lunes, 17 de noviembre de 2008

ciu y pp pretenden dejarnos otra vez excluidos


Un año i pico de tranquipoum, un año para unos y una eternidad para otros.

Angustia, dolor, lucha, supervivencia, tantos calificativos para un mismo problema.

Ahora aquellos que aprovaron ese maldito proyecto lleno de desprecio hacia toda persona afectada por el mismo, dicen no estar de acuerdo.

la oposicion no esta de acuerdo, como lo va a estar, como admitir que ahora si ha habido participacion ciudadana, como admitir que nadal y alejandro fernandez deprisas y a urtadillas aprovaron en pleno extraordinario a 15 dias de las elecciones algo que condenaba ha canbiar de domicilio a 4000 ciudadanos sin ni tan siquiera decirles nada.
era de esperar, yo ya lo sabia, ahora toca a los 4000 ciudadanos volver ha agradecer a la ahora oposicion la situacion a la que nos quieren hacer regresar.
nosotros los 4000 afectados tambien somos tarragona y ahora debemos el viernes recordarselo a la oposicion.

El viernes tenemos una cita, una cita para defender nuestros derechos, derecho ha formar parte de tarragona, derecho que se respete nuestra historia como barrios, derecho como ciudadanos ha no ser excluidos por ser de clase media.

El viernes grita y alza la voz contra la hipocresia que pretendia dejarnos en la calle.

El viernes ciudadano simpatizante y ciudadano afectado por el poum lucha con tu voz para no volver a ser atropellado por los mismos.

12 comentarios:

Apa Noi dijo...

PINEL
NOS VEMOS EN EL PLENARO

La casa de Pinel dijo...

por supuesto

Anónimo dijo...

Pinel, no te sulfures, teneis el compromiso de los que mandan, aunque ya vés, para aprobarlo defintivament hay que pasar por tantos tràmites que dentro de 2 años estaremos igual.

En mi opnión y para ser consecuentes PP i CiU deberian abstener.se y allà se las conpongan con lo que venga, porcierto en la AV. Rep. Argentina los bloques apuntalados se han movido por el Corte Ingles y la vejez de las casas.
Estoy seguro que la Generalitat "tocara" algo, hombre al menos lo más congruente, y esos no tienen sentimentalismos.
Con lo que han bajado los pisos y más lo de Torreforta/Francoli y otros, hoy muchos aceptarian la permuta metro a metro.

La casa de Pinel dijo...

jo. de pisos viejos hay en la catedral tambien y si no se toca alredededor sin conocimientos, ninguno se cae, lo que ha ocurrido en c/republica argentina le podria haber ocurrido al edificio zeus si al lado se hubiese rebajado el terreno sin las precauciones debidas.
si se ha de tocar el poum y mi casa cae por el bien general que asi sea.
en el tema torreforta tan solo el pasage francoli afectado por fomento es el que se derribara, claro esta habiendo percibido una suculenta cifra economica y prebia negociacion de los mismos vecino con el ministerio de fomento.
un saludo y el viernes le espero en el pleno, a usted y a todo el mundo.

Kiko dijo...

Habrá que esperar al pleno del viernes para ver sus posiciones, lastima que trabaje de mañana y no pueda ir a echar un vistazo, pero me da en la nariz que reinara la cordura y la sensatez.
Salud.

La casa de Pinel dijo...

kiko esta claro que si no reina la cordura, el pueblo ara porque reine supongo, por aquello de que te den dos veces ser atropellados al igual alguno no lo consiente y pasa lo que no deberia.
un saludo y me parece que este es extraordinario y se celebra por la tarde

jo artin au dijo...

No me será posible asistir. Trabajo. Quisiera estar, así que de alguna manera, con este comentario estaré. Si no estan de acuerdo no haran más que confirmar su talante. Y conocido como es, no haran otra cosa que seguir restándose votos. Por mi parte, si siguen con sus trece, que así sea; a mayot tozudez menos votos. No más miseria mental para nuestra ciudad. Y ojito con los que confunden sentimientos con sentimentalismo, se retratan a sí mismos como peligrosos de alta sutilieza.
Un abrazo.

La casa de Pinel dijo...

joan si no te es posible venir yo gritare por ti, por ti y por cualquiera de los 4000 que no pueda asistir.
gritare por nuestro derecho a la vida, por nuestros derechos como ciudadanos todabia de tarragona.
fuera ipocritas, fuera clasistas de tarragona, en tarragona cavemos todos menos los dictadores imperialistas de la raza area tarraconense....
un saludo joan...

Apa Noi dijo...

PINEL
he podido ver un poco el POUM, i sorpresas, hay,hay, hay, no soy un burbi, como el sr carrillo, pero...............
nos vemos en el plenario,sin chillar.

pd he ganado en las fotos y en el ...................pasa por mi bloc

La casa de Pinel dijo...

apa noi, no te subas que todabia el concurso de fotos no ha acabado y de seguro no lo ganas.
lo del pleno yo invito a la calma y a que todos aquellos que asistamos respetemos el lugar y a quien hable, exponga etc...
una vez en el exterior que cada cual obre como crea oportuno, y que en consecuencia se atenga a las consecuencias.
yo invito ha no realizar ningun acto incivico contra nadie, si bien tambien invito a dirigirle las palabras oportunas a quien en el pleno atropelle al ciudadano por segunda vez.
un saludo y mañana sol i buen tiempo

Anónimo dijo...

Señor Jo,
De bloque no se ha movido ninguno de sitio. Grietas las hay, como informó D de T el sábado, y ninguno está apuntalado.
Decimos las cosas como son o como quisieramos que fueran?.

La casa de Pinel dijo...

gracias porla informacion anonimo, jo, ya sabes los edificios viejos que tu mientas no se han movido.
un saludo