miércoles, 5 de noviembre de 2008

binladen, su hijo dice ser pacifista y quiere quedarse en españa


Que hoy se hacen eco las noticias de todos los medios que el hijo de binladen solicita asilo político en España.

No se como nos las arreglamos pero todo el mundo pide ayuda a España, lo que me molesta es que cuando nosotros solicitamos ayuda simplemente para repatriar a alguien, nadie nos ayuda y todo el mundo se hace el loco.

Tenemos en el extranjero muchas personas que están en prision algunas tan solo por reclamar a sus hijos, otras por ser presuntamente acusados de algo y otros por el mero echo de ser españoles.

No digo que se le deniegue el asilo político a esta persona pero porque nosotros si y el resto de países donde lo solicito no.

Dice ser pacifista, los islamistas que pusieron las bombas en los trenes de madrid también eran pacifistas según ellos, el resultado en nombre de la paz y la religion mas de 100 asesinados.

Estoy un poco arto ya de tanta bondad con el de fuera y tan poca con el de aquí.
Que digo yo que para poder ayudar al de fuera primero deberíamos ayudar al de dentro.

Llamarme lo que querais pero aquí ya hay mucha gente que lo esta pasando fatal.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo a ese ni en pintura, unos u otros se la van a pegar.

Kiko dijo...

España es un paraíso para esta gente, por que encima de darle asilo político les ponemos escoltas y todo, pagando el pueblo Español.
De todas formas lo del padre es punto y aparte el hijo no tiene por que ser igual, pero eso si con la correa bien cortita y vigilado con lupa, pero primero hay que ver si se le dan o no y el por que los otros países que lo pidió no se lo han dado, ojo no caigamos en una trampa y nos estén preparando la cam.
Salud.

Jobove - Reus dijo...

No es necesario que se quede aqui ya tenemos nuestros terroristas propios y no me refiero a los de ETA, se trata de los Muñoz, Conde, Roca, etc, etc,

por cierto ya he entrado en la voz del ciudadano, esto promete

saludos

La casa de Pinel dijo...

jo, a ese o al que sea necesario.
siempre y cuando venga de vrdad en son de paz.
que a mi ya me parece raro que esta accion si esta encontra de su padre no la haya echo antes.
aunque sinceramente me parece muy raro que su padre estando este en contra de el no lo haya eliminado antes.
un saludo

La casa de Pinel dijo...

kiko españa se esta conbirtiendo en un paraiso para todos menos para los de aqui.
un saludo

La casa de Pinel dijo...

te la ma, esta claro que tenemos a parte de los de la eta, mas de un centenar de especies diferentes de terroristas, pero creo que el cupo ya esta excedido.
la voz del ciudadano como habras visto esta en construccion, estamos destrozados de lo complicado que es este proyecto, pero en breve ya veras que cambio.
un saludo enorme

Miamimemata 2.0 dijo...

HOLA, su mujer es inglesa y en la Gran Bretaña no los quieren, (por algo será) nosotros hemos sufrido el terrorismo islámico así que yo no me querría quedar en España. No pongáis a según que gente como terrorista que ya tenemos bastante con los HP que tenemos.
A10 i ASILAR

La casa de Pinel dijo...

miamimemata, no se trata de catalogar, si no de plantearse una serie de preguntas de porque nosotros si ha todo el mundo y los demas paises no.
por suerte y al igual es injusto para el, no le han dado asilo politico, quizas nos hayamos equivocado pero el saco ya esta muy lleno y no da para mas.
un saludo para las tierras de miami y muy buenas las fotos de tu ultimo post.