lunes, 22 de septiembre de 2008

E.T.A la mancha del pais vasco.


Hoy estos asesinos a sueldo, a sueldo porque no se piensen ustedes ni por un momento que asesinan por la independencia, si no por vivir la vida por el morro disfrutando de la pasta que obtienen por matar y extorsionar.
Como decía hoy ETA ha vuelto ha matar a una persona, a un ser humano, ha vuelto a matar un poco de cada ciudadano de este planeta tierra, que no de este país que dicen es contra quien luchan.
Valientes cobardes están hechos estos sinverguenzas, lo que mas me jode como siempre es que la bomba no les estallase a ellos en las manos, tan solo esta amputandoles manos y piernas, para así de alguna forma castigarles de verdad.
Decía hoy el tito Zapatero que el estado de derecho pondría a estos asesinos donde les corresponde que no es otro lugar que la cárcel, a la victima de estos hijos de su p.u.t.a. madre quien le aplicara el estado de derecho, su derecho a vivir se lo han arrebatado estos asesinos, el resto de derechos le han sido arrebatados como la vida y dice el señor Zapatero que el estado de derecho actuara sobre ellos, una leche, una leche, ellos no tienen derechos pues no respetan los del resto de seres humanos, es mas imponen sus creencias y leyes, no son mejores que un taliban pues no se diferencian en nada.
Hoy la casa de Pinel otra vez de luto por las victimas de estos mierdas asesinos.

3 comentarios:

Blas Jesús Sánchez González dijo...

A ellos no les harán nada. En cambio a nosotros, no tenemos ni derecho a respirar.

La casa de Pinel dijo...

blas yo le daba la opcion al hijo del asesinado de elejir el castigo para estos asesinos vividores del cuento.
cuando los cojan aun el juez tendra en cuenta que avisaron del artefacto, no hay derecho, el estado de derecho tan solo sirve para el que comete algun delito, los demas tenemos derecho tan solo ha cumplir con nuestras obligaciones.
un saludo y justicia.

La casa de Pinel dijo...

apa noi ya era hora que te decidieses, biembenido a la blogsfera.