jueves, 20 de noviembre de 2008

hacia un importante paso, hacia la vida


Hoy una noticia me ha alegrado el DIA, dentro de lo que cave claro esta.

Publicaba el diari de tarragona que el grupo municipal que creo el POUM tarragona votara si al nuevo proyecto.

Aunque sus argumentos sean irrelebantes pues la mayoría son incoerentes y si no díganme que les parece eso que dicen de que el 80% del proyecto era suyo, lamentablemente el otro 20% debe ser la parte del proyecto donde estamos ubicados los antes elegidos para ser expropiados.

De todas formas hoy podemos los afectados estar contentos pues nuestra salvacion ahora gracias a esta maniobra política se ve aun mas reforzada.

Hoy un paso mas, mañana el gran paso y después que la generalitat haga y desaga.

Suerte y mañana sol i buen tiempo, tiempo de vivir de nuevo…

14 comentarios:

Apa Noi dijo...

salut PINEL
MAÑANA FIESTA, POR EL POUM, PERO TE ACONSEJO DE BEUN ROLLO QUE MIRES BIEN LA LETRA pecheña puede que dentro de pcos años, ......................no te fies , ja te enseñare las trampas, a por cierto TERRES CAVADAS, AUMENTA LE EDIFICAVILIDAD, COMO SE LO TOMARAN Y COM SE REALIZARA
DISFRUTA , QUE TE LO MERECES

PD cuando sea Alcalde tu seras mi asesor, te va bien 70.000 euros

a10

Jobove - Reus dijo...

seria bueno que ahora te vendieras la casa jajajaja

felicidades y saludos

Kiko dijo...

Pinel, ves como al final reinaría la cordura ya te comente en otros post, que al final reinaría la cordura, pero aun así saldrán granos en el culo mañana ya veras, pero lo mas importante creo yo bajo mi punto de vista que saldrá adelante.
Por motivos de trabajo no podré acudir, pero si nada mucho mas importante lo impide estaré con vosotros por dio de la radio
Salud.

La casa de Pinel dijo...

apa noi ya sabes que ni estos ni los otros me ispiran ninguna confiancia, no hace falta mirar la letra pequeña, ya con la grande se ve mas de lo que uno quiere, que le vamos ha hacer lo importante es que en la medida de lo posible el desaguisao que unos formaron, los otros los han medio enmendado.
que al final nos daran por la retaguardia eso seguro.
un saludo y mañana pazzzz.

La casa de Pinel dijo...

te la ma maria, tu lo que quieres es que sea tu vecino, ya mismo la lio parda por reus.
un saludo

La casa de Pinel dijo...

kiko la cordura se perdio en este municipio hace años, no creo yo que todabia este instaurada, si e de reconocer que ahora las cosas se hacen de otra forma.
un saludo.

jo artin au dijo...

Mejor que haga (en la Generalitat), no que la haga. No sé, tal vez con la crisis (de los inflacionarios pero no para los inflacionarios) conjuguen mejor los verbos conservar, alquilar, rehabilitar, cuidar, dignificar ciertas zonas sin necesidad de soñar con destruir sus viviendas.
De todas maneras la lección que yo extraigo de todo este asunto del POUM es que personas que son capaces de crear malestar y sufrimiento(ellos dicen sentimentalismo)con desagradables y pesadas sorpresas no merecen ser votadas. El problema es como conocerlas.

Sherlock Holmes dijo...

Hola Juan Carlos, pasaba por aquí y nada, aprovecho a saludarte, que últimamente solo coincidimos en el bloc del Apa Noi.

Que no se diga!!!

Y Felicidades por la parte que te toca del pim, pam poum de mañana.

De momento CARPE DIEM!!!

stop injusticias dijo...

joan es algo que ni devemos, ni olvidaremos los que a dia de hoy sufrimos la pesadilla poum.
joan mañana parte de justicia, el resto dios save cuando.
un saludo..

La casa de Pinel dijo...

saves sherlock esta es tu casa, aunque no pases ni tu blog este activo el pinel no te a borrado de la lista de blogs, tu ultimo post esta hay colgado esperando que sherlock (maribel) publique una de sus famosas investigaciones, esperando a que la cordialidad de una gran bloguer vuelva a llenar la blogsfera ahora semidesierta.
aqui sherlock esta el pinel dando guerra a los falsos de turno, apollando a los que son personas de verdad, aqui ejerciendo de bloguer.
un saludo y vuelve ha casa por navidad..

Sherlock Holmes dijo...

Quieto parado ahí compañero, que yo me paso cada día por aquí, como mínimo un par de veces, yo las buenas costumbres no las pierdo y sigo haciendo mi ronda diaria de blocs, mejor dicho, de mis blocs, otra es que haga algún comentario.

Y si que veo que el tema blocs está un poco "tocadillo", esto va por modas y ahora toca facebook, que personalmente lo encuentro una parida, pero bueno es lo que hay.

Un abrazote, y como no: Cordialment, Holmes, Sherlock Holmes.

PD.: Gracias por conservar las reliquias y conste, que tengo mono de mi bloc...bueno, la Navidad igual nos hace mejores a todos y nos ponemos un bloc en nuestra vida.

Anónimo dijo...

Pues Pinel, si despues del todo el "pollo" montado os dejais dar..., pues nada que veo que les has cogido gust, a eso de quedar con el ano al aire.

Te la mà. Has dado en el "clavo" cuando los precios subian como un "apolo 16" pues nada a vender percelas, casas, pisos, aun a los tercermundistas magrebies, en cuanto sale el POUM ya no venden y cuando la rehubicación (voluntaria) como quedan qualificados durante 30 años, ose a vender en Precio Oficial,pues claro no se acepta y montan el pollo.
Ahora que los precios estan por los suelos, ni venta de "ranchitos" ni de pisos nuevos. Alá es grande y Pinel su profeta que algun día lo sacaran de la "meca".

Por otra parte te felicito, tienes lo que quieres y quizás lo que mereces tú y los del Fortí.
Hace un chocolate??.

La casa de Pinel dijo...

pues sherlock ya sabes ponte las pilas y da caña con un blog yaaaaa.
un saludo

La casa de Pinel dijo...

feliu, feliu veo que le handan dando caña por los blogs, no tiene usted muchos simpatizantes, no se preocupe yo le comprendo, ahora si cave le comprendo aun mas despues de ver la ponencia de su partido hoy en el pleno, patetica.
les recomiendo que contraten los servicios del alejandro fernandez que les a dado a ustedes lecciones hoy de politica y honestidad.
un saludo y si es posible que si que me tome entre amigos, los que usted no tiene, me tome un gran chocolata calent.