martes, 18 de marzo de 2008

Plaza ochotorena Tarragona.


Amigos un error imperdonable a sido no comunicar en este blog el resultado de nuestros compañeros afectados de la plaza Ochotorena.

Os comuniqué el resultado expuesto literalmente por el ayuntamiento.

El resultado no favorece mucho a nuestros compañeros de Ochotorena, el mismo proyecto prevé la construcción de un muro verde y excluye a los afectados de la expropiación, lo mas jodido es que les advierte de que esta zona no pertenece al consistorio tarraconino si no a la Generalitat, lo que significa que están sujetos a cualquier proyecto que emprenda la Generalitat.

Muy raro, muy muy raro, por que estaban los vecinos de Ochotorena afectados por el POUM si como bien dice el ayuntamiento dicha zona pertenece a Generalitat, quien era el gobierno Nadal para proyectar nada en una zona que no era suya.

Es difícil aceptar que alguien realice algo con algo que no es suyo.

En 18 años de gobierno, cuando mi barrio pedía algo al ayuntamiento, el mismo nos decía que nuestra zona no se sabia a donde pertenecía y por ello era muy difícil aportar soluciones. En los 18 años no obtuvimos nada o muy poco por no estar ubicados en ninguna zona, ¿Cómo carajo podía saber si Ochotorena era suya o no?

5 comentarios:

Blas Jesús Sánchez González dijo...

Lo de quitarse la mosca de encima es como el del chiste de unos chorizos que mangan un pavo real y por el camino de vuelta se encuantran a la pareja de la Guardia Civil que les dice: "Buenos días, me han comentado que por aquí cerca se ha cometido un hurto de un pavo real, ¿saben ustedes algo?", a lo que le responden: "No, no sabemos nada". Y le preguntan a uno de ellos: " ¿Y qué es eso que lleva usted en el hombro?", a lo que contesta "¡Quita bicho!".

Pues eso es lo que hacen, quitarse el bicho de encima después de haber dado por saco.

Anónimo dijo...

Blas, lo jodid.. del bicho es que anda por varias zonas y no parece que exista vacuna contra el mismo.
D.C

Anónimo dijo...

Se trata de personas profunda i dañinamente irrespetuosas con la vida de los demás y que saben dar muy bien el pego con buenas formas y maneras. Ese càncer no tiene tratamiento adecuado. Sólo la violéncia, y es preferible antes joderse que ejercer violencia. Seguro. Pero que quede claro: esa gente sabe, y mucho, como joder al pròjimo. Ellos saben fastidiar con finura y elegancia.

Anónimo dijo...

Company te estàs confonent de Zona. El comentari que es va fer a les jornades sobre la Generalitat i la seva potestat d'afectació es referia a la zona del Teatre Romà no pas a la Plaça Arce Ochotorena. El Teatre Romà és propietat de la Generalitat mentre que l'Amfiteatre és propietat de L'Ajuntament de Tarragona. Canvia si us plau la informació a teva entrada en el blog. Moltes gràcies.

Afectats de la Zona Arce Ochotorena

La casa de Pinel dijo...

blas, tienes toda LA RAZON y muy acertada la cita, le devo un numerillo de movil en breve se lo paso.
anonimo uno y dos, es lo que tiene el perro flaco, que todo se li vuelven pulgas.
afectado ochotorena, siento si a habido alguna confusion con el post, revisare la documentacion entregada por el ayuntamiento y en consecuencia obrare, el post lo e realizado en base a lo que escuche en las jornadas,en algunA ocasion le e solicitado informacion a maria antonia sin obtener respuesta de la misma, gracias afectado y en breve reviso el post.