cual ya no podemos solucionar pero creo que my humilde apollo aunque poco algo te pudo yudar y eso para mi es muy grande, el poder ayudar es algo muy grato y muy grande.
un saludo espe y disculpa no haberte respondido antes

Anónimo dijo...

Hi,

I begin on internet with a directory