miércoles, 19 de noviembre de 2008

no lo olvides el viernes al pleno municipal de tarragona, que no te excluyan otra vez los mismos

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Pinel, la solución de vuestras viviendas las dejanran para dentro unos años, obviendo o rodeando el tema y además ese POUM, tardarà como dicen al menos 1 año en aprobarse, por lo que sé y por los iformes que aun faltan y por teener que adaptarse al Pla Territorial, tenemos por al menos 5 años. Te informe que ya hemos dado los primeros pasos para que C. Inglés repare losedificios Av. Andorra y Rep. Argentina agrietados, nos dicen que ya sabemos que estaban apuntalados y que havernos acogio al canje del POUM, como los de Torreforta con Aluminosis.

Anónimo dijo...

Edificio apuntalado que se sepa ninguno.
Edificio nº 13:viguetas balconeras elaboradas con material defectuoso, lo que provoco la caida de cornisa lateral que a su vez arraso 4 balcones (por suerte laterales). Fue rehabilitado tras comprobar el arquitecto el resto de la estructura. Se coloco una estructura metalica que refuerza los balcones.
Edificio nº 17:
Al parecer algun balcon presentaba grietas. Actualmente esta en obras de rehabilitacion.
Ambos edificios estan suficientemente apartados de la obra del centro comercial. No se han visto afectados en nada.
En Avda. Andorra, frente a Subdelegacion hay otro edificio "apuntalado", y en el resto de la ciudad el apuntalador se hara de oro.
Edificio nº 11: el que toca a la obra. Grietas aparecidas en el transcurso del rebaje de la obra del centro comercial, al igual que alguna parte del edificio nº (creo que es el 9) de Avda. Andorra.

Me imagino que el problema del cemento aluminoso, afectaba a la estructura de los edificios de Torreforta.

Apa Noi dijo...

fachilla
comentame mi bloc, te he ganado, la foto es de la CATEDRAL PERO POR FUERA
no me vengas con ostias esta si que es FUERTE,

he ganado de sobras

Anónimo dijo...

Que andan como locos buscando justificación digna y no la encuentran.

Kiko dijo...

Hay quien aun ve las cosas con ojos grises por no reconocer que por lo menos se esta intentado hacer las cosas bien en esta ocasión.
Por cierto Pinel, vistes ayer al Alejandro Fernández, en Canal Cátala Tarragona, bajo mi punto de vista intentaba justificar lo injustificable, pero mas bien y en los sondeos que he realizado en el día de hoy en la calle, le salio mal.
Salud.
Por cierto otra vez, pasa por el blog de Apa noi y si aceptáis me lo comunicáis, con mucho gusto pago yo las cervecitas.
Un saludo.

Anónimo dijo...

A puñaladas de mentiras, bocanadas de verdad.

Miamimemata 2.0 dijo...

Desde Miami-Platja os deseamos suerte, y al toro.(Si nosotros os contáramos las que hemos pasado aquí)
A10 i A POR ELLOS

La casa de Pinel dijo...

feliu nuestras vidas ya estaban resueltas, tan solo pediamos dignificacion no derribo, tan solo eso, nos intentaron derribar y de momento no va a ser asi, larga vida a nuestras chavolas, como alguno las llama.
larga y feliz vida para aquellos mas de 4000 que un dia padecimos tan fatal emfermedad llamada poum.
un saludo

La casa de Pinel dijo...

anonimo 15:36.
males los que comentas casi todos en vias de reparacion, males todos subsanables, esta claro que si se quiere se puede y la administracion no queria, su solucion era el derribo, desacertada solucion, tan desacertada que perdieron las elecciones..
un saludo

La casa de Pinel dijo...

apa noi me as illao soy un medio fachilla,, jaaa, jaaaaa.
un saludo y mañana super pleno

La casa de Pinel dijo...

kiko como admitir algo que piensas tu lider izo bien que es al contrario.
esta claro que admitir eso es entrar en el mundo real y eso cuesta.
un saludo y a lo de la cocacola me apunto

La casa de Pinel dijo...

anonimo de las 19:30.
esta claro que por mucho que intenten justificar, no hay nada que puedan justificar, la realidad esta ahy 4000 ciudadanos obligados a desplazarse de sus hogares y ahora la mayoria no.
no hay justificacion alguna...
un saludo

La casa de Pinel dijo...

anonimo de las 22:28.
con la verdad se va a todos sitios, por lo menos asi deberia ser.
un saludo

La casa de Pinel dijo...

miamimemata, ya nos ves hay luchando por la supervivencia de los barrios, por la supervivencia de nuestra historia y de nuestras vidas.
un saludo desde la montañeta, desde aqui os estoy viendo a los de miami, estad tranquilos yo vigilo...

Anónimo dijo...

Anónimo, que Dios te conserve el entendimiento si como veo que sabes, el infomrde del Diari, lo que sabemos pasará, no tomamos medidas, pronto tendremos un "Carmel".
De perder las elecciones nada que ver el POUM, eso se supo despues, hasta entonces el PSC 80% de acuerdo y solo querian sacar el Mora 2, ahora que no se hagan los salvacasas, lo que pasa es que han ahorrado aquellas que hubiera optado por rehubicar-se, recuerda el POUM no era normativo en general, que no son chavolas?, vaya y explíquele que entiende uno que le digan que vives en la "Montanyeta" y no en la calle o avenida tal o cual, !si sola falta dar-se una vuelta! hasta burros hay¡.
Dejate ya de mentiras de no sé que 4000 personas, era una 1.500 personas alegando en 4000 fotocopias, y muchas de ellas (yo) ahora estaríamos de acuerdo con lo que ofrecia Nadal, ahora res de res, al bolsillo y vosotros/nosotros arreglar los edificios.
Paseense por la acera contraria a la carcel y veran los bloques apuntalados, hablen con los vecinos y sabran lo que ellos ven.
No os preocupeis los POUM'S son para 20/25 años, muchos de nosotros no estaremos, pero seguro que no estaran son todas aquellas casas que tenian la opción de permuta y ahogan la entrada a la Gran Imperial Tàrraco o dan una imagen tercermundista o magrebí a ciertas zonas, y no me tilden de racista que solo hace falta hablar por el vecindario y barrios y escuchar sus quejas o cuando intentan poner una mezquita etc.
y a quien eso le guste pes bien cada uno tiene derecho a equivocarse.
Mañana asisteremos al sí, anunciado por CiU, bien, ellos no tienen responsabilidad de gobierno y lo fácil es dar la razón a los chilladores y demás cosas que tu sabes, lo dificil es gobernar para toda una ciudad y no ser populachero.
Dentro de 2 y 1/2 años cambiará el Consistorio y se habran visto las cosas y analizadas sin apasionamiento ni zancadillas políticas y entonces seran los vecinos quienes pediran una mejora de vida en sus viviendas, que por mucha história o nostàlgia, nadie viviria en casa romanas, medievales, sin ascesnor, sin urbanismo moderno, etc. etc.

Anónimo dijo...

No se, Feliu... no se de que vas.
Esta claro que intereses tienes en el asunto (o lo estan los que tienes).
No te veo muy responsable.
Si crees en Dios, ya sabes lo que te toca.

La casa de Pinel dijo...

estoy contigo anonimo, como creyente que dices ser feliu al igual manteniendo mucha penitencia vuelven a gobernar los tuyos.
un saludo