martes, 27 de enero de 2009

tengo muchas preguntas para usted


Señor zapatero yo si tengo unas preguntas para usted!!

Señor zapatero sabe usted que es presidente de España?

Señor zapatero sabe que ya se están ejecutando embargos sobre bienes de ciudadanos que perdieron el año pasado sus empleos?

Señor zapatero sabe usted que mientras usted aprueba medidas de apoyo para las industrias con fondo publico, estas se instalan en países en vías de desarrollo bajo otros nombres?

Señor zapatero sabe usted que los bancos a los que usted ahora ayuda, son los que en años anteriores se inflaban de festejar beneficios y en resumen son quienes nos han llevado a la crisis en la que nos ayamos?

Señor zapatero es usted consciente realmente de la situacion en la que nos encontramos?

Señor zapatero en este país no funciona la justicia por falta de medios, no funciona la administracion publica, no funciona la educacion, por no funcionar no funcionan ni ustedes, nosotros los ciudadanos somos conscientes de una cosa, somos conscientes de que somos en resumidas quienes pagamos su ineficacia.

p.d: el señor aznar nos llevo a la guerra y por ello lo votamos fuera del gobierno, usted consiente la venta de armas a países en guerra y se escuda en que son armas inofensibas, señor zapatero un simple tirachinas es un arma y como tal puede matar.

Stop a la falsedad y mentiras del nuevo artista mediatico señor z.p

9 comentarios:

Apa Noi dijo...

pinel
El zp tela ha jugAdo, que lo votaste?
MUCHOS SE TRAGARN EL ANZUELO
http://es.youtube.com/watch?v=dctbvLFej0g&eurl=http://quiron.wordpress.com/2007/12/26/el-psc-i-la-catalunya-barruda/

Anónimo dijo...

qué sin vivir tiene que ser el de esa gente, yo sería incapaz

Kiko dijo...

Y se te han quedado muchas preguntas en el tintero, tendríamos para hacer unos cuantos post, pero aun que suene un poco a peloteo que no es el caso, prefiero a este que al otro, aun que ya lo dice el refrán y los refranes son sabios, “son los mismos perros, con los mismos collares”.
Salud.

La casa de Pinel dijo...

nunca en la vida lo vote ni lo vota, se le ve en la jeta lo que es.
un saludo apa noi

La casa de Pinel dijo...

hay personas para todo y esta claro que muchos no valdriamos para vivir de la mentira.
un saludo amor

La casa de Pinel dijo...

yo ni prefiero ha este ni al otro pero esta claro que este desastre economico con el otro nu hubiese sucedido por mucho que esto fuese una crisis mundial, ahora a saber en cuantas guerras nos hubies metido el otro a dia de hoy.
un saludo kiko

Apa Noi dijo...

yo por el voto util pique hace años, como un gili.

Blas Jesús Sánchez González dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Blas Jesús Sánchez González dijo...

Ni el extremo de ir a por nosotros cuando estábamos en una concreta situación, ni el otro extremo de no meter mano dura contra los causantes de la crisis.