viernes, 5 de septiembre de 2008

mañana sabado el lolo en san pedro y san pablo


mañana el lolo junto al rubio y el pumuki estaran con motivo de las fiestas de la unio, en san pedro y san pablo.
estais todos los que querais ha montar a los niños en los ponys.
os espero a las 11:00 de la mañana en la plaza de la 3ª promocion, edificio argentina.
no falteis.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Bones
davant de les últimes accions d'Albert Rivera (c's) us proposo que el dia 11 de Setembre les nostres blogs pengem l'Estelada. En el fons són les nostres cases virtuals. Aquí us podeu baixar l'Estelada www.marroca.blogspot.com
Salut

Anónimo dijo...

Em voleu dir on és Sann Pedro y San Pablo, l'autobús que subvencionen tots el tarragonis/nes, posa Sant Pere i Sant Pau i Campclar, o es que hem tornat a l'época de traduir els noms catalans?. Una mica de respecta pel territori! i la llengua!.

La casa de Pinel dijo...

dedicado ha jo.
para su informacion le dire que en los años 80 cuando yo llegue a la montañeta, en la entrada del barrio de san pedro y san pablo se hayaba un gran rotulo donde se leia el nombre del barrio, san pedro y san pablo, asta el numero de habitantes en aquellos dias.
es lamentable que siendo el significado el mismo usted lo encuentre motibo de confrontacion, para que te respeten tus derechos tu as de respetar los demas, creo que cataluña es plural y diversa, radicalismos como el que muestras no nos hacen ningun bien a los catalanes.
te dire que al igual yo daria la vida antes que tu por cataluña o españa, pues yo soy catalan de corazon, no de boquilla, tu no se lo que eres...
un saludo y recuerda que no es catala quien solo habla y escribe catalan, el verdadero catalan es catalan de corazon