viernes, 7 de noviembre de 2008

los radar de trafico




Esta claro que la política vial del miedo ha funcionado.

El numero de victimas en accidentes de circulacion ha descendido, eso siempre es un dato muy bueno.

El problema siempre es el mismo, nos ha de meter el miedo en el cuerpo para que hagamos las cosas bien y por otro lado siempre la excusa del bien ciudadano de la administracion para así recaudar mas fondos, en el caso de los radar unos 250 millones de euros.

Esta también claro que la ubicación de la mayoría de radar no están donde deberían estar y que algunos en vez de disuadir al conductor para que reduzca la velocidad, están ubicados en puntos donde no existe peligro alguno.

Como siempre también esta muy claro que el conductor tiene toda la culpa de que cada DIA se instalen mas radar, pues de respetar las limitaciones no serian necesarios.

Como no yo le pediría a la administracion que en vez de dar la impresión de tener animo de lucro en estas acciones, se marcase deberás el objetivo de salvar vidas.

Un saludo y este fin de semana no corrais..

7 comentarios:

Miamimemata 2.0 dijo...

Los radares solo sirven para pillar al despistado, hoy en día cualquiera sabe donde están o los conoce o tienen GPS, levantas el pie y pasas, fijaros todo el mundo lo hace incluso a velocidades por debajo de la que marca la vía es decir si el radar salta a 100 KMH hay peña que a 80KMH cuando lo ve levanta el pie, brutal. NOS TIENEN CON EL MIEDO METIDO EN EL CUERPO CUALQUIERA PAGA AHORA UNA MULTA.
A10 i EL LUNES TODOS AQUI.

Blas Jesús Sánchez González dijo...

Que haya más radares de tráfico no pudo evitar que un conductor ebrio quebrantando su condena embistiera por detrás a mi hermana, a mi cuñado y a dos amigos más.

En una ronda de circunvalación del extrarradio de Zaragoza, a un iluminao de la Policía Local le da por multarme con 1.500 euros alegando sin señalización alguna de la vía interurbana, una limitación de 50 km/h, prevaricando, modificando la señalización, extorsionando, y entorpeciendo la seguridad vial.

Blas Jesús Sánchez González dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La casa de Pinel dijo...

miamimemata.
eso de levantar el pie es generalizado, encima muy peligroso.
pero el problema es el resultado de implantar los radar, tan solo un porcentage muy pequeño de ellos es util, el resto segun mi opinion son utiles para las arcas del estado.
un saludo
el lunes aqui y en la voz del ciudadano.

La casa de Pinel dijo...

blas esta claro que no por presionarnos mas van ha eliminar a todos los asesinos que hay por las carreteras, ojala.
lo que comentas es un aguso de autoridad en toda regla, yo le llamaria te multo porque soy la ley.
un saludo

Anónimo dijo...

Los radares estan para recaudar eso creo que esta claro la gente no se mata solo por la velocidad se mata por los mas de 900 puntos negros en las carreteras españolas sin señalizar, por el mal estado de las carreteras, por los guardarrailes asesinos, ¿Pero que hacen para eso? poner radares, la mayoria ocultos para que no te percates y preferentemente donde haya un pequeño tramo de via con señalizacion excepcional, para poder recaudar mas. PD: Juanka estoy negro de los colicos y duran 3 meses!!!!!!!

http://www.movimientoantiguardarrailes.com/

La casa de Pinel dijo...

charlie2, que no te pase naaa con los colicos.
yo estoy en la fase te toman el pelo y lloran porque saven lo que hay, peor que los colicos donde va a parar.
lo de los radar es mas de la politica de robos camuflados.
hoy e escuchado lo del muerto con el guarda rail, esta claro que la vida humana no es importante!!
un saludo y te espero ya en la voz del ciudadano