domingo, 30 de marzo de 2008

Tres tombs Tarragona estubo bien, muchos amigos.







Hola amigos hoy después de recorrer unas cuantas provincias por fin los tres tombs se han celebrado en Tarragona y el Lolo ha paseado por su ciudad.

El Lolo gran compañero del Pinel como un campeón que es a mostrado un gran comportamiento con los niños y personas a los cuales les a dejado disfrutar de acariciarlo y sentir lo grande que es sentir el contacto entre animales y personas.

Rigobertopatapoum a asomado el cabezón por el parking donde nos hemos concentrado, como es muy vergonzoso no a querido compartir carro con nosotros, otro día será.

Debo agradecer a todos los que me habéis saludado vuestra presencia en esta fiesta de animales y personas, por supuesto también el saludo. Alguien muy especial me a saludado, el padre y la madre de el mas gran bloger el señor Carrillo, señor padre de Carrillo siento no haber podido pararme a saludarlo a coincidido que reanudábamos la marcha y no me a sido posible parar, hubiese sido un honor saludarlo a usted y a su señora detenidamente, en otra ocasión será. También el compañero de anades i tornades acompañado de su señora me han saludado, amigo andante gracias por tu saludo. En el parking cuando al lado del Lolo, Pumuqui, rubio estaba almorzando alguien muy especial (Feliu) acompañado de su nieto y sin saludarme han hecho acto de presencia, gracias Feliu y otra vez no dudes en pedir que subamos a tu nieto en el Lolo.

Un día muy agradable, un público algo tímido el de Tarragona, un recorrido algo repetitivo, un buen recuerdo el que nos a regalado los organizadores, el agua bendita no a llegado al Lolo, en fin a estado bastante bien amigos y lo importante es que la tradición siga continuando para goce y disfrute de grandes y pequeños.

Siente uno escalofríos al pensar que un día, esto que es hoy, un día de fiesta era el día a día de esta gran ciudad y por estas nuestras calles hombre y animal trabajaban y paseaban.

Amigos como dicen... prueba superada, ahora la próxima en Roda de Varà.

En Tarragona el Lolo y el Pinel ya han hecho historia.

11 comentarios:

jo artin au dijo...

Un placer saludarte. Habrá que empezar a moler el cacao, para una próxima xocolatada, donde costumbre.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Como sabes que era yo??. Por cierto, donde guardas al lolo?.

Anónimo dijo...

Bueno, va, queremos jugar contigo, Juan Carlos aceptamos Lolo como animal de compañis.

La casa de Pinel dijo...

joan el placer es mio, la proxima si dios quiere el proximo viernes, te aviso.

La casa de Pinel dijo...

feliu el pinel al igual que tu no es tonto, se quien eres.
el lolo a diferencia que yo tiene tres casas, la primera esta en la montañeta en el huerto de mi padre, la segunda en san pedro y san pablo alli dispone de 3000 metros cuadrados donde abeces reside acompañado de los dos amigos con los que los viste pumuki y rubio, la tercera es cuando a mi me apetece el porche de mi casa el cual esta acondicionado para acoger a mi gran amigo lolo cuando el mismo lo solicite.
ahora diras que barbaro el chavolista del pinel, tener un pony en el porche de su casa, como funcionario que eras sabras que los equinos segun ley del ayuntamiento se pueden considerar como medio de locomocion y en consecuencia pueden habitar con el humano, de todas formas te puedo garantizar que el lolo es quizas mucho mas limpio que cualquier animal de compañia.
satisfecha tu curiosidad ya ves que el pinel no tiene tapujos.
por cierto eres el segundo que me lo pregunta y los dos de ciu, tu y el capita.
gracias por tu comentario y la proxima por lo menos saluda.

La casa de Pinel dijo...

anonimo es el lolo mas listo que segun que personas, sin duda para mi el lolo al igual que cualquier otro animal de mi casa no son animales de compañia si no compañeros de viaje.
muchos de nosotros deberiamos aprender lealtad,convivencia,y alguna otra cosa de ellos.
hoy el pinel puede disfrutar del lolo y el lolo del pinel, ambos en armonia con respeto mutuo, ni yo soy mas ni el es menos.

Anónimo dijo...

Pinel, me parece muy bien que tengas tantas residencias, así no podràs decir que CiU te deja sin casa. Que mania con que soy funcionario y de CiU, ni soy funcinario ni soy militante de CiU, ni soy el que creiste ver en els tres Tombs, sencillammente porqué estuve de calcotada, con mis hijos y nietos en una masia que poseo en el Alt Camp.
Por cierto que como los tres Tombs lo han devirtuado con caballistas al estilo andaluz, no voy a verlo nunca, los tres tombs era una fiesta de los "trajiners i llauradors" gente del trabajo y del campo, lejos del señoritismo andaluz. Es como si a la feria de abril fueran las "caramellas". Ahora bien nada que decir de tu aportación, es simpática de cara a los niños.

Anónimo dijo...

dime de que presumes que te dire de lo que careces, internet es lo que tiene te puedes crear tu mundo imaginario

La casa de Pinel dijo...

señor feliu si usted es feliz creiendo lo que dice yo tambien lo soy, mis ojos no engañan y pese a que me pillo con el bocata en la boca lo vi.
lo de los tres tombs no se refirira a que como es fiesta tradicional de cataluña los demas no podemos participar, coincido con usted en que la indumentaria deberia ser igual para todos, aunque discrepo en que la fiesta se haga exclusiva de catalanes, entre otras por que casi todos los que alli nos encontrabamos somos descendientes de andaluces pero catalanes de nacimiento.
salud feliu.

La casa de Pinel dijo...

anonimo c, tienes razon soñar es gratis en la blogsfera.

Anónimo dijo...

Pinel, nada que decir de las fiestas "andaluzas" en catalunya, como El Rocio o la feria de Abril, pero fíjate, en esas fiestas no se cula ninguna barretina, se respeta el origen y sentido de la fiesta, pues aparte de hacerla bonita, es coherente en s misma, lo de los Tres Tombs, está disvirtuado, no me gusta. Ah y nada que decir, al contrario, los nacidos en Catalunya descendientes de andaluces, que celebren sus fiestas, pero a que no les gustaria que se las desvirtuasen ??. Pues eso.