lunes, 10 de noviembre de 2008

arto de personas tan cultas y ala vez tan bulgares

Sucedió que después de ir por toda la blogsfera molestando al personal con el royo de la inaguracion de la voz del ciudadano, sucedió lo que debía de suceder.

De 2970 blogs de tarragona uno se ofendio, mis enormes faltas de ortografia le ofendieron e incluso molesto tanta incultura.

De disculpas me moleste en pedirle en repetidos comentarios pero varios comentaristas bajo una misma batuta o dicho de otra forma, el mismo individuo con varias identidades, se molestaron en desacreditar mi actitud molesta, no se si debido a mi bajez cultural o tal vez a ser un mísero ciudadano medio analfabeto, una y otra vez intentaron desmoronar mi peticion de perdón por mi error.

Ya me conoceis y después de que el autor del blog de una vez diese la cara y de forma muy culta me hechara a la calle me solte y le dije que de alguna forma vulgar como yo, que yo era vulgar pero por lo menos me seguian unos 27000 al año y que yo y mis analfabetos nos marchabamos a esta nuestra casa, la casa del que sabe escribir y del que no.

Hoy estoy feliz en este tema, de todos los blogs, mas de 2900, con autores de tarragona tan solo uno es como siempre la excepción que confirma la regla.

Tan solo uno tan culto y exquisito me ha tocado la moral, por ello y sin rincor os recomiendo visitéis, por aquello de que la cultura suprema se ha de compartir con todos los que de alguna forma son parte tuya, como todos vosotros formais de alguna forma parte de mi entorno pues ha compartir se ha dicho.
http://ellamentodeportnoy.blogspot.com/

12 comentarios:

Miamimemata 2.0 dijo...

Amigo pinel se de que hablas, cuando empecé todo eran indicaciones con aires de superioridad hacia mi blog sobre las faltas de ortografía, y me costo bastante quitarme esos moscones de encima. Por desgracia no todos en este mundo tenemos una carrera, somos gente del pueblo llano y como tú bien dices encima tenemos seguidores, así que la forma de descargar su envidia es atacando las faltas, ellos tienes blogs `preciosos y muy culturales´ y creen que solo pueden estar ellos en la red.
A10 i LA ENVIDIA SANA, NO EXISTE

Kiko dijo...

Pinel,
Sabes eso mas o menos nos a pasado a todos y es que hay mucho intelectual por la blogosfera, pero me apunto a tu post y es mas ha esta gente tan intelectual que al fin y al cabo yo también me considero un analfabeto del tema este y por otras circunstancias por que mis padres no podían estar encima mío para el tema de los estudios por causas de trabajo y claro un chaval ya ves lo que piensa, pero bueno eso es otro tema, este tipo de gente me revuelve las tripas ya que si son tan listos, son tan perfectos que coño hacen aquí revueltos con la purria de los analfabetos como, bueno solo nos queda pasar de ellos y desearles lo mejor ya que siendo tan listos y tan culturales tienen supongo que madrugar como nosotros para trabajar y poder comer, no entiendo que se fijen si baca ó vaca, cuando según el contesto se entiende de que va, si de coche o de campo y esta gente es de campo, sabes lo que pienso, que como de una manera o otra les tocamos los h…. pues se excusan en que somos analfabetos y nunca mas lejos de la realidad, podremos ser analfabetos pero con identidad propia que algunos tan cultos no saben, ni conocen a su ……..
Salud.

La casa de Pinel dijo...

miamimemata, yo no puedo compreneder que alguien pueda catalogar a un individuo por sus faltas de ortografia, lo puedo respetar pues cada uno puede pensar y actuar de la forma que le pazca, pero nunca aprovare la clasificacion del ser humano, las clases nunca han sido buenas para nadie..
un saludo desde las tierras de la montañeta para miami

La casa de Pinel dijo...

kiko los intelectuales son necesarios para que haya un equilibrio en el sistema, lo que yo me pregunto es si alguno de estos individuos que gozan de tanta cultura y saber, me pregunto si alguno simplemente save caminar por elbosque lleno de maleza, ya no te dire sobrevivir sin el estatus social de que gozan algunos por el hecho de saber engañar con sus buena gerga linguistica.
kiko cada uno es como es, el error es intentar que el otro sea como tu.
un saludo y cuidado biene manejada de poniente

Mon dijo...

Amic Pinel anims que diuen que en aquesta vinya del Senyor hi ha d'haver de tot...Fa uns dies un important politic local em recriminava que no sabia escriure be el català, per educació no li vaig contestar que ell no sabia governar un poble.

La casa de Pinel dijo...

mon lo que tu cuentas es peor, pero que peor.
governar y no saber hacerlo conlleva a un monton de ciudadanos desatendidos,eso amigo es imperdonable.
lo de no saber escribir es quizas mas abandono propio nuestro que es totalmente subsanable pero por pereza y abandono no ponemos remedio.
un saludo y cuida el garrofer

Oscar Ramírez dijo...

Pinel: ¿que le vamos a hacer? Se nota recochineo entre el autor del blog y sus seguidores (quizas el mismo). Eso es fruto de creerse cultos y endiosados pero no te preocupes. Yo me considero un buen blocaire y jamas habia oido hablar de este blog que, por cierto, cuesta mucho de leer si es que alguien lo lee.
Y he visto "la voz del ciudadano" y me parece una web correctisima. Claro esta que hay detalles de diseño que hay que modificar pero esta nos pasa a todos en nuestros inicios. Me parece muy buena iniciativa, sigue adelante y pasa de esta gente. Estas por encima de esos "culturetas".

Oscar Ramírez dijo...

por cierto, me he comido los acentos, las tildes, algunas comas y un par de puntos. Cosas que pasan. jejeje.

La casa de Pinel dijo...

señor oscar siempre esta claro que cada uno en su blog ha de hacer cuanto le apetezca, lo feo es no ofender y ser ofendido y como tu bien dices el recochineo, aun pidiendo disculpas se te abuchea, uno puede ser inculto pero no deja de ser persona y estos señores han menospreciado en mi parecer cualquier forma humana que no se asemeje a ellos.
otro tema el de la voz del ciudadano, esta muy claro que falta mucho trabajo por hacer, pero se a de hacer poco a poco pues en esto que se ve tan simple hay un monton de horas invertidas, todo lo hecho es por amaters y se ha cumplido el objetivo principal, realizar el proyecto disfrutando haciendolo y no gastar un euro en el mismo.
despues de las circustancias personales que atravieso mucho es el haber lanzado este medio que los blogers nos pedian.
tambien le dire que como un blog no hay nada de nada, que creo que lo que disfruto con la casa de pinel no lo canvio por nada, que si ha nacido la voz del ciudadano ha sido porque el ciudadano lo pidio y que asta ahora lo que se publico no fue lo que se a de publicar, entonces nos enteraremos de porque lloras, como dice el eslogan.
un saludo y suerte para usted tambien con su nuevo proyecto.

Oscar Ramírez dijo...

Completamente de acuerdo Pinel. Muchas gracias.

Blas Jesús Sánchez González dijo...

C'est comme si j'écris en français.
Je fais beacoup d'erreurs et fautes d'ortographie.

Pero mi ortografía castellana está tan capeada que casi no cometo errores.


El ser una persona culta no lo debes confundir con ser una persona educada ni mucho menos con una persona éticamente correcta, como puedes ser tú.

La casa de Pinel dijo...

ostras blas lo tuyo si que es cultura, frances y todo, copon que de mayor quiero ser como tu!!.
fuera de coñas en este mundo hay mucho perfecto y eso lamentablemente es otro tipo de sociedad que al final se convierte en clasista.
un saludo de los saludos