jueves, 27 de marzo de 2008

Mujer acosada, basado en hechos reales, 1ªparte.


Hace unos días os anuncie la publicación de una historia de acoso a una mujer que había emprendido un negocio y a la cual un agente de la ley y el orden la acosó hasta conseguir su objetivo que no era otro que abandonase su proyecto.

La historia que os contaré esta basada en hechos reales y yo soy testigo de los mismos, los personajes utilizados y sus nombres podrían semejarse a los auténticos así como alguna de las fotos que emplearé a lo largo de los post.
La historia transcurre en un barrio de una majestuosa ciudad que llamaremos Tisaco y al barrio Arca, en este barrio nuestra protagonista María constituye una sociedad con otra chica y consigue alquilar un majestuoso local y en el cual mediante mucho esfuerzo logra iniciar una actividad la cual se dedicará a reciclar objetos de segunda mano, una vez todo en regla abre las puertas de lo que con gran esfuerzo a creado.

María como casi todas estas mujeres que día a día salen a ganarse la vida deja en casa a hijos y esposo para por sus medios aportar bienestar a su hogar, se marca como prioridad poder aportar un nivel de vida mejor para los suyos.

Su labor en esta empresa deberá ser el realizar las tareas de compra y venta de este comercio y ala vez la comprobación del producto, alguno diréis que la labor de esta mujer no era fácil yo quizás no hubiese sido capaz de desempeñarla, en todo caso esta mujer pasa de madre y esposa a empresaria tarea que no siempre es grata en la cual siempre estas a merced de los agentes externos, transcurren los meses y un personaje el cual se llamará Polipoket hace mediante llamada telefónica acto de presencia. La llamada es el comienzo de una pesadilla la cual acabará con el sueño de María dicha llamada advierte del incumplimiento por parte de María de una ley. María temerosa de lo realizado inconscientemente se dispone a seguir instrucciones del agente Polipoket el cual le intenta inculcar una posición a María de miedo y sumisión. María procede de buena fe y aporta toda la documentación al agente Polipoket al cual voluntariamente le enseña todas las instalaciones para que no haya malos entendidos. Este agente Polipoket utiliza artimañas para recabar información que posteriormente utilizará contra María.

Mañana mas sobre el injusto acoso a María.

No hay comentarios: