miércoles, 24 de septiembre de 2008

Ballesteros debe entregar de una vez la documentación requerida por la oposición

En el tot Tarragona el señor Pitu publicó lo siguiente:

Davant del resultat de l’auditoria realitzada de la Candidatura 2017 per l’empresa Roig & Llevat on es destaca que no hi ha hagut "irregularitats" i que la gestió de la mateixa s’ha realitzat amb el “màxim rigor”, davant de que aquesta auditoria no es va lliurar als representants del 45% dels votants tarragonins/es en les últimes eleccions municipals, és a dir CiU i PP, davant de que la mateixa no inclou la documentació sol·licitada en el seu moment pels membres de l’oposició i que és l’única manera de demostrar que les coses s’han fet bé, davant de totes les informacions publicades a TT, davant les manifestacions realitzades pel senyor Alcalde posant en dubte l’ètica i l’estètica en la manera d’actuar del senyor Rigau, davant les declaracions del President Executiu de la Candidatura dient que si hagués de tornar a començar canviaria la manera de fer les coses, davant de tot aquest seguit de despropòsits, esperem i si ens permeten exigim, que tal i com ha dit el senyor Ballesteros a TT, faci pública l’auditoria, que mai pot ser “propietat privada” de ningú i més quan estem parlant d’un organisme amb participació de diners municipals, també esperem i exigim que la documentació sigui entregada a l’oposició.
En cas contrari després de dos mesos, els tarragonins/es que estimem la nostra ciutat i que per tant volem que la transparència presideixi totes les activitats de la vida municipal, haurem de "cridar" i actuar perquè la paraula que avui encapçala aquest editorial es converteixi en realitat.
És a dir, fins aquí hem arribat. PROU!!!
Salut!
En este articulo el Pitu tiene toda la razón, la tiene porque no puede haber un ciudadano sea de la oposición o de la calle que solicite información al ayuntamiento sobre un tema de carácter publico y esta se le niegue o oculte, la tiene porque no podemos permitir que nadie nos atropelle como sucedió con gobiernos anteriores, sin ni siquiera informarnos.
No podemos dejar que quien gobierna aunque pueda tener razón nos niegue la información que solicitamos.
Esta muy claro que si alguien no tiene nada que ocultar, no le debe importar quien le solicite la información ni las intenciones de este, pues de todo estar correcto el resultado de las acciones siempre acabaran en el mismo resultado.
Lo que tampoco los ciudadanos debemos permitir es que se aprovechen algunos de estos hechos presuntamente incorrectos para como en la era recasens se derroque el gobierno actual para ocupar el lugar que perdieron en las elecciones.
Que de enchufados y despilfarros económicos hemos sufrido durante muchos años y ahora muchos se asustan o alarman.
Miren amigos esta muy claro que se ha pagado una pasta desproporcionada por realizar algo, también esta claro que hoy tan solo atracar un barco en el puerto un DIA cuesta casi 12000 euros, dos millones de las pesetas antiguas, sirva esto de ejemplo para ver lo desproporcionado de la diferencia del coste real que facturamos por realizar algo.
Que no por ello se ha de justificar pero así se ha hecho siempre y nadie ha dicho ni mu, ahora estos que así lo hicieron se alarman, yo no me lo creo, no me creo que algunos de los que ahora se alarman los mismos con familiares y ellos mismos con grandes empresas, artos los mismos de facturar a la hora 670 euros.
Lamentablemente lo que nos ocupa es que el Ballesteros no entrega los puñeteros documentos y en este tema estoy con el señor Pitu, pues tiene toda la razón.

6 comentarios:

Jobove - Reus dijo...

ante todo la verdad, las verdades a medias no son verdad

saludos y buena fiesta

La casa de Pinel dijo...

exactamente que se valla con la verdad por delante, que el ballesteros entregue la documentacion y que la oposicion no utilice excusas para subir al poder.

Unknown dijo...

No hay más ciego que quien no quiere ver. Pinel me caes bien porque te veo buena gente, pero te tengo que decir que creo que és deber de la oposición reclamar las facturas y pedir explicaciones, independientemente de que quieran subir al poder o no. Lo que no és de recibo es lo que hace el sr. Alcalde por muy amigo o bien que te caiga. Lo siento, pero creo que en este tema no eres parcial.
Un saludo

La casa de Pinel dijo...

señora/ita laura, como usted sabra el pinel es apolitico, de hecho no entiendo como los ciudadanos hemos permitido volver ha gobernar al psoe, asi nos va españa al carajo.
yo apoyo al pitu en esta publicacion suya, pues tiene toda la razon, sea quien sea quie solicite la documentacion se le ha de entregar, pero inmediatamente.
otro tema es prevaricar,expecular y aprobechar la marea por parte de la oposicion e intentar volver al trono, eso no lo veo justo pues hablamos en principio tan solo de un hecho puntual aunque el mismo este muy mal hecho, creo que debemos hacer balance y valorar si la accion total asta ahora del gobierno local ha sido correcta, de lo contrario entonces dar caña ha quien no actua correctamente.
yo personalmente y podra pensarse que mi opinion esta relacionada con la resolucion del poum, yo opino que para un gobierno que empieza sus actuaciones se pueden aceptar, si bien queda claro que todabia practicamente no han comenzado.
siento defraudarla laura si piensa que no e sido imparcial, ni unos ni otros para mi ofrecen lo que deberian, que no es otra cosa que velar por los ciudadanos, no son mas que politicos y ami me gustan las personas no aquellos que solo pretenden conseguir metas ha cualquier precio.
un saludo laura y disculpas mil si en este post no me e expresado tal y como lo pensaba.

Anónimo dijo...

pinel quien cobraba 670 euros a la hora???? eso hay que decirlo públicamente macho, es una vergüenza

La casa de Pinel dijo...

anonimo los hay y nos es solo uno, de haber que me consten 12 personas en esta nuestra gloriosa ciudad, tambien te dire que nombres no te dare pero una pista te ofrecere.
viste pantalones de pana tanto en invierno como en verano, una de sus miles de inversiones fue un hotel y este fracaso, ahora el mismo se esta reorientando a otra actividad.
un saludo