lunes, 12 de enero de 2009

aeropuerto e iberia la verguenza del pais


En estos días algunos miles de ciudadanos del mundo se han visto atrapados en lo que debería ser el aeropuerto mejor preparado de este país y no la vergüenza de este país.

Una huelga incubierta, algo a lo que no tenemos derecho a padecer los ciudadanos y las malas condiciones climatologicas han logrado paralizar esta tan imprescindible plataforma donde miles de ciudadanos por culpa de los hechos han tenido que habitar durante unos días en condiciones infraumanas.

Situacion típica de lo que somos, un país tercermundista que presume de lo contrario.

Intolerable la actitud de estos trabajadores que han empleado esta cobarde artimaña para reibindicar sus derechos los cuales gracias a estos hechos les lleven a la situacion de quiebra e incluso a la retirada de la oferta por parte de britiairwais de compra de iberia, en ese caso los veremos a ellos en la calle como ahora lo han estado por culpa de ellos miles de ciudadanos.

La ministra de fomento famosa por sus buenas obras sale al paso deribando responsabilidades pues segun ella no tiene responsabilidad alguna, se queda tan ancha pero todabia hay gente atrapada en ese aeropuerto de la tercermundista España a la que estamos regresando.

No pasa nada amigos España ba bien, muy bien y prueba de ello son los hechos que nos acontecen de este tipo.

12 comentarios:

Kiko dijo...

Esto es lo de siempre amigo Pinel, cuando hay unos acusan a los otros, pero la realidad que cuando han estado los otros tampoco han hecho nada ya que también vivimos situaciones parecidas, pero es lo que toca y cuando se esta en la oposición hay que criticar lo que nosotros hemos sido capaces de arreglan con anterioridad, y no es para disculpar a estos que culpa tienen por supuesto, pero es que ya los ciudadanos estamos un poco cansados de tanta demagogia, si estoy yo no se ha podido hacer nada y tal, y tal, mil excusas, pero hay amigo si esta el otro hay que machacarlo, tu lo dices bien somos lo que somos y una imagen vale mas que mil palabras y la imagen la damos a diario.
Salud.

Jobove - Reus dijo...

En Barajas 10 cms de nieve y que pasa con los paises como Noruego y Suecia, etc, con pistas de nieve de mas de 40 cms, no se paran y continuan

saludos

Anónimo dijo...

hola me gustaria un intercambio de enlaces porfavor respondeme y coloco tu blog en mi pagina principal,un saludo y enorabuena
http://buscodinerito.com/

Anónimo dijo...

Los "ciudadanos" a la secta de la verdad se la repanplinfan "dios" (ZP) no es de este mundo, para eso tiene a sus apostoles (o apostalas)bonitas frases :
1. Magdalena Alvarez (Maleni) "si hay mucha nieve es porque ha nevado mucho"
2. De la Vega "año de nieves año de bienes".
Por favor no hos metais con el gobierno, ellos no estan para soklucionar los problemas de los ciudadanos, estan para adoctrinarnos y llevarnos por el camino del bien, ellos tienen la verdad absoluta y hay de aquel que se salga de la senda "PORQUE ESE, ESE QUE SE SALGA DE LA SENDA SERA LIBRE" y la libertad esta reñida con la verdad dogmatica.
Pd. si los apostoles se estresan, siempre podran ir a desestresarse al atico de "Pepiño Blanco" en la isla de arosa.eso si es un pelotazo urbanistico.

Anónimo dijo...

Huy que cabeza tengo (casi como la de Maleni) se me olvido otra frase de la señora ministra "el invierno empieza en octubre"
Toma ya prevision meteorologica. Zp no la ceses entre tu boberia y su sapiencia por lo menos pasamos el rato. A y ZP leña a todo lo que se menee, la culpa de todo siempre es de otros estes en el gobierno o en la oposicion.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cani dijo...

Pues si, alguna culpa tendra fomento y su ministra, pero en el aeropuerto de Asturias no nevo y los señores pilotos hicieron con su huelga encubierta ,¿no tienen narices para hacerla descubierta? que ayer mismo se suspendiesen vuelos, y no les importo bajar del avion a pasajeros que, de esos que antes no podian soñar con viajar, viajaban con el Inserso. No seamos tercermundistas para nada y critiquemos tambien a la elites de este , por mi , querido pais.
Y por favor, Anonimo, ¿por que los mas duros comentarios en los blog siempre son eso? anonimos.
Un saludo

Miamimemata 2.0 dijo...

Imaginaros que nevara quince días seguidos, madre de dios se hunde España.
A10 i HOY SEGURO QUE NIEVA JEJEJE.

mossèn dijo...

aeropuerto o aeromuermo ??? ... salut

Blas Jesús Sánchez González dijo...

Se creen que pueden tomarnos el pelo y hacer lo que les da la gana aprovechándose de la situación. Ya incluso la contratación por internet está llena de cambia y de cambio de las condiciones contratadas.

Kiko dijo...

Pásate por mi blog, degustara unas fotos que e puesto
Salud.

Apa Noi dijo...

a que biene lo de los aviones , si tu vas en caballo¿