miércoles, 12 de marzo de 2008

Tiempos de alerta, tiempos de POUM.


Amigos / afectados por el POUM, mañana miércoles comienzo de las jornadas informativas hora prevista para inscribirse o recoger acreditación 16:30 en el ayuntamiento viejo. Ojo no vale llevar ni objetos punzantes y mucho menos armas de cualquier tipo.

Se recomienda tomar unas tres dosis de tranquipoum antes de asistir a dicho acto.

Bases de un buen ciudadano para poder efectuar un buen seguimiento de las jornadas informativas.

1ª Mostrar comportamiento ejemplar para que aquellos que piensan que aparte de afectados somos bichos raros, no saquen conclusiones erróneas.

2ª Observar y escuchar atentamente si es preciso se recomienda papel y lápiz, por aquello de han dicho o no lo han dicho, apuntar no cuesta nada y te ahorras un calenton.

3ª No actuar por libre y a lo loco, primero buscar el consenso del espectador o el afectado, ya sabéis la unión hace la fuerza.

4ª Preguntar ante cualquier duda, no importa el que si no lo comprendes o entiendes, pregunta para que luego no te metan gato por liebre.

5ª Muy importante si me veis un poco con la nariz roja y síntomas evidentes de cabreo intentar disuadirme de pasar a la acción, muy importante.

Advertencia en el lugar y mostrándonos las reformas efectuadas en el proyecto estarán algunas, algunos de los creadores partidarios del todo era perfecto por que lo hemos de cambiar, os pido por dios y la que no era virgen que mantengáis la compostura y alguno se muerda la lengua.

Después de estos consejillos que cada uno haga lo que le de la gana, yo intentaré seguirlos, por aquello de predicar el ejemplo.

Nota: mucho cuidado que aquí esta el gol, como nos lo cuelen estamos listos.

4 comentarios:

Sherlock Holmes dijo...

Jajaja!!! Muy bueno el decálogo de buen ciudadano y buenos modales.

Cordialment, Holmes, Sherlock Holmes.

La casa de Pinel dijo...

amigo/amiga sherlock es simplemente un recordatorio por aquello de que alguno se le pueda ir la perola y cometer actos indignos de un currante al que le vallan a quitar la casa.
como te va tu nueva vida de no anonimo/a.

Sherlock Holmes dijo...

No he notado nada con el cambio.
Al principio pensaba que me saldría algún sarpullido, alguna cosa rara, pero no, sigo igual, a mi bola y dando la "tabarra" a mis amigos blocaires preferidos.
Ya sabes que para reventar está el "camina o revienta".

Cordialmente, Holmes, Sherlock Holmes.

La casa de Pinel dijo...

desde luego sherlock eres mas listo que el copon, yo ya sabia lo que tu sabias. no pasa nada, no pasa nada, yo lo que digo es que en la blogsfera ahy blogers y blogers, los unos falsos como la politica y los otros pocos ademas de blogers personas, que es de lo que ya casi no ahy, creo sherlock que indistintamente de tu nombre o sexo tu ya me entiendes.
en la vida ahy mucho trepa, mucha mierda hablando mal y pronto.
por una vida con gente sana sherlock.