sábado, 27 de septiembre de 2008





La garrofa de Mont-Roig ha grabado este video de la bajada de trastos de la asociació de joves de Roca Ferma

6 comentarios:

Mon dijo...

Felicitats per la vostra participació . A veure si s'engresca mes gent per l'any que ev...per cert desconeixia el teu blog esta molt be despres et fico a la meva llista.
(demá posare un ampli reportatge de la carrera i de la festa major)

La casa de Pinel dijo...

todos debiamos participar en este tipo de actividades, mas si cave cuando estas actividades las fomentan la juventud de nuestros pueblos.
iniciativas muy sanas, bases necesarias para que nuestra juventud colabore y entienda las bases de un buen ciudadano y ademas disfrute aciendolo.
un saludo y me encanto participar, aunque mi trasto no diese la taya pues lo hize el mismo sabado tres horas antes de la competicion.
sin duda una tarde muy divertida y recomendable.

Apa Noi dijo...

a tarragona tenim LQ BIAXADA DEL PAJARUTU

http://es.youtube.com/watch?v=VkJ8SBMAl3M

http://www.inoutproduccions.org/pajaritu/06/pajaru06.html

ESTOY POR AQUI CADA AÑO

jo artin au dijo...

Juan Carlos, com anem?
Con estos cacharros nos vamos a ver (no contaminan y los fundamentalistas, de todo tipo, seguiran aumentando el precio del petroleo o en su defecto financiero: crisis hasta las ingles y un poquito más). Tu lo tienes bien des de la Muntanyeta hasta mi barrio es bajada. Cuidado con la inercia, al llegar al puerto aún hay agua, contaminada, pero agua. A ver si saldrás de la crisis y te ahogarás en el puerto de lanchitas y gente VYP. DIOS NO LO QUIERA.
Un abrazote, y a la familia.

Anónimo dijo...

hOLA pinel, primer de tot donar-te les gràcies per participar i per donar cobertura de la nostra iniciativa, en breu t'enviarem un mail, amb el video que vam fer nosltres, tindras que esperar una mica perque l'estem editant per a que no sigui massa llarg.

Gràcies per tot

ASSOC DE JOVES ROCA FERMA

Blas Jesús Sánchez González dijo...

Como que de San Pedro a Tarragona no hay Carril-bici, deberíamos hacer una bajada para que puedan bajar la muntanyeta cacharros como esos. Lo llamaremos carril-trasto, y contribuirá a paliar las necesidades de transporte escolar como las que apunta Apa Noi en su blog.

Ya no es como en los 80, donde casi todo el mundo iba en esos patinetes de 4 ruedas y tabla de madera (skating) como San Pedro por su casa. Ahora se ven menos artilugios como esos por la calle.