martes, 25 de noviembre de 2008

hoy el pinel, la loli y el juan alli donde se encuentre, os damos las gracias.


E de empezar por donde se debe y hoy debemos empezar por dar las gracias, pero no las gracias de boquilla, aquellas que gratuitamente pronunciamos por educacion, por quedar bien, hoy debo emplear las gracias aquellas que pronunciamos con el corazón, aquellas gracias que tan solo pronuncias en pocas ocasiones.

Comenzare dando las gracias a todos los que me habéis mostrado ese apoyo en este momento tan jodido y paradojicamente también feliz.

Estas gracias que a todos vosotros os reparto hoy las e de repartir como se debe.

Hoy doy las gracias a los compañeros, carricondo(hagas lo que hagas), ave fenix, charlie2, el corral del manel, todos ellos presentes el domingo, acompañando al pinel en la despedida de su padre.

Hoy doy las gracias al mon, al capita tarragona, al kiko (tarraco viva), a miamimemata, al Alejandro caballero, al Alejandro Fernández, al quim amoros, al feliu, al salvador guinart, al capitan andorra, al cesar llaborda, al mossen, al oscar ramirez,a te la ma maria, todos ellos merecen hoy mi agradecimiento el cual no compensa lo que se merecen.

Hoy doy las gracias a un bloger con una gran capacidad intelectual y que nos sigue desde lejos, hoy gracias a cesar nogareda, cesar un saludo y unas gracias del pinel.

Hoy debo dar las gracias a la familia juarez, pues pese a algunas discrepancias me han demostrado padre e hijo ser personas y demostrar tener unos grandes sentimientos, como ya sabéis para mi los sentimientos valen mas que el mas valioso de los metales, mucho mas, hoy para ellos muchas gracias.

Hoy debo dar las gracias al señor pitu terrasa y a la señora maribel pues vía mail me mostraron estar también a mi lado en estos momentos tan complicados.

Hoy debo dar las gracias al bloger desterredado por ballesteros, Joan miquel carrillo, el mismo también ha estado hay en estos momentos.

Hoy debo también dar las gracias de una forma muy especial dar las gracias al bloger tondo rotondo y al Joan de anades i tornades, ambos me dedicaron respectivamente un post en sus blogs, muchas gracias de verdad.

Hoy debo y toda mi familia debe dar las gracias al bloger apa noi, el mismo ha dirigido su dedicatoria al señor juan (mi padre) que aunque tan burro culturalmente como yo de seguro que ante tal gesto de seguro hubiese llorado como yo, muchas gracias apa noi.

Hoy sin menospreciar a nadie de los que me habéis apollado, de los que habéis estado hay al otro lado de la ventana de la casa de pinel, de vuestra casa, os doy las gracias, las gracias por algo que para mi tiene un gran valor, vuestro apoyo aunque sea a través de la red.

Hoy mi padre a sido incinerado como el quería, hoy yo os invito desde la red ha que como a el le hubiese gustado os echeis un traguito de wisqui y deis un fuerte aplauso a dolores (mi mujer), la cual es la verdadera persona que se gano el cielo siendo la ultima y mejor persona que a atendido al señor juan estos últimos años y la cual le ha querido mas que cualquiera de nosotros los hijos.

Un saludo del loco del pinel para todos vostros y como se suele decir, mañana sol y buen tiempo…

17 comentarios:

Jobove - Reus dijo...

besos Pinel:

La Tarda molt intensa m' ha portat
aquest capvespre plàcid.
Reposo els ulls cansats
en l' ordre dels prestatges plens de llibres,
en l'ordre de la cambra.

Es fa fosc lentament, s' encenen llums,
i és més pausat el batec de la vida.

Estimo aquest silenci i aquesta hora
i més ara que em gronxa fins perdre'm
en el record de tu
que mai no m'abandona

Anónimo dijo...

Juanka: Los amigos son como las estrellas a veces no se veen pero sabes que estan ahi asi que ya sabes que para lo que quieras un abrazo pa ti y para la loli.


Caryloli y peke.

Quim Amorós Le-Roux dijo...

Pinel, de vegades les paraules i si son escrites encara menys, no poden demostrar els sentiments, així que no sé com expressar-te el meu sincer respecte i admiració vers a tu.
No ens coneixem personalment, però sembla que ens coneguem des de fa molt de temps, via blocs hem debatut i discrepat infinitats de vegades, sempre des de el respecte mutu, respecte que reitero en aquests moments tant tristos per a tu i tota la teva família, i sàpigues que pots comptar amb mi.
Una abraçada ben forta,

Anónimo dijo...

no hay gracias que dar. hay gracias por agradecer. Tienes ganas, tienes fuerza, tienes lo que es precioso e necessario pra yo venir aqui e hablarte como si fueras mi compañero hace muchos años. Saludos y que manana haga bue tiempo


saludos desde Portugal

http:\\coresemtonsdecinza.blogspot.com

Oscar Ramírez dijo...

Pinel senzillament, una forta abraçada i molts ànims!

Miamimemata 2.0 dijo...

YO ESE GÜISQUI HOY ME LO HE TOMADO,
SALUDOS

César dijo...

Ya lo ha comentado Sal Ober; no hay nada que agradecer. Hemos dicho lo que bien queríamos y, ¡qué demonios!, lo que se debe decir cuando alguien necesita que le apoyen; porque no asistir a quien lo necesita no es de biennacidos. Pero cierto es que sentir gratitud reconforta cuando se trata de un apoyo. Así que reconfórtate, Pinel, que está claro que tienes a muchos que te apoyan en momentos como éste y que más de una vez te empujarán el agradecimiento a la boca.
¡Ánimo!

César Noragueda

Blas Jesús Sánchez González dijo...

Me he enterado hoy, antesdeayer no pude, ni ayer tampoco. Pero debo acompañarte en el sentimiento en estos momentos tan transcendentes.

Ánimo.

Anónimo dijo...

Pinel, es humano estar al lado del que sufre. Animo, y adelante

Mon dijo...

un abrazo compañero y espero un dia poder tomarme este whisky que mencionas en este post contigo.

kiko dijo...

Pinel,
Lógicamente estas en un paso de difícil situación, pero hay que pasarla, y seguir luchando por los quedan a tu lado y dependen de ti, animo, fuerza.
Salud.

jo artin au dijo...

Hombre, Juan Carlos. Nada más comprensible que, tal como debéis sentir, sin duda con dolor, estes dos dias sin escribir un post; sin embargo he sentido alegria al leer éste. (Una cosilla, Juan Carlos. Yo encuentro que una de la cosas más apasionantes de la vida (para mi) és la de ir descartando los mitos que nos parieron: uno de ellos és esa éstúpida -que puede llegar a ser a menudo- categorización de los cultos y los incultos. Te llevas cada sorpresa!!!
Un abrazote (ya me parecia a mi que la Loli calaba homdo y sin aspavientos)Recuerdos.

Anónimo dijo...

Lo dicho ,lo que quieras, ya sabes donde estoy ,y como no un dia de estos cuando estes mas animado, quedamos y hablamos un rato con un trago.
angel juarez

tt dijo...

Juan Carlos,
Un abrazote!!!
Hoy una chocolata calenta iría bien con el frio que hace.

Codialment t,tt.

Unknown dijo...

una abraçada

mossèn dijo...

pinel como dirian en las pelis romanticas ... "vuelve pronto amor" !!! ... salut

La casa de Pinel dijo...

de nuevo mil gracias ha todos y mossen ya estoy aqui.
un saludo