viernes, 12 de septiembre de 2008

vodafone deja sin pasta y sin internet al pinel




en fin a golpe de porrazos aprende uno, dicen.
el dia 3 septiembre el pinel realizo una recarga de 60 eurales para activar un bono de su terminal de vodafone para internet, envio el correspondiente sms y se conecto a internet.
4 dias duro la navegacion pues los señores de vodafone no activaron el bono y el saldo se agoto en vez de en un mes, en 4 dias.
en fin pinel que es un poco gili pollas, perdon para el lector, pinel va y recarga otros 60 eurales y repite operacion, esta vez cauto me conecto y a los 10 minutos me paro a pensar, y si no han activado el bono otra vez, desconecto y llamo a vodafone maquinas parlantes s.a, al cavo de media hora resulta que a parte de maquinas tambien tienen trabajando a todos los inmigrantes de este pais y por suerte me atiende uno.
despues de 48 minutos de reloj el mismo me advierte de que el bono no esta activado y que en los diez minutos de conexion e consumido 5 euros.
ostras no puede ser le digo, oiga que ya es la segunda.
ingrese los 5 euros que le faltan y me llama que le activo el bono, pinel el ultimo tonto del mundo va e ingresa los 5 euros.
llamo y mediante el mismo tramite el operador me indica que hay un fallo en el sistema y que tardaran 48 horas en solucionarlo.
pasan 48 horas y el pinel llama por 3ªvez, la respuesta un aplazamiento de la averia otras 48 horas y ya miercoles cuando la recarga se realizo el lunes.
ya con los deixos exijo que se cachondeen de sus jefes y que me devuelvan la pasta pagada por nada, estos me dicen que son de vodafone y en esta empresa no trabajan tontos, la pasta no se devuelve señor, si quiere se la ingresamos en otro telefono de nuestra compañia.
hoy viernes despues de llamar mas de 18 veces y de dirigirme a una oficina vodafone y esta indicarme que ellos solo venden y que para cualquier gestion me diriga a las maquinas de vodafone, e llamado y despues del protocolo de una hora el operador me ha indicado que en 48 horas el importe tal vez se ingresara en el telefono indicado.

que verguenza amigos, que gran verguenza.
estamos desamparados ante atropellos de estos operadores de telefonia.
desde esta la casa de pinel desde hoy daremos la publicidad a vodafone que se merece.

pinel os recomienda que antes de contratar cualquier producto de vodafone os aclareis las ideas con agua y leais atentamente el contrato atropello que te hacen firmar, para asi saber que te engañan desde el principio

un saludo desde un locutorio de san pedro y sin 120 euros que vodafone me ha virlao vilmente.

4 comentarios:

Capitandorra dijo...

Pinel,

Como bien sabes, soy otro damnificado de Vodafone. Actúan con total impunidad y en los límites de la legalidad. Paro, porque me voy calentando y acabaría soltando un taco que ensuciaría tu casa...

Saludos y recuerdos para ti, para la mama, para el Vidal y para toda la familia

La casa de Pinel dijo...

podriamos catalogar de chorizos legales ha esta clase de operadores sin escrupulos.

un saludo enorme para la buena gente como tu.

Kiko dijo...

Pinel,
No pretendo que te sirva de consuelo pero no dudes que las demás compañías van de lo mismo, yo creo que como las gasolineras pactan los precios y los servicios y da lo mismo estés en la compañía que es tés, yo personalmente estoy harto de moviestar.
Salud

Anónimo dijo...

Yo activé un bono premium (60 euros)el 29 de julio. Pasado un mes y una semana el sistema dejó de reconocerme el bono y empezó a tarifarme aun quedandome 20 Mb. Llevo asi 2O dias. Esperando que me devuelvan el dinero que me han cobrado y me solucionen lo del reconocimiento del bono. No hay manera. He llamado al 123 mas de 15 veces. Y siempre es lo mismo, el teleoperador "en que puedo ayudaldle" de panchilandia me dicen: en 48 horas se le solucionara. Nada. Vuelvo a llamar a desatencion al cliente y te salen con: el plazo maximo es de 10 dias para la resolucion de la incidencia. Pasan 11 dias y vuelvo llamar. Ahora me salen con que hay que esperar 48 horas mas. Pasados dos dias: 72 horas mas. Es decir el 27 de septiembre. Como será sabado, si llamo me dieran que nada, que es sabado y que como es festivo no cuenta.