viernes, 9 de enero de 2009

CDC tarragona a la caza de discipulos en el facebook

las nuevas tecnologias, la red, constantemente se utilizan para fines politicos, si me direis que es lamentable pero es cierto.

el medio de moda ahora despues de lo publicado por el octavi en el diari se ha convertido en el objetivo ha conseguir para captar nuevos afiliados y nuevos ciudadanos afavor de la causa.

desafortunadamente el marketing que es herramienta basica de los politicos y los jovenes encargados de las nuevas tecnologias como escalafon en sus propositos politicos son los encargados de ejecutarlas.

entro en el facebook y veo la imagen de la precampaña electoral elevada al engaño mediatico en la red.

es triste que algunos deban recurrir a estos medios para recuperar la confinza del ciudadano, creo yo que la confianza del ciudadano se gana trabajando para el, claro esta que siempre es mas facil recurrir a la propaganda gratuita.

recordaros amigos que aunque algunos se vistan de seda, los ciudadanos quietos no se quedan.

un saludo

5 comentarios:

Miamimemata 2.0 dijo...

Yo me di de baja en facebook, así que a mi no me pillan con este tipo de campañas, la verdad es que no me aportaba nada.
A10 i SALUDOS DESDE MIAMI

Kiko dijo...

Totalmente de acuerdo, amigo Pinel, yo en un día de estos me doy de baja ya que no me aporta nada y creo que yo tampoco aporto nada pensaba que era otra cosa y es una m…..
Salud.

Apa Noi dijo...

hay que ser un poco mas serios y mal pensados como se os ocure poner tanta informacion a la red , ninca se sabe como se utilizara

La casa de Pinel dijo...

yo amigos no me dare de baja porque en el encontre muchas personas que ni recordaban existian, pero yo de aportar informacion personal ni gota, tan solo la necesaria para el registro, como bien dice apa noi nunca se sabe como la utilizaran y despues del post que publico el te la ma maria sobre los que dirigen el cotarro, menos todabia podemos fiarnos.
otro tema es el de siempre los mismos aprobechando la minima para captar afiliados y hay con buenas palabras metiendo el gol, que morro.
un saludo amigos.

Anónimo dijo...

Tienes un sitio muy ameno. Te felicito.