sábado, 31 de enero de 2009

la noria de la vida



En la noria que es la vida a veces te encuentras arriba y a veces abajo.

No nos sonrrie siempre la vida, hay de altos y bajos pero afortunadamente casi siempre hay alguien en quien tienes apoyo y consejo.

Hay quien todo lo tiene y piensa que nunca podrá caer, pobre ignorante de aquel que así lo piense pues no hay nadie desgraciadamente que se libre.

Aunque el dinero pueda parecer la gran solución a todos los problemas indudablemente es mucho mas poderoso aquel que asu lado tiene alguien que realmente lo quiere y lo apoya.

En una etapa de mi vida pensé que dinero y sexo era una meta en la cual debía fijar mi objetivo, pobre ignorante de mi pues quizás los mejores momentos de mi vida hayan sucedido cuando no e tenido un duro y el mejor sexo lo haya practicado cuando menos lo haya buscado.

Estamos de paso y pasar por pasar mejor hacerlo disfrutando de cada instante, evitando ipocritas, acaudalados personajes sin escrúpulos, personajes que se fijan metas inalcanzables y de alcanzarlas han consumido media vida.

De la vida as de fijar tu máximo objetivo que por supuesto debe ser disfrutarla al máximo, te pegaran golpes de todo tipo y donde mas duele pero dentro de ti siepre debe haber una voz que te repita una y otra vez, vive, vive como si del ultimo DIA se tratase.

Mañana amigos no savemos ni donde, ni como nos encontraremos y recordar siempre que nadie esta exento, que todo el mundo puede caer y darse un gran golpe.

6 comentarios:

Kiko dijo...

Que razón tienes, amigo Pinel, la vida es una noria y lo bueno de la noria es que da vueltas, lo importante es no tener vértigo, en esta vida la cual nos a tocado vivir y aun que estés en la parte alta de la noria, saber y tocar siempre muy bien con los pies en el suelo.
Salud.

jo artin au dijo...

Juan Carlos, días sin pasar por aquí. Problemas con la conexión. Pedi un aumento de velocidad y me tuvieron más de dos semans sin conexión. Al final una tonteria que, de ser tècnicos debería haber resuelto el primero en las diversas llamades que he tenido que hacer para que esto funcionara. En fin què hi farem. Mira me ha venido a la mente algo que hace tiempo alguien que me ama (aún ahora, que ya es ser fiel, ya)me dijo "cuando las cosas te vayan bien, disfrútales; cuando vayan mal, considera"
Un abrazote

jo artin au dijo...

AIXÒ ÉS UNA INVITACIÓ PER A ASSISTIR AL CONCERT DE SERGEI NAKARAKOV. LLOC, AL MEU BLOG A "ALTAMENT RECOMANABLE, PELS TEMPS QUE CORREN". HORA: LA QUE US SURTI, TANT COM SI NO US EN SURT CAP. NO US PENEDIREU.

La casa de Pinel dijo...

no todos queremos pensar que algundia podemos tener problemas, pero es asi.
un saludo

La casa de Pinel dijo...

amigo joan ya sabes que para cobrar tosdo el mundo es bueno, otra cosa es solucionar problemas hay la cosa canvia, simplemente no les da la puñetera gana.
un saludazo joan

La casa de Pinel dijo...

joan que no recojo tu invitacion pues como ya sabes, NO TENGO SONIDO COPON, se agradece infinitamente amigo.