sábado, 20 de septiembre de 2008

Vivir en momentos difíciles

Cree uno en ocasiones que lo ha vivido casi todo, nada mas lejano de la realidad pues ni en un millon de años vividos alguien no acabaría el día sin algo nuevo que haber vivido.

Recorre uno este dicen país parte de otro país, que si hoy ha Montblanc, mañana a Tàrrega y pasado quien sabe, comparte uno parte de todo tipo de culturas, tradiciones y porque no, problemas de personas de muchos lugares.

Al lado de Pinel siempre el que requiere sus servicios, abeces un traslado a un hospital, a veces un transporte de artículos con mucha historia, otras muchas veces ha reparar cualquier vehículo en el culo de este micro país, otras tantas simplemente para garantizar la seguridad del que lo solicita, en fin cada día una lavor distinta a realizar, quizás ninguna igual que la del día anterior, en la misma siempre en medio vidas humanas.


Me cruzo constantemente con personas que dicen ya estar cansados de esta dicen, mierda de vida, que contrariedad el que tiene mucho tiempo por vivir no quiere continuar y el que esta dando sus últimos coletazos se aferra a la vida, lo que yo siempre digo no sabemos apreciar lo que tenemos.

Ultimamente valla donde valla puedo dar fe de que el problema es el mismo, miedo, incertidunbre, el perder el puesto de trabajo esta a la orden del día y como ya sabeis despues de perder el trabajo se pierde el piso y con el los sueños, parte de la vida.

En la capital no nos percatamos de todo o lo que es mas jorobado, giramos la cara para otro lado para no ver lo que sucede, que no es muy bueno.

Nadie esta a salvo, no os engañeis, marchamos a un ritmo de mas 200 parados mas cada día en nuestra provincia, el efecto domino se esta produciendo cada día y este arrastra todo tipo de sectores, todo se va al carajo.
Para estos que empiezan a padecer las consecuencias os diré que aunque te quedes en calzoncillos o bragas no pasa nada de nada, que lo importante es hecharle valor y tirar para adelante ni que sea masticando un chusco de pan el día que se pueda, que volver a empezar cuando uno vuelva a poder hacerlo, es la meta que se ha de fijar

No hay comentarios: