jueves, 4 de septiembre de 2008

ami los niños buenos como el capita tarragona no me engañan

Joan Miquel ha dit...
Pinel, que te parece en tu casa?, mejor no, si antes no te subes los pantalones.

Pel que s'autodenomina "maricon", tu ho has dit.

3 / setembre / 2008 08:35


El Capità Tarragona ha dit...
Ho sento, però comentaris d'aquest tipus que freguen l'absurditat i que no tenen cap intenció més que la de dir bajanades m'estimo més eliminar-los.

Salut!

4 / setembre / 2008 20:26

pues en medio de ese comentario entre el anonimo y el guapo del capita estaba este

La casa de Pinel ha deixat un comentari nou al missatge "NO T'HO CREUS NI TU!!":

lo de cenar en mi casa no podra ser posible, no tengo.
y como sabras la de mi mujer aqui en la montañeta se la pretendia quitar nadal, no se si con las restrinciones que la ley marca cuando te incluyen en un plan parcial tenemos derecho a celebrar cenas con estraños, pero por cenas que no sea, ven y cenamos en una de esas barraquitas como dice el sendra, de buen seguro que sin cenar no te quedarias, es barrio hospitalario y de gente bien, sin grandes lujos pero buenas personas.

lo de los pantalones yo me los bajo para chingarme a mi mujer y para cagar si te refieres a eso.


si tienen ustedes razon es una respuesta un tanto bulgar y asta ofensiba pero comprenderan que un sinverguenza que es el mismo que tanto critica a la bego, al balle y a todo aquel que represente que su partido ya no gobierna o ami por que digo la realidad de la tarragona de todos como yo diga, pues por este sinverguenza no me da la gana dejarme ofender, al igual mañana biene una persona de verdad, no un pingajo pijo y me dejo ofender.

lo del amigo capitan tarragona roza ya lo absurdo e intolerable, pues esta ya es la segunda o tercera vez que alguien me insulta en su blog y no suprime mas que el comentario mio defendiendome.

no pasa nada señor niño de papa capita tarragona, si as leido muy bien, desde hoy no te preocupes que no comentare en tu blog aunque en este se me insulte, comentare lo que lea insultando a pinel en este que si es un blog plural y libre, el pinel a diferencia de ti no le tiene que rendir tributo a nadie.

no te molestes ni en comentar en esta la casa de pinel, la casa de todo el mundo menos la tuya, un saludo y continua tu carrera.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder Pinel, no serà por respeto a como las gastas tú. Mira que encontrarte con la horma de tu zapato??. En fin arrieros somos y en el camino nos encontraremos. No te preocupes, no hay leyes para no tener gente a cenar, sí las hay para frenar a los insultores y mentirosos.
Amic Capità un grà menys.

Anónimo dijo...

estais pasando del tema politico a algo mas personal. Por favor sed más responsables de vuestros comentarios y dejad en paz a las personas que lo unico que hacen es defender lo suyo. Capità tarragona, no insultes a los que no te han insultado.

Kiko dijo...

Que tal Pinel,
Desconozco el fondo de la cuestión, pero por lo que he leído más o menos lo entiendo, sabes lo que pasa que cuando ya no hay argumentos para defender lo indefendible, acuden halos insultos y descalificaciones y como en tu caso a suprimir comentarios el tuyo si y el del otro no, Jo que bueno.
Salud

Anónimo dijo...

Pinel, tienes toda la razón. este niñato jugando a politiqueo y no tiene ni puta idea de lo que hay detrás. Y si no visitas su blog, no problem, puedes leer la misma propaganda convergente en TT. Un saludo amigo

La casa de Pinel dijo...

anonimo de las 11:12
el respeto es algo que se pierde cuando alguien te insulta bajo entre comillas el anonimato, en ese momento se aplica el mismo respeto que se merece alguien que no respeta ni tu vida, ni tu casa.
lo de como las gasto, pues hay tienes razon, no permito que nadie me diga que me suba los pantalones, pues ni mi padre lo ha hecho jamas y como comprenderas por mucho padrino que tenga el que lo proponga, lo menos que le puede pasar es que le replique.
lo del amigo y el grano menos, no te equivoques pues es ahora cuando boy a ser un verdadero grano para aquellos que a 4000 seres humanos nos condenaron.
un saludo y haber si hay suerte en las elecciones hombre.

La casa de Pinel dijo...

anonimo de las 11:22
no padezca lo politico nunca ha sido el problema de fondo, cuando yo hablo no lo hago de politicos, si no de personas.
tiene usted razon la responsabilidad debe ser la norma a aplicar a la hora de utilizar este medio.
lo de dejar en paz, no insultar y defender lo suyo, no lo entiendo, por si acaso le dire que el agredido, ofendido en este caso e sido yo.

La casa de Pinel dijo...

kiko el fondo es muy sencillo.
te insultan anonimamente, contestas al insulto con tu identidad.
eliminan tu comentario defendiendote y dejan el del que te insulta.
asi en repetidas ocasiones.
el resultado este post.
un saludazo enorme para ti.

La casa de Pinel dijo...

anonimo 21:28
creo que has clavao el fondo real de lo que sucede.
pero no te creas que tiene un pelo de tonto, un dia ya os contare con datos.
un saludo.

Anónimo dijo...

tiene muchas razones el albert para defender a capa y espada al partido
no te metas pinel con el que saldras escaldado

Kiko dijo...

Ostras, ostras, ostras.
Lo que hay que leer otro que se esconde bajo el anonimato y encima amenazando aun que creo saber bien cierto quien es, vamos ni en los tiempos de franco,
Mil perdones por contestar en tu blog pero me he visto en la obligación por dignidad propia, un saludo Pinel.
Salud

Anónimo dijo...

Pinel, seguro que sabes montonazo de cosas del freak este que se disfraza. Con el mayor respeto te invito a hacerlas públicas. A ver de qué "vas a salir escaldado"... Qué es esto, la Camorra o qué? En fin...

La casa de Pinel dijo...

anonimo se mas cosas de este individuo de las que desearia saber.
por dignidad el deberia si no mostrar lo que oculta, por lo menos no criticar a los demas.
aunque no descarto un dia de esos que uno se siente profundo y arto de callarse cosas, no descarto publicar un post.

La casa de Pinel dijo...

kiko no se bien bien de que te disculpas...

Albert Puñet dijo...

Estic FLIPANT.

Acabo d'entrar al teu bloc i estic FLIPANT.

Que fort.

No pensava que fos tan important a la teva vida com per a que em dediquèssis un post.

Pinel, anem a veure, tens el meu mail, tens el meu messenger i no tens el meu mòbil perque mai me l'has demanat, podries haver-te posat en contacte amb mi abans de fer això.

No he estat passant pel millor mes de la meva vida que diguem i he estat molt i molt desconnectat del bloc. Gent que si que m'ha trucat preguntant-me el perquè no esborrava els comentaris, la meva resposta va ser: Quins comentaris?

No he mirat el bloc en temps i el que es quedès sense eliminar el comentari del tal "joan miquel", no va ser NI MOLT MENYS INTENCIONAT.

Crec que t'has equivocat en les formes, crec que hauries d'haver parlat amb mi, ets massa impulsiu.

Pinel, evidentment ja he esborrat el comentari, ja que aquesta era la intenció inicial, però, que sàpiguis, que em van haver d'avisar d'aquests comentaris.

EM deixes paradíssim quan m'amenaces a fer públiques coses de la meva vida???

Com molt be diu un anònim, això sembla la camorra, però xec, endavant, jo no tinc res a amagar, RES.

Si vols seguir pensant això que dius en aquest post estas en el teu dret, però crec que he estat bastant clar i, com a mínim, reconeix que tot i podent posar-te en contacte amb mi, no ho vas fer.

Juan Carlos, pensa-hi, però no va ser intencionat que aquell comentari quedés publicat.

Per tant, ho sento, no era la meva intenció deixar un comentari que "t'insulta" i eliminar un a on "et defenses".

Pots acceptar les meves disulpes o no acceptares, això ja entra dins de la teva ètica.

Salutacions cordials

PD: i tot i que aquesta ja no sigui "la meva casa", a "la meva" si hi estas convidat.

Albert Puñet dijo...

http://capita-tarragona.blogspot.com/2008/09/rectificaci.html

Anónimo dijo...

Quina baixada de pantalons del capitapufo. Deu tenir moltes coses que amagar. Pinel, dale caña que es un facha disfrazado de nacionalista. No se entera el niñato ese ni la yaya del tomate. Menuda mafia!!

Anónimo dijo...

Yo si que estoy flipando con el capità éste, va de que es amigo de todo el mundo cuando en realidad no conoce a nadie, va de que quiere quedar bien con todo el mundo porque e piensa que es político, y es un frek de cuidado.

"Pinel, anem a veure, tens el meu mail, tens el meu messenger i no tens el meu mòbil perque mai me l'has demanat, podries haver-te posat en contacte amb mi abans de fer això"

Pinel tio! Has herido la sensibilidad de éste pobre muchacho, llámale ahora mismo y pídele perdón, mala persona! pobre capità, con lo que se curra él que todo el mundo hable bien de él, y ahora vas tu y le jodes así! joder pinel, te has pasdo, ahora que haremos? pobrecito... ya no podrá dormir...

Anónimo dijo...

El capitán pan-de-molde ataca de nuevo, esta vez con la estrategia del despiste y la rectificación. Huye pinel!!