miércoles, 24 de septiembre de 2008

Comienza la cuenta atrás, faltan 30 días para el nuevo espacio en la red de sucesos de Tarragona.


Una vez recibido el visto bueno de las personas con experiencia en este sector os he de anunciar que en aproximadamente 30 días saldrá a la luz un proyecto que tenía en mente ya hace algún tiempo.

Se trata de una página Web donde casi en tiempo real se difundirán los acontecimientos que en ese momento sucedan en Tarragona, barrios y algunos municipios en principio.

Desde esta página Web y de forma participatiba yo y un grupo de colaboradores pretendemos imformar de lo que les suceda a los ciudadanos, empresas e industrias.

Un proyecto de cómo dicen algunos, aprendices de periodistas, con el único fin de que aquellos que nos sigan conozcan la realidad de lo que le sucede a las personas de esta ciudad y como no para forrarnos de pasta, no eso era coña.

Para aquellos que habiais escuchado algo sobre el tema este es el proyecto y otra será verlo hecho realidad en el tiempo anunciado, se intentará para el aniversario de este blog que el mismo se celebre con este gran evento.

Un cordial saludo y damos por iniciada la cuenta atrás.

6 comentarios:

Kiko dijo...

Pinel,
Estas iniciativas son las que merecen la pena y seguir, gente anónima del pueblo que contribuye a dar un serbio desinteresadamente para que la gente este enterada de casi todo, pero perdóname el atrevimiento de intentar darte un pequeño consejo, cuidado con las noticias que hay gente que tiene numero como en el medico en los juzgados, supongo que ya sabrás por donde voy.
Suerte en esta nueva andadura y ten por sentado que seré uno de los más fieles seguidores.
Salud

La casa de Pinel dijo...

kiko que por lo menos la gente no lea tan solo temas politicos, que se entere de lo que sucede dia a dia, de los problemas reales de los ciudadanos de tarragona, barrios y provincias.
un saludo

Jobove - Reus dijo...

que tengais mucha suerte en esta odisea, puedes contar conmigo para lo que te haga falta

una saludo y adelante

La casa de Pinel dijo...

te la ma, se trata de eso de tener suerte y que no suceda nada, asi nadie sufrira y nosotros no tendremos nada que publicar.
de no tener esa suerte ofreceremos al ciudadano lo que sucede a su alrededor, quizas sirva de algo, quizas no, pero el ciudadano descubrira el mundo real.
un saludo y se agradece tu ofrecimiento.

mossèn dijo...

curioso !!! ... a parte de un par de tetas tambien tienes una cabeza de chucho en el pectoral !!! ... salut

La casa de Pinel dijo...

mossen aqui podriamos aplicar aquello de hombre un poquillo perrillo....