lunes, 26 de enero de 2009

prohibido prohibir




Hay días como hoy que pienso que tanto imponernos cosas puede ser incluso peligroso, perjudicial para nuestra salud.

Yo no fumo pero veo como se persigue asta la saciedad a los fumadores.

Yo no tengo un vehiculo potente pero veo como con la excusa de la seguridad vial se instalan radar por todas partes y en consecuencia las arcas del estado engrosan mas y mas, lo que no veo es inversion en infrastructuras para evitar accidentes.

Yo veo como prohibir por prohibir se nos prohibe casi todo y de no estar prohibido es delito.

Yo veo como en este país la política del miedo se vuelve a instaurar.

Poco a poco y nombre de nuestro bien nos prohiben todo aquello que se puede solucionar educando o solucionando el problema.

Debe resultar mas barato prohibir, sancionar, oprimir al ciudadano, al ser humano…

No importa porque contra la opresion, tanta prohibicion, están nuestros hijos que a diferencia de nuestra sumision ofrecen resistencia, reveldia antisistema, quizás no sea buena la alternativa pero quizás sea la única forma de que estos políticos no hagan oidos sordos y se percaten de la porquería de política que practican.

Un saludo amigos.

2 comentarios:

Jobove - Reus dijo...

con el hundimiento de las torres gemelas, se hundieron nuestras ansias de libertad y ahora estamos aborregados

una saludo

Blas Jesús Sánchez González dijo...

En cuanto al prohibido prohibir, el pretender quitarnos nuestras libertades, sólo decir que a los nazis los colgaron, y a saber lo que seremos capaces de hacer en un futuro contra los nuevos opresores.

En cuanto a los anti-sistema, estoy contigo en que no es la mejor solución, pero lamento decirte que los políticos y los periodistas los tratan como si fueran terroristas, cuando los primeros criminales son ellos.