martes, 6 de enero de 2009

los reyes magos ya llegaron




Y con ellos Millones de sueños de niños y de no tan niños llegaron.

Llegaron los reyes magos, llego la ilusión de nuestro subconsciente de un mundo mejor, de un mundo mas humano, del mundo que querriamos que fuese, de ese mundo que nunca será.

Por unas horas seremos felices, nuestro sudor nos costara pero haremos y seremos felices porque amigos llegaron los reyes magos.

Hayer amigos comprendi por primera vez lo que son los reyes magos para aquellos grandes y pequeños que todabia creen o quieren creer.

Hayer amigos desde dentro, desde donde se deben ver las cosas me percate de lo grande que es para algunos este evento que tan pequeño parece para nosotros.

Participamos los amigos del corral del manel en la cavalgata de reyes del barrio de san pedro y san pablo cuando a lo largo del recorrido me emocione, algunas lagrimas de este pobre loco que es el pinel recorrieron mi rostro, si amigos yo también lloro y ultimamente bastante, llore al ver como el lolo ese pony al que le gustan los niños mas que a mi, disfrutaba como un loco al ser acariciado por los niños, por los adultos, disfrutaba por recibir amor, ese amor que a nosotros nos parece irrelebante, nos parece que carece de valor.

Los niños se acercaban al lolo, los niños reian al verlo pasar, el pobre lolo llevaba mas de cuatro meses sin disfrutar de esos pequeñajos que con sus risas y caricias lo hacen feliz, con tampoco es feliz, cuando en el ultimo tramo después de apartarse unos niños me percate de la presencia de una madre y su hijo con un pequeño retraso celebral, la misma sentía reparo y no encontraba el momento de que su hijo también acariciase al lolo, no dude ni un instante en llamar la atencion de esa madre, señora, señora, quiere su hijo acariciar al lolo, si gracias fue su respuesta, de una forma altruista realizo la aportacion de participar en la cavalgata de reyes pero esa felicidad de ese niño y esa madre fueron la mejor de las recompensas que alguien podría recibir, mis ojos enrrojecieron de nuevo.

Desde el interior de mi la satisfacion de hacer feliz ha alguien por unos instantes quizás sea lo mas grande que uno pueda hacer, por un insatante ayer y hoy yo también creere en los reyes magos y deseare que en oriente que es de donde dicen bienen haya paz, mucha paz.

Hoy amigos deseo que los reyes magos se hayan acordado de todos vosotros.

p.d: saludos ha kiko de TARRACO VIVA a quien tuve el gran honor de conocer y saludar durante el recorrido, un abrazo amigo kiko.

6 comentarios:

Apa Noi dijo...

se lo que se siente en estos momentos, parece que se pare el tiempo, se ilumine, a la vez que uno se elava, es solo un instante, pero duradero para toda la vida
salu
pd a mi casa ham dejado unas cosillas para todos , los niños ya estan jugando con ellos , a mi unos zapatos, un cinturon y una camisa.

miguel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kiko dijo...

Pinel,
Te puedo asegurar y también a los amigos que siguen al Pinel, que es tal y como se describe, una persona tal como la vi yo con un gran amor hacia los demás, yo tuve y es mas busque la oportunidad de saludar al amigo Pinel y después garantizo esto que digo por que seguí la cabalgata un rato y pude comprobarlo, no es por hacer la pelota que no hay ninguna necesidad, ni tampoco por quedar bien pero puedo decir que ayer descubrí la sensibilidad, la ternura, el amor y las ganas de hacer felices a los demás del amigo Pinel, me enorgullece haberte conocido.
Salud.

PD.
Mi hija, que recorrió toda cabalgata en el camioncito de RISOLANDIA, al enterarme yo que había acariciado a un pony, según contó después al regreso a casa y sobre unas preguntas mías por si era el lolo, me dijo que acaricio el pony del padre de LAIA y JENIFER PINEL, o sea que fue al lolo, y que ellas se conocen, mi hija es la LAURA FERNANDEZ, por si le preguntas a tus hijas.

Kiko dijo...

El comentario anterior lo e eliminado yo, pinel me equivoque y lo publique como anónimo.
En mi casa han descargado regalos para mi hija Laura, Para mi Sr. Nuri y para mi un Jersey, colonia, masaje y calzoncillos, no me e portado muy mal verdad.
salud

La casa de Pinel dijo...

apa noi creo que no disfrutamos de un tercio de la felicidad que podriamos disfrutar, pero no porque algo lo impida, si no porque no sabemos apreciar lo que tenemos.
un saludo y a lucir los zapatos el cinturon y esa pedazo de camiseta amigo.

La casa de Pinel dijo...

kiko hace algun tiempo un bloger de la blogsfera que concemos comunmente realizo una serie de preguntas a una persona que me conoce y trabaja en la misma entidad que el bloger mentado.
el mismo pregunto si algunas cosas a las que yo hacia referencia en mi blog eran ciertas, por supuesto respondio antonia y si el mentado bloguer nos lee el lo corraborara.
amigo kiko yo soy para bien o para mal como soy, no hay mas de lo que vistes, un ciudadano de apie con la capacidad de ayudar a quien yo creo que se lo merece, con la capacidad de generar empleo cuando alguien lo precisa, con la gran ventaja de trabajar cuando y para quien quiero y si a alguien le preguntas asi te dira que es el pinel, siempre habra alguien que no estara de acuerdo con mi forma de vivir pero amigo esta es mi vida y tan solo estoy aqui para disfrutar de ella con lo que me gusta, el lolo, mi mujer, mis hijos, lo demas kiko hoy lo tienes y mañana no.
mi regalo de reyes kiko y apa noi ha sido algo mas peculiar, me han regalado un helicoptero de radio control de estos de juguete, en el fondo soy un chaval a mis 38 tacos, nada mas estrenarlo lo colgado en un arbol, pero mi verdadero regalo fue ayer el que mencione en mi post, no puede haber otro mejor.
un saludo amigos