lunes, 1 de septiembre de 2008

el parking jaime 1º, el gran proyecto inacabado de ciu

imagenes robadas del blog de alejandro caballero



Prácticamente el verano ha transcurrido con la noticia del gran escándalo de los 80000 euros que nos ha cobrado alguien que en realidad no ha realizado el trabajo encomendado, si lo decimos claro un intermediario, el tema tarragona 2017 día si y día también ha salido en los medios.
Lógico las cosas mal hechas deben publicarse para que el pueblo sepa a que atenerse.
No quiero decir con ello que la labor que realizan algunos para que este evento se realice en nuestra ciudad sea despreciable ni dudosa, creo que este ha sido un hecho puntual.

Ahora de tanto chillar la oposición y aprovechar la corriente del tema 2017 han provocado el efecto recuerdas aquellos maravillosos años.
Esta pasando lo que debía pasar, pues cuando uno habla de cosas mal hechas se expone ha que también hablen de lo que el izo mal y ahora debemos pagar los demás.


Ya casi nos habíamos olvidado y el gobierno actual de la ciudad nos ha hecho recordar proyectos fracasados de nuestros antiguos gobernantes, el tema estrella no podía ser otro que el parking Jaime primero.

Claro esta que aquí ya no hablamos de 80000 euros mal gastados, aquí hablamos de millones de euros pagados por algo que no disfrutamos y lo más jodido es que ahora deberemos pagar otros cuantos millones de euros para poder disfrutarlo.

Ahora algunos blogers que llevan todo el verano aprovechando el tirón de 2017 para dar caña ala bego, al balle y en general al psc tarragona, están estudiando como capear el temporal y claro esta disfrazar lo indisfrazable, estoy seguro que algún incauto los creerá y felicitara, yo como dice el anuncio, no SOC tonto.

Resumiendo y abreviando yo os diré que si psc nos esta colando goles, cuantos goles no nos colaría ciu en 18 años, en fin mas que goles deberíamos decir euros.

Os recomiendo visitar el blog de Alejandro caballero y descubrir tan solo una pequeña lista de perlas que hemos heredado y que tenemos que pagar.

16 comentarios:

Jobove - Reus dijo...

con menos ya hay gente en la carcel, juegan con nuestro dinero y luego te quieren echar de tu casa por un capricho de unos politicos, tiene que volver el Curro Jimenez si la justicia se hace la ciega en este país, saludos Pinel

La casa de Pinel dijo...

anonimo lo de mamar esta bien, aunque yo prefiero siempre que me la, amen.
esta feo, un poquillo, hablar de mamadas desde el anonimato y me diras que te la ma tambien es anonimo, la direfencia claro esta es que el solo ha dicho una verdad y tu anonimo lo has fulminado, no se por que, aunque se quien eres.
un saludo y te pega mas utilizar seudonimos.

La casa de Pinel dijo...

te la ma respecto a lo que comentas yo ya tube que combertirme en curro jimenez para salvar la casa de 4000 afectados.
ahora lo mas jodido como siempre es que los que mas joden son los que quieren tener la razon y eso amigo no es justo.
un saludo y ha palabras necias oidos sordos amigo.

Anónimo dijo...

Señor Pinel, siempre tendremos muy claro a quines no votar. Verdad?

Anónimo dijo...

Los inteligentes votan libremente, los otros siguen consignas.

Anónimo dijo...

Pinel, informate, lee la rueda de premsa y te enteraràs.

La casa de Pinel dijo...

anonimo de las 1o:20 si le soy sincero se a quien no votar, pero no se a quien votar, triste pero cierto.
un saludo.

Unknown dijo...

Pinel me pierdo con el segundo comentario que haces a un anónimo de algo de mamar.... ¿?¿?¿?¿? me lo puedes aclarar?

Anónimo dijo...

"Los inteligentes votan libremente, los otros siguen consignas" Exacto, siguen consignas.

La casa de Pinel dijo...

anonimo 14:34
los hay como usted dice que siguen consignas, desafortunadamente.
hay de otros inteligentes o no, que segun su criterio asi votan, no significa que estos ultimos acierten, ¿quien hoy dia realmente sabe si aquien a votado es el correcto?

La casa de Pinel dijo...

anonimo 14:35
no se a que noticia haces referencia, dame un puñetero dato y con gusto lo buscare y leere.
por cierto lo de amigo de te la ma, es con un poquillo de ironia no.

La casa de Pinel dijo...

alejandro lo del tema de mamar biene referente a un comentario suprimido, en el mismo se invitaba a alguien a realizar algo, un comentario que sin alguna referencia solida alguien solto y se quedo tan pancho.
un saludo.

Anónimo dijo...

Lee el Diari de ayer la rueda de premsa de CiU referente al Parking.

Oye, esa de Reus ( la de la ma ... ) me puedes facilitar "contacto".

Quim Amorós Le-Roux dijo...

Pinel, no he hecho ningun post dedicado al proyecto de Tarragona 2017 ni al Mario Rigau. tampoco lo he hecho del Mallol
Sí he hecho un post dedicado a las comisiones de investigación en referencia al parking de Jaume I.
Y mira durante 6 años Ballesteros y los socialistas dieron apoyo a todas las gestiones que se hacian respecto al Parking, alguna responsabilidad tendran los socialistas tambien no?,en ese marrón que es el parking de JaumeI, los socialistas tenian todo tipo de detalles, y nunca hicieron nada. eso sí a la hora de resposabilidades todas para CIU y PP

La casa de Pinel dijo...

buenas quim.
digo yo que al igual asta tienes razon, esta claro, el problema es que si nos basamos en tus argumentos tambien tendriamos que decir que ciu y pp tienen responsabilidades en el tema tarragona 2017 (rigau).
ante todo en el tema jaime 1º debemos tener en cuenta que si que psc pudo estar o no estar a favor pero quien gobernaba era ciu y pp, responsabilidad absoluta a la hora de ejecutar pues la mayoria es quien manda.
otro tema es que el proyecto por a o b se fuera de madre, hay con datos y buena forma de informar al ciudadano el tema se podria aclarar

La casa de Pinel dijo...

lo de la informacion del diari se agradece.
respecto al tema de contactos te agradeceria visitases tarragonasexo.blogspot.com
hay encontraras, supongo, algun contacto, recuerda que este blog es tarragonapoum, no recuerdo haberlo llamado tarragonapoumsexo.
no me hagas caso como estoy algo loco, dicen.