martes, 4 de noviembre de 2008

droga!!!!, quien dijo droga??



Que un pobre ignorante como yo no sepa de muchos temas no significa que sea tonto y hoy mientras comia escuchaba las noticias.

Decían que un buen dato en los tiempos que estamos, acontecia.

El consumo de drogas ha disminuido, que la gente se mete coca igual que antes, pero ya fuma menos porros.

Claro esta que para eso no se ha de ser muy listo, ni realizar muchos estudios, se dan ustedes una vuelta hoy mismo por según que zona de cualquier ciudad o barrio y en un par de horas se termina el estudio.

Porque se consume la misma cocaina que antes??, muy sencillo, la cocaina es tan adictiba que el que la consume consiente no comer antes de no meterse cocaina.

Porque se consume menos porros??, esta claro estamos en crisis o recesion, los papis ya no dan tantas pagas a los nenes, los nuevos emancipados se ven obligados ha pagar mucho mas por su hipoteca, al igual que el resto de ya denominados adultos y el resultado es menos poder adquisitivo para los nenes y menos recursos monetarios para nuevos emancipados e adultos, en consecuencia o fumo muchos porros y me quedo en la parra o fumo menos y pago por poder seguir respirando.

Estudio realizado desde la plaza cataluña en san pedro y san pablo, donde antes vendian asta 3 camellos y ahora tan solo vende uno, sin duda estamos en crisis…..

7 comentarios:

Kiko dijo...

Es triste pero es así, que pena que como lo has hecho tu lo hemos echo muchos ciudadanos en muchas ocasiones y sabemos quien vende y vemos lo que hay y que la policía quiera vender la moto, pero bueno lo de la policía mas o menos lo entiendo por que tienen las manos atadas a leyes y ordenes, pero quien hace las leyes y quien da ordenes que piensen que mientras dejan que estos individuos sigan vendiendo, por muy poco que vendan siempre engancharan aun ó una pobre infeliz que caerá y se ara adicto o adicta y eso es lo que tendrían que evitar sabes, con el royo de que vamos detrás del gordo, mientras el pequeño recapta clientes y adictos.
Salud.

Anónimo dijo...

Kiko i Pinel, així esteu vosaltres, jo em el "pot" de caldo entenia prou, tampoc tenia més "cales".

ciudadano dijo...

kiko ni al pequeño, ni al grande.
se ha de atajar la introduccion en el pais de este virus y se acabo.
un saludo.

ciudadano dijo...

jo, el pinel por no hacer, ni siquiera fuma, ni beve y de drogas las conozco todas pero no e catao ninguna.
yo tansolo necesito sexo, lo demas es irrelevante.

Kiko dijo...

Jo,
En 46 años que tengo aun no se lo que es probar un porro y hace 4 que deje de fumar y beber en mi vida solo agua y coca colas y lo demás ya ni te cuento.

Ciudadano,
Pues eso quiero decir que con el royo que alguna vez escuchas comentarios que hay que coger al grande los pequeños van haciendo y hay que radicar el tema, lo que pasa que por otro lado no quieren y el porque lo desconozco.

Y lo que quiero decir que si nos damos cuenta los ciudadanos de a pie, que no vengan con rollos que lo saben y de sobras, también hay que decir que lo que falla son las leyes y el sistema.
Salud

La casa de Pinel dijo...

kiko que el ciudadano era yo con el otro id de la pagina del ciudadano,
que lo de la droga es un negocio y en este caso es un negocio muy grande, como siempre para los mismos.

Blas Jesús Sánchez González dijo...

A lo mejor es que el pote de caldo estaba adulterao.