lunes, 1 de septiembre de 2008

dedicado a los afectados por el poum que han luchado mano ha mano conmigo


Hace unos días yo anunciaba el nacimiento de Vidal a todos los lectores de este blog.
Olvide que este blog se creo para luchar contra la mayor injusticia que han sufrido mas de 4000 personas de tarragona, el POUM, plan de ordenación urbanística municipal, lo olvide en ese momento y lo olvide hace ya algunas lunas, error imperdonable por el cual hoy os pido disculpa a aquellos que día tras día aquí y en todos los actos que hemos realizado, en esa lucha que nos ha alejado de nuestra vida cotidiana para salvar nuestro derecho ha vivir.
Estos seres con nombre como el todavía afectado de el cami de la ermita de la salud el señor carricondo, mejor gran persona de personas carricondo, como no desafectados en teoría de la calle castaños, el señor Joan y el señor José, alguien que trabajo y trabaja sin animo de lucro en este blog, el pol.
A estos seres que tanto han aportado por esos más de 4000 afectados, han trabajado desde la red y en la calle sin recibir ni un poquito de reconocimiento a su labor, pero ellos están felices de lo realizado, como yo.
Pues a estos seres muy especiales les debería haber llamado nada mas nacer el Vidal para así no solo compartir los momentos de lucha, si no también los momentos de felicidad, no lo hice y e de hay este post que les dedico a ellos.
Como no recordaros que ha día de hoy aunque con algunas garantías, todavía estamos afectados por el POUM, lo están sin ninguna garantía los compañeros de pmu14 (cami de la ermita de la salud) y también lo están los compañeros del pasaje francoli (isla perejil).
Un saludo amigos de pinel uno de los mas de 4000 afectados todavía por el POUM de ciu.

6 comentarios:

jo artin au dijo...

Home, Juan Carlos. M'he perdut. Qui és Vidal. De fet he estat en altres òrbites durant una bona temporada. Vaig aterrant. Procuraré que no sigui un aterrament forçós. Aniré planejant.
Un abrazote.

jo artin au dijo...

"Vale", home. ENHORABONA FAMÍLIA!!!! CLAR, VIDAL. AIXÒ SÍ QUE ÉS IMPORTANT. FELICITATS. (EL DIT, VAIG PLANEJANT, AMB CALMA, TRANQUI... )

La casa de Pinel dijo...

joan eres lo maximo.
tu si que has disfrutado el verano como se debe.
necesitaremosmas de una chocolata para saber de tus azañas por tierras lejanas.
un saludazo y bienvenido de nuevo.

Blas Jesús Sánchez González dijo...

No quisiera pasarme por aquí sin darte la enhorabuena, ahora que he decidido seguir con el blog.

Blas Jesús Sánchez González dijo...

Y que he vuelto de Andalucía después de haber estado en lo alto el giraldillo, aguantao calores de 45 grados a la sombra, visto lo guarro que está el barrio Triana, y de haber pasado a cuello un mes entero, que buena falta me hacía.

La casa de Pinel dijo...

la verdad esque tus vacaciones si son unas vacaciones merecidas.
ya mismo se proyecta una chocolata calenta entre personas de bien.
un cordial saludo y bienbenido a la blogsfera.