domingo, 2 de marzo de 2008

Ministra de medio ambiente.


Señora ministra de medio ambiente usted y sus compañeros de gobierno en cuatro años de gobierno no han hecho más que prohibir y castigar pero no han solucionado en realidad nada por la vía del estudio.

El Pinel esta harto de que le prohíban y de ver como nos van oprimiendo a todos los ciudadanos, ¿hasta donde piensan llegar con sus prohibiciones de libertad?.

Ahora usted la cual ha permitido que un barco este contaminando nuestra costa de Andalucía sin que haya hecho nada.

Ahora que usted a dejado que se quemara Galicia por los cuatro costados.

Ahora que no hemos reforestado nada y estamos al borde de la desertización.

Ahora señora ministra dice usted que se podrá expropiar aquel terreno que para usted y su ministerio sean necesarios.

Ahora dice usted que los perdigones de plomo contaminan los humedales, cuando Repsol vierte en unas horas por error, en lo que queda del rió Francolí productos altamente tóxicos.

¿Usted que a hecho por el medio ambiente en cuatro años?¿usted si vuelve a dirigir el ministerio de medio ambiente que piensa hacer aparte de prohibir?.

Mire usted yo no soy partidario de la caza, pero respeto todo tipo de culturas mientras no dañen a nadie, no es su caso el respetar las costumbres ni las personas, si es su caso el mantener los bosques limpios y preparados para que no se quemen, lo cual no a hecho, ¿Por qué?.

Señora ministra estas fotos son de hoy, de un día en libertad y respeto con los animales y el medio en el cual vivimos, esto que usted promueve con leyes vanales que en realidad no hacen nada por el medioambiente solo son leyes para la opresión del ciudadano y llevaran a un día tampoco disfrutar de la compañía grata de los animales, llevara un día al no poder pasear por la naturaleza por que será delito.

Hoy le dedico este post del que usted probablemente no llegue a saber nada y aunque llegara a saber de el, creo que tampoco con sus conocimientos del medio ambiente realizaría nada.

Un saludo ministra y a ver si hay suerte y se marcha usted el día nueve con viento fresco.

3 comentarios:

Blas Jesús Sánchez González dijo...

Esa gente sólo sabe hacer dos cosas.

1. Joder.
2. Recaudar.

Anónimo dijo...

3.- Engañar.

Blas Jesús Sánchez González dijo...

Eso no lo saben hacer solos, deben hasta asesorarse, que no es tan fácil.