domingo, 4 de enero de 2009

los reyes magos llegan ha san pedro y san pablo (TARRAGONA)



mañana dia 5/1/09 a las 18:00 horas
Niños y niñas, padres y madres, ya llegan los reyes al barrio de san pedro y san pablo.

Este año su majestades de oriente, no del oriente en guerra si no del oriente en paz que nadie sabe donde esta ubicado, sus majestades los reyes magos llegan al barrio.

Como en los tiempos que corren hay motivos para velar por la seguridad de los reyes magos los compañeros del corral del manel voluntariamente se han ofrecido ha escoltarlos y velar por su seguridad mientras reparten regalos ha tuti pleni, como era de esperar el lolo y el pinel con su tropa participaremos también voluntariamente en apoyo del corral del manel.

No podéis faltar, este año los caballos, los ponys, la burrita lola, todos los que colaboramos con el corral del manel estaremos en la cabalgata de reyes de san pedro y san pablo.

Una tonelada de caramelos será distribuida entre todos los asistentes, carrozas, romanos, egipcios, todos los reyes magos y sus pajes.

Os esperamos mañana a las 18:00 horas en el barrio de san pedro y san pablo.

p.d: sed buenos, muy buenos si no carbon será vuestro regalo amigos/as

6 comentarios:

Kiko dijo...

Pinel, si me lo hubieras dicho te hubiera subido carbón del puerto, jajajajaja, ya caigo, no has dicho nada por si el cargamento te tocaba a ti.

Anónimo dijo...

Pinel, censor, Que vives en la Muntanyeta de Sanp Pere i San Pau.

Apa Noi dijo...

por la zona de boscos pasan por la noche y a los niños que se han portado bien les traen los regalos, eso si, siempre se acuerdan de los niños que no tienen que comer, y menos jugetes.

que nos traigan algua cosilla y mucha salud

La casa de Pinel dijo...

kiko carbon no por favor, ya trague bastante cuando limpiaba con la pitufa el muelle del espigon, no recuerdo ahora como se llama.
un saludo

La casa de Pinel dijo...

ostras feliu censor que significa? algo del censo?.
censura nos aquello creo que aplicaba algun partido politico contra los barrios que no eran de su agrado estetico??
un saludo feliu

La casa de Pinel dijo...

apa noi este año creo que los reyes no distinguiran entre unos y otros, creo que para todos se repartira crisis, mucha crisis.
un saludo y buenos regalos